Portal sobre Salud

Tratamientos para las Hemorroides y Remedios Caseros


Tratamientos para las Hemorroides y Remedios Caseros

Las hemorroides, conocidas pilas, son enfermedades comunes. De hecho, de gente las hemorroides son anormales, cuando están presentes todo mundo. Es cuando los tejidos hemorroidales amplían las hemorroides pueden y ser consideradas anormales una enfermedad. A edad de años, mitad de los adultos han tenido lidiar con picazón, malestar y sangrado se por presencia de hemorroides. Las hemorroides son hinchadas, inflan las venas ano y recto inferior y se clasifican tipos, internas y externas. Las hemorroides son más probables los tejidos las venas recto y ano pueden desgastarse y estirarse con envejecimiento.

Las hemorroides internas se recto, las hemorroides externas se piel alrededor del ano. Esporádicamente, al pasar taburete puede empujar una hemorroide interna abertura anal. Esto se conoce hemorroides prolapsadas y puede dolor irritación. Además de esto, al pasar las heces puede superficie de una hemorroide sangre. Las hemorroides externas se piel ano. Cuando se irrita, las hemorroides externas pueden picar sangrar. tensión, las hemorroides pueden ser ​​por sentarse largos periodos de tiempo, una dieta baja fibra, embarazo y obesidad (los dos de una mayor presión las venas).

Los síntomas de las hemorroides dependen de localización. Las hemorroides internas se recto. no puede ver sentir hemorroides, y no malestar. Las hemorroides externas pueden presentarse con una de síntomas. Uno de los síntomas sangrado dolor los movimientos intestinales. Usted puede cantidades de sangre roja papel del váter inodoro una evacuación intestinal. Picazón, hinchazón irritación zona anal bastante para aquellos individuos de hemorroides. Esporádicamente, las personas desarrollan cerca del ano sensible.

Afortunadamente, muchas opciones están para tratar las hemorroides. Muchos productos de venta se venden para tratamiento de hemorroides. Los productos para tratamiento de las hemorroides están bálsamos, cremas, geles, supositorios, espumas y almohadillas. Sin embargo, hay pocos estudios realidad no otra cosa los síntomas de las hemorroides. de gente puede alivio de síntomas de tratamientos caseros y cambios modo de vida.

Uno de los remedios caseros para las hemorroides más populares ingesta de fibra. 20-treinta gramos al día de fibra se dieta americana media contiene menos de gramos de fibra. Los ricos fibra incluyen salvado (trigo, arroz y avena), frambuesas, moras, bellotas y calabaza, y frijoles. Además de esto, los suplementos de fibra se pueden de las tiendas de drogas y saludables. Los baños de asiento son tratamiento casero para las hemorroides. Sentado unos pocos centímetros de agua caliente 1-3 veces a minutos a inflamación de las hemorroides. Otro casero hamamelis. Se sangrado de las hemorroides actuando astringente. puede dolor, picazón y hinchazón asociada con hemorroides. Hamamelis aplicarse tópicamente a zona anal de líquido destilado avellana, ungüento almohadillas medicinales.

Hemorroides Internas y ExternasTratamientos para las Hemorroides y Remedios Caseros


0 Comentarios sobre Tratamientos para las Hemorroides y Remedios Caseros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024