Portal sobre Salud

Plegaria a la Santa Muerte para dejar de fumar


Plegaria a la Santa Muerte para dejar de fumar

¿Has intentado dejar de fumar por todos los medios y no has podido? Te mostramos una forma que quizá no te habías planteado que pueda funcionar, hacer una oracion a la santa muerte:

Las palabras y más cuando tienen la aprobación de Dios son poderosas, así que jamás se debe subestimar el poder que tiene la oración. Desde un punto de vista más tradicional, orar es sencillamente poner en palabras pensamientos.

Siempre para que una oración sea efectiva debe estar acompañada de Fe, confianza y constancia. A veces oramos porque simplemente sentimos necesidad de recibir ayuda, siendo esto solo una emoción… pero es de ahí donde surge el Poder para actuar en nuestra vida.

Cuanto más fuerte sea la emoción que acompaña las suplicas, más grande y pronta será la respuesta. Esta es una oración muy poderosa, y si la realizar durante un ayuno se convierte en un arma aún más potente. Esta también mantendrá lejos a los brujo e incluso a los satanistas. Puedes además usarla como protección contra cualquier enemigo.

Básicamente se encarga de repeler las malas energías, devolviendo toda la maldad a quien la envío. Esta ha sido compuesta de tal manera que solo una bendición y Jesucristo podrán eliminar cualquier tipo de maldición.

Es importante orar diariamente, con frecuencia y por supuesto mucha fe. Es recomendable realizar esta plegaria con (familiares o amigos).

CarlosPlegaria a la Santa Muerte para dejar de fumar


1 Comentarios sobre Plegaria a la Santa Muerte para dejar de fumar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018