La búsqueda de la simplicidad: cómo optimizar su tecnología


Otros, 281 veces leido

La era digital ha hecho la vida más fácil de muchas maneras, pero estar constantemente conectado a nuestros dispositivos de tecnología a veces puede causar que nos sintamos abrumados ya la merced de los sistemas de suministro de información, en lugar de controlarlos. Como Julia Hobsbawm escribe en su libro Fully Coected: Surviving and Thriving en una era de sobrecarga: "Usted pasta constantemente en línea, en su teléfono, tableta, en las noticias feeds, Twitter feeds, feeds internos y mensajes de correo electrónico interminables ... La elección se convierte en acosador, haciendo Demasiado activo, cuando, en realidad, alguna pasividad de vez en cuando podría ser bienvenido ".

Hobsbawm, el primer profesor de redes del mundo, habiendo sido nombrado profesor visitante honorario por la Cass Business School de Londres, cree que necesitamos hacer más fuera de línea en esta nueva "era de la sobrecarga".

A veces usted puede pensar que quiere volver atrás en el tiempo, de vuelta a cuando su acceso fue más templado, sus conexiones menos. La respuesta a la re-lanzada Nokia 3310 en marzo, vendiéndose dentro de una semana de su lanzamiento, es un ejemplo de ese tipo de pensamiento. Pero cuando se llegó a ella, ir retro reintroducido algunos defectos de diseño pocos de nosotros mirar hacia atrás con cualquier nostalgia.

Todos estamos acostumbrados a enviar mensajes de texto, pero estos teléfonos Nokia de colores fríos tienen teclados T9, que fueron considerados frustrantes por el revisor de la revista Wired: "Tienes que volver a conectar tu cerebro al modo de" brevedad última ", recordando todas las abreviaturas , Caprichos y atajos uno usado años atrás, no porque tuvieras un número limitado de personajes, sino porque no era divertido escribir mucho más que respuestas monosilábicas ".

Pero la idea de introducir un teléfono más simple volver al mercado fue buena. ¿Realmente necesitamos todo lo que nos sirven en el dispositivo más reciente? ¿No debería la unidad de la simplicidad también significa un esfuerzo más natural para menos desorden en lugar de más?

Anastasia Dedyukhina fundó Consciously Digital hace tres años con el objetivo de ayudar a los clientes a seguir siendo productivos en la era de la distracción digital. "Solía ​​estar conectado 24/7", dice Dedyukhina. "En mi última posición corporativa, sirviendo como director del cliente para una compañía del Internet, dormí con mi teléfono en mi mano incluso si la cambié apagado en la noche. En un momento, comencé a sentir el teléfono vibrando en mi bolsillo sin tener bolsillos. Fue entonces cuando me di cuenta de que necesitaba cambiar mi estilo de vida si quería permanecer sano. "

Mandi Simons, un terapeuta del comportamiento cognitivo en el norte de Londres, escribió en el sitio welldoing.org acerca de los elementos psicológicos que estudio en durante su formación de Psicología en Sant Cugat que entran en juego cuando usamos nuestros teléfonos, observando el agradable efecto de la dopamina que encontramos al encontrar un mensaje de "buenas noticias" o cientos de Le gusta en nuestro feed de Instagram, y la irritación que sentimos cuando lo contrario es cierto. Simons también señaló el surgimiento de retiros de vacaciones estilo digital de desintoxicación como evidencia de que muchos de nosotros estamos buscando un descanso, idealmente en un espacio donde es posible "desconectarse" de la tecnología y "volver a conectar con los que amas".

Pero en la vida cotidiana, cuando usas tu teléfono para todo, desde chequear correos electrónicos de trabajo hasta pagar por un café, ir completamente fuera de línea no es realista. Entonces, ¿cómo encontrar la sencillez sin perder el acceso a todas las cosas que creemos que no podemos prescindir?

Siete formas de optimizar tu vida tecnológica
Aplicaciones sin fin, actualizaciones constantes, correos electrónicos implacables - aquí es cómo liberar y apagar ...

