Portal sobre Salud

Atentado en francia


Adelgazar, 693 veces leido

La policía francesa está buscando a un conductor que arrolló a los soldados que patrullan un suburbio de lujo de París el miércoles por la mañana.

El coche se disparó después de golpear a seis miembros de Opération Sentinelle, que es parte del estado de emergencia en curso de Francia, introducido después de los ataques terroristas de noviembre de 2015.

Los oficiales del 35º Regimiento de Infantería estaban de pie junto a su vehículo a las 8 de la mañana en la plaza de Verdun, no lejos del ayuntamiento de Levallois-Perret.

Seis militares fueron heridos, dos de ellos seriamente. Los dos soldados gravemente heridos fueron llevados al hospital militar de Percy en Clamart, cerca de la capital francesa. Ninguna de las lesiones se cree que puede poner en peligro la vida.

Patrick Balkany, el alcalde de Levallois-Perret, dijo a BFMTV que un BMW estacionado cerca parecía haber estado esperando a que los soldados abandonaran sus cuarteles. El vehículo, descrito como de color oscuro, fue conducido por el camino equivocado por una calle de sentido único antes de golpear a las tropas y acelerar.

Balkany describió el ataque como una "agresión deliberada".

"Es sin duda un acto deliberado ... Este vehículo los estaba esperando", dijo. "El BMW aceleró muy rápidamente el momento en que salieron. Esto ocurrió en medio de la ciudad. Sucedió muy rápidamente.

"Levallois es un lugar tranquilo ... esta es una agresión odiosa contra nuestros militares que nadie esperaba".

Los testigos sugirieron que el conductor era la única persona en el vehículo, que aparentemente estaba estacionado en un callejón sin salida cerca de Place de Verdun antes del incidente. Los servicios de seguridad han sido enviados a la zona, que ha sido sellada.

Roger Karoutchi, un senador local, dijo: "Tenemos que tener cuidado, pero no fue un accidente de carretera clásico. En cuanto a los motivos, tendremos que esperar hasta que la persona o personas involucradas sean arrestadas ".

Hay 10.000 soldados que patrullan Francia como parte de Opération Sentinelle, y 4.700 policías y gendarmes.

Aunque las autoridades francesas se mantuvieron cautelosas en cuanto a los motivos del conductor, el incidente parece ser el último asalto a las fuerzas de seguridad francesas.

En abril, un policía murió en un tiroteo en los Campos Elíseos.

En junio, un partidario del Estado islámico condujo un automóvil cargado con botellas de gas en un vehículo militar en el mismo camino. El atacante murió cuando el coche se incendió. Ningún soldado resultó herido. se dice que van tener tratamientos de Psicología en Sant Cugat

gerardo sanchezAtentado en francia


1 Comentarios sobre Atentado en francia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018