Portal sobre Salud

¿En qué se fijan los padres al elegir una trona para bebés?


¿En qué se fijan los padres al elegir una trona para bebés?

Las ventas de tronas infantiles han crecido 27,3 por cien último año, de con los datos ofrecidos por tienda Bebitus. Este asientos no pueden faltar ningún hogar haya bebé, no sirven para de comer a los más pequeños: se elementos para el juego seguro y socialización con de familia. No obstante, ¿en se fijan madres y trona de bebé?

Según de ventas analizadas por Bebitus, las familias al trona son tres: el diseño, funcionalidad y durabilidad. Con respecto al diseño, tronas clásicas con motivos infantiles cediendo terreno a modelos más minimalistas se integran mejor con de decoración del hogar. Esto trona se más del mobiliario de vivienda, de accesorio discordante los deseando perder de vista lo posible. a funcionalidad, de tronas puedan evolucionar con el del bebé para sillas, mecedoras pupitres. De forma, familia rentabiliza de accesorio el lo más tiempo. Por último, de mayor durabilidad los y madres se inclinen por tronas de madera, menoscabo del plástico, resiste mejor el prolongado, de aportar mayor calidez a estética.

Consejos para trona

Aparte del diseño, funcionalidad y durabilidad, Bebitus nos recuerdan otros aspectos los hay fijarse trona. Una buena trona sólida y estable no pueda volcar el bebé se incline, salte se agite asiento; arnés para fijar al bebé al asiento y pueda escurrirse; el asiento, bandeja y el reposapiés ser regulables para al del bebé; y es trona tenga sistema de plegado fácil para guardarla no se emplea, de dispositivo de bloqueo del cierre evite se pliegue por accidente.

Tal y explica María Quiñones, Category de Bebitus: “Junto con cuna y el cochecito, trona es de los artículos infantiles a cuya elección los dedican más tiempo. se interesan por modelo han visto les han recomendado y les atrae debido a seguridad, el diseño y el precio; de nos información otros aspectos fundamentales el tamaño, y capacidad evolutiva de trona”.

Bebitus, contigo principio

Bebitus es tienda para bebés líder sur de Europa, dispone del mayor surtido con más de quince artículos de marcas líderes puericultura, parafarmacia y productos de súper. Deja a mamás y los papás todo lo bebés con un mismo y también-commerce y recibirlo con los mejores precios. Bebitus Windeln.de, el europeo líder puericultura online, y está presente España, Francia y Portugal. Más información www.bebitus.com. 

Bebitus¿En qué se fijan los padres al elegir una trona para bebés?


0 Comentarios sobre ¿En qué se fijan los padres al elegir una trona para bebés?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024