Portal sobre Salud

Esos ronquidos... ¡No son normales! | Pueden ser sintoma de Sahs


Esos ronquidos... ¡No son normales! | Pueden ser sintoma de Sahs

El SAHS -Síndrome Apnea-Hipopnea del Sueño-, es trastorno del sueño que la interrupción la respiración se duerme. Y estar asociada a unos fuertes ronquidos, que se el paciente recupera la respiración. El aire trata abrirse paso la nariz, la boca y/o la garganta y ese ronquido brusco.

Normalmente, quien anomalía no ser ello. Por contra, son los más quienes se aseguran que la persona cuestión respirar por momentos, que ronca bastante fuerte y desigual.

¿Es grave SAHS?

La gravedad trastorno viene dada no la padece, y supone el corte llegada oxígeno al cerebro. Por lo tanto, diagnóstico y tratamiento médico.

El diagnóstico se del sueño que, no requiere que el paciente acuda a una clínica a pasar la noche. Al contrario, hay centros el Carreño que con tecnología que hacerlo ambulatoria.

Y el tratamiento, lo prescribe el especialista, análisis los resultados a través del estudio del sueño.

Si sospechas que padeces SAHS, hacerte del sueño y resides la villa de Madrid, que solicites cita la clínica del Carreño mismo y equipo la Unidad del Sueño te informen y asistan.

LetsGoBriefingEsos ronquidos... ¡No son normales! | Pueden ser sintoma de Sahs


0 Comentarios sobre Esos ronquidos... ¡No son normales! | Pueden ser sintoma de Sahs


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024