Tratamientos para las Hemorroides y Remedios Caseros


Tratamientos para las Hemorroides y Remedios Caseros

Las hemorroides, también conocidas como pilas, son dolencias comunes. De hecho, la mayoría de la gente piensa que las hemorroides son anormales, cuando están realmente presentes en todo el mundo. Es sólo cuando los tejidos hemorroidales amplían que las hemorroides pueden causar problemas y ser consideradas anormales o una enfermedad. A la edad de 50 años, alrededor de la mitad de los adultos han tenido que lidiar con la picazón, malestar y sangrado que se producen por la presencia de hemorroides. Las hemorroides son hinchadas, inflan las venas en el ano y el recto inferior y se clasifican en 2 tipos, internas y externas. Las hemorroides son más probables a medida que envejece porque los tejidos que sostienen las venas en el recto y el ano pueden debilitarse y estirarse con el envejecimiento.

Las hemorroides internas se encuentran dentro del recto, mientras que las hemorroides externas se encuentran bajo la piel alrededor del ano. Ocasionalmente, el esfuerzo al pasar un taburete puede empujar una hemorroide interna a través de la abertura anal. Esto se conoce como hemorroides prolapsadas y puede causar dolor e irritación. Además, el esfuerzo al pasar las heces también puede dañar la superficie de una hemorroide haciendo que sangre. Las hemorroides externas se localizan generalmente debajo de la piel alrededor de su ano. Cuando se irrita, las hemorroides externas pueden picar o incluso sangrar. Además de la tensión, las hemorroides pueden ser causadas ​​por sentarse durante largos períodos de tiempo, una dieta baja en fibra, así como en el embarazo y la obesidad (ambos de los cuales causan una mayor presión sobre las venas).

Los síntomas de las hemorroides generalmente dependen de la ubicación. Las hemorroides internas se encuentran dentro del recto. A menudo no puede ver o sentir estas hemorroides, y generalmente no causan malestar. Las hemorroides externas por otro lado pueden presentarse con una variedad de síntomas. Uno de los síntomas más comunes es el sangrado sin dolor durante los movimientos intestinales. Usted puede notar pequeñas cantidades de sangre roja brillante en su papel higiénico o en el inodoro inmediatamente después de una evacuación intestinal. Picazón, hinchazón o irritación en su región anal también es bastante común para aquellos individuos que sufren de hemorroides. Ocasionalmente, las personas también desarrollan un bulto cerca del ano que puede ser sensible.

Afortunadamente, muchas opciones eficaces están disponibles para tratar las hemorroides. Muchos productos de venta libre se venden para el tratamiento de hemorroides. Los productos utilizados para el tratamiento de las hemorroides están disponibles como ungüentos, cremas, geles, supositorios, espumas y almohadillas. Sin embargo, hay pocos estudios que demuestran que en realidad no hacen otra cosa que reducir los síntomas de las hemorroides. La mayoría de la gente encuentra que puede obtener alivio similar de sus síntomas mediante el uso de tratamientos caseros simples y hacer cambios en el estilo de vida.

Uno de los remedios caseros para eliminar las hemorroides más populares es simplemente aumentar su ingesta de fibra. Generalmente 20-30 gramos por día de fibra se recomiendan mientras que la dieta americana media contiene menos de 15 gramos de fibra. Los alimentos ricos en fibra incluyen salvado (trigo, arroz y avena), frambuesas, moras, bellotas y calabaza, y frijoles. Además, los suplementos de fibra se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de drogas y alimentos saludables. Los baños de asiento también son un tratamiento casero eficaz para las hemorroides. Sentado en unos pocos centímetros de agua caliente 1-3 veces al día durante 15 a 20 minutos se ha demostrado que ayuda a disminuir la inflamación de las hemorroides. Otro remedio casero eficaz es hamamelis. Se cree que disminuye el sangrado de las hemorroides actuando como un astringente. También puede aliviar el dolor, la picazón y la hinchazón asociada con hemorroides. Hamamelis debe aplicarse tópicamente a la zona anal en forma de líquido destilado avellana, ungüento o almohadillas medicinales.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Hemorroides Internas y ExternasTratamientos para las Hemorroides y Remedios Caseros


0 Comentarios sobre Tratamientos para las Hemorroides y Remedios Caseros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas y deudas? No busque más contacto hoy con nosotros para un préstamo asequible con una tasa de interés del 3%. Para más información envíenos un correo electrónico a través de trustloanfirm.link071@gmail.com.\nGracias\n"
En: Necesito un préstamo ahora

