Portal sobre Salud

Tratamientos para las Hemorroides y Remedios Caseros


Tratamientos para las Hemorroides y Remedios Caseros

Las hemorroides, también conocidas como pilas, son dolencias comunes. De hecho, la mayoría de la gente piensa que las hemorroides son anormales, cuando están realmente presentes en todo el mundo. Es sólo cuando los tejidos hemorroidales amplían que las hemorroides pueden causar problemas y ser consideradas anormales o una enfermedad. A la edad de 50 años, alrededor de la mitad de los adultos han tenido que lidiar con la picazón, malestar y sangrado que se producen por la presencia de hemorroides. Las hemorroides son hinchadas, inflan las venas en el ano y el recto inferior y se clasifican en 2 tipos, internas y externas. Las hemorroides son más probables a medida que envejece porque los tejidos que sostienen las venas en el recto y el ano pueden debilitarse y estirarse con el envejecimiento.

Las hemorroides internas se encuentran dentro del recto, mientras que las hemorroides externas se encuentran bajo la piel alrededor del ano. Ocasionalmente, el esfuerzo al pasar un taburete puede empujar una hemorroide interna a través de la abertura anal. Esto se conoce como hemorroides prolapsadas y puede causar dolor e irritación. Además, el esfuerzo al pasar las heces también puede dañar la superficie de una hemorroide haciendo que sangre. Las hemorroides externas se localizan generalmente debajo de la piel alrededor de su ano. Cuando se irrita, las hemorroides externas pueden picar o incluso sangrar. Además de la tensión, las hemorroides pueden ser causadas ​​por sentarse durante largos períodos de tiempo, una dieta baja en fibra, así como en el embarazo y la obesidad (ambos de los cuales causan una mayor presión sobre las venas).

Los síntomas de las hemorroides generalmente dependen de la ubicación. Las hemorroides internas se encuentran dentro del recto. A menudo no puede ver o sentir estas hemorroides, y generalmente no causan malestar. Las hemorroides externas por otro lado pueden presentarse con una variedad de síntomas. Uno de los síntomas más comunes es el sangrado sin dolor durante los movimientos intestinales. Usted puede notar pequeñas cantidades de sangre roja brillante en su papel higiénico o en el inodoro inmediatamente después de una evacuación intestinal. Picazón, hinchazón o irritación en su región anal también es bastante común para aquellos individuos que sufren de hemorroides. Ocasionalmente, las personas también desarrollan un bulto cerca del ano que puede ser sensible.

Afortunadamente, muchas opciones eficaces están disponibles para tratar las hemorroides. Muchos productos de venta libre se venden para el tratamiento de hemorroides. Los productos utilizados para el tratamiento de las hemorroides están disponibles como ungüentos, cremas, geles, supositorios, espumas y almohadillas. Sin embargo, hay pocos estudios que demuestran que en realidad no hacen otra cosa que reducir los síntomas de las hemorroides. La mayoría de la gente encuentra que puede obtener alivio similar de sus síntomas mediante el uso de tratamientos caseros simples y hacer cambios en el estilo de vida.

Uno de los remedios caseros para eliminar las hemorroides más populares es simplemente aumentar su ingesta de fibra. Generalmente 20-30 gramos por día de fibra se recomiendan mientras que la dieta americana media contiene menos de 15 gramos de fibra. Los alimentos ricos en fibra incluyen salvado (trigo, arroz y avena), frambuesas, moras, bellotas y calabaza, y frijoles. Además, los suplementos de fibra se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de drogas y alimentos saludables. Los baños de asiento también son un tratamiento casero eficaz para las hemorroides. Sentado en unos pocos centímetros de agua caliente 1-3 veces al día durante 15 a 20 minutos se ha demostrado que ayuda a disminuir la inflamación de las hemorroides. Otro remedio casero eficaz es hamamelis. Se cree que disminuye el sangrado de las hemorroides actuando como un astringente. También puede aliviar el dolor, la picazón y la hinchazón asociada con hemorroides. Hamamelis debe aplicarse tópicamente a la zona anal en forma de líquido destilado avellana, ungüento o almohadillas medicinales.

Hemorroides Internas y ExternasTratamientos para las Hemorroides y Remedios Caseros


0 Comentarios sobre Tratamientos para las Hemorroides y Remedios Caseros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018