Portal sobre Salud

Hablar varios idiomas es bueno para la salud


Bienestar, 950 veces leido

Se ha comprobado que dos más idiomas es muy para los seres humanos, tal y anuncia estudio de Harvard. Científicamente hablando, puede la calidad de vida de exactamente los mismos. En la vida rutinaria, el aprendizaje de una lengua extranjera puede ofrecer beneficios, un mayor profesional una mejor experiencia viajar.

Algunos pueden meditar que el aprendizaje de otro idioma puede conllevar bastante tiempo, otros se preocupan de que no las habilidades precisas para ello. Sin embargo, la que día se aprende es muy, muy diferente a solía ser. En una encuesta realizada por la empresa Sprachcaffe Languages Plus, se ha preguntado a más de  dos mil estudiantes de edades y nacionalidades un número de cuestiones y compartir experiencia lo relativo a un curso de idiomas extranjero.

De hecho, de los resultados conseguidos, demuestran que cuanto mayor es del estudio de idiomas, más es el beneficio. El estudio prueba que el 68 por cien de los encuestados han hecho un curso de idiomas para jóvenes extranjero. Algo lógico, el cerebro funciona de una más “plástica” cuanto más joven somos, procesando la información más y adaptándonos al con más facilidad.

Además del aprendizaje desde muy temprana edad, la inmersión total es de lejos la mayor ventaja de los viajes de idiomas. Estos tienen un impacto y de más recorrido aprendizaje que otros métodos de aprendizaje. Los encuestados respondieron que se habían visto claramente favorecidos de las interactúes con profesores, amigos y familias. Por idiomas, el inglés se primer idioma por los encuestados, el sesenta y dos por cien viajaron al extranjero para aprender el idioma de Shakespeare, seguido por el alemán y el español, con un 10 por ciento de ellos. Más atrás quedó el francés con un 7 por ciento .

Sprachcaffe Languages PlusHablar varios idiomas es bueno para la salud


4 Comentarios sobre Hablar varios idiomas es bueno para la salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024