"Necesitas un préstamo? ¿Está interesado en obtener algún tipo de préstamo? ¿Está usted preocupado financieramente? Tienes una deuda que pagar Damos préstamos a cualquier parte del mundo. Nuestras tasas de interés sobre el préstamo son 2% anulado con una duración negociable, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy estamos con nosotros a través de la dirección electrónica de la empresa Dirección en: sundayhenryloan444@gmail.com\n\nNOTA: Damos un mínimo de ($ 5,000 /?) Y un máximo de ($ 100,000,000 /?) E.T.C. Una solicitud de préstamo debe ser en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda utilizada.\n\nContacto: sundayhenryloan444@gmail.com: para su préstamo hoy,\nPréstamos de NJ para el fondo de las finanzas del negocio\nDomicilio social: 100, Austin, TX 78759.\nDirectorios de correo electrónico: sundayhenryloan444@gmail.com"
En: Servicios de Financiamiento, Crédito y Préstamo (gunter.rosinski@gmail.com)

"Mi esposa y yo tuvimos un muy mal crédito que tan profundo en financiero desastre\nEn la medida en que estamos a punto de solicitar la quiebra, tuvimos poco o\nNo hay dinero para enviar a nuestra hija emily a la universidad,\nQue no podíamos pagar. Hemos comprobado alrededor de préstamos de día de pago (empresas de préstamo)\nEmpresas que han ayudado a personas como nosotros a obtener una modificación del préstamo hipotecario.\n\n\nCada empresa que contactó quería una cuota inicial de $ 1000 a $ 2,000,\nQue no podíamos pagar. Puesto que pensábamos que no había esperanza,\nDecidimos vender nuestra casa o perderla a una ejecución hipotecaria.\n\nEntonces, me encontré con una revista local, y en la portada estaba\nCorporación de Resolución de Préstamos.\n\nCon sus tres pasos principales;\n 1. Usted presenta una solicitud electrónica. Correo electrónico: lassonloanfirm@gmail.com\n\n2. Presentar un medio de identificación adecuado, ya sea a nivel nacional\nTarjeta de identidad o su licencia de conducir y sus datos bancarios\n\n3. El préstamo es procesado, aprobado y transferido.\n\n\nPara hacer una larga historia, nos ayudaron a obtener un préstamo\nCon un tipo de interés fijo del 4%, y el nuevo pago de los fondos modificados.\n\nTambién dieron un préstamo estudiantil a nuestra hija para ir a la universidad,\nFue una fianza completa para mi familia.\n\nTrabajamos con el préstamo de Lasson, quien nos mantuvo informados\nProgreso. Hizo todo el papeleo, llamadas telefónicas, etc.\nTodo, y nos consiguió un préstamo que aceptaría.\n\n Una vez que acepté sus términos y condiciones del préstamo y presenté mi banco\nModificación de detalles que pagué un precio asequible\nPor sus servicios.\n\nNo podríamos haber conseguido esto tan barato fácil y asequible como lo fue\nA través de su proceso de modificación con su experiencia.\n\nNo he tenido tiempo de agradeceros, así que GRACIAS\n¡TÚ! No podría haber pedido un mejor equipo. estaré en contacto\nSobre refinanciamiento. Lo mejor para ti, Movimiento Hipotecario\n\nSi tiene un problema como el nuestro, póngase en contacto con Resolution Corporation.\nEllos harán el trabajo.\n\nSinceramente,\n\n- Sr. Timothy y Maria\n\nRecibido el 19 de agosto de 2017 en Columbus, GA"
En: Necesito un préstamo ahora

"¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas, por otro fin financiero, a continuación, correo electrónico Sr. Vladislav hoy a través de correo electrónico: vladisgustav@gmail.com Conseguí mi de ellos ¿Tiene una necesidad urgente de préstamos comerciales o pagar facturas al 3% de interés? Nosotros\nOtorgar préstamos a entidades individuales y de cooperación, que oscilan entre $ 5,000 y $ 20 millones Plazo máximo de 1 a 30 años, si sí Contáctenos por correo electrónico: vladisgustav@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMOS Y PRESTAMOS DE SERVICIOS DE DINERO URGENTE

"Lo uso desde una semana y de momento estoy contenta, siento menos molestias que antes. Recomiendo el producto."
En: Cuidado de los juanetes: El gel Valgorect da una luz verde para una esperanza de alivio

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016