1 Anular la suscripción de correos electrónicos que nunca lee
Una buzón de entrada exagerada puede elevar la presión arterial con la misma efectividad que una bandeja de entrada, pero no es lo mismo. Muchos de los correos electrónicos que recibimos todos los días son spam, mal orientados o relacionados con un regalo de cumpleaños que compró en 2010. No vale la pena perder el espacio. Haga un pacto consigo mismo para cancelar la suscripción de cada correo electrónico superfluo durante una semana. Pronto se convertirá en un hábito.

2 Obtenga un smartphone más inteligente
Tal vez es hora de conseguir un teléfono más adecuado para relajarse de vez en cuando. El nuevo OnePlus 5 está hecho a la medida para una vida sin estrés. Tome, por ejemplo, su función "Dash Charge": una carga rápida de media hora es todo lo que necesita para mantener la batería de 3.300 mAh al día, porque no hay nada más estresante que quedarse sin batería del teléfono.

3 Desinstalar aplicaciones iecesarias
Todos tenemos aplicaciones que no usamos. Ya sea que vienen con su teléfono o no los usa más, tome un segundo - realmente es sólo un segundo - y desinstalarlos. No sólo va a liberar espacio, sino que será una cosa menos que tienes que actualizar. El OnePlus 5 averigua cuáles son las aplicaciones que más usa y las prepara para funcionar tan pronto como encienda el teléfono. Además, des-prioriza las aplicaciones que usas raramente, que las mantiene de dañar funcionamiento o de drenar tu batería.

4 Desactivar notificaciones
Realmente no necesita que su teléfono buzz cada vez que recibe un correo electrónico. Tampoco necesitas cajas pequeñas apareciendo cada vez que a alguien le gusta tu foto, o obtienes un mensaje de WhatsApp, o hay una noticia que te puede gustar. Siempre hay algo.

Las notificaciones push, como se les llama, están diseñadas para animarte a abrir la aplicación haciéndote pensar que hay algo urgente que requiere tu atención. No lo hay. Puedes leer la actualización de Facebook de tu tía más tarde.

Accede a la configuración de la aplicación del teléfono y desactiva las notificaciones. Si ves una opción para desactivar la "insignia de icono" - esos números pequeños que se sientan en la parte superior del logotipo en tu pantalla de inicio - a continuación, apagar también.

La función no molestar en el OnePlus 5 va un paso más allá, lo que le permite jugar sus juegos favoritos sin ser molestado por las notificaciones iecesarias o presionando accidentalmente las teclas de hardware. Establezca que se active automáticamente en aplicaciones específicas o controle manualmente a través del menú de notificaciones. Ahora tiene el control de cuándo abre una aplicación, no su teléfono.

5 Realice una instalación nueva
Ya se trate de un teléfono o un PC, refrescar y restablecer su tecnología puede hacer una diferencia real en cómo se ejecuta. Asegúrese de que todo se ha realizado una copia de seguridad, luego restablezca (Configuración> Copia de seguridad y restablecimiento en un teléfono Android, por ejemplo). Cuando el proceso haya terminado, instale sólo las aplicaciones o programas que realmente necesita y utilice. Es como tener un nuevo dispositivo nuevo.

6 Ajuste la pantalla
Leer durante largos periodos en su smartphone puede tensar los ojos. El OnePlus 5 ofrece un modo de lectura que utiliza la asignación de escala de grises para filtrar la luz azul y ajustar la nitidez y el brillo de la pantalla utilizando la información de un sensor de ambiente para proporcionar una experiencia de lectura similar a un lector electrónico. La función de modo de lectura se puede activar y desactivar manualmente o se puede activar en las aplicaciones preferidas.

7 Desconectado
Apague todas sus tecnologías y tenga una hora una vez a la semana - o todos los días, si puede - puramente en el mundo offline. Es increíblemente restaurador.

gerardo sanchezLa búsqueda de la simplicidad: cómo optimizar su tecnología


3 Comentarios sobre La búsqueda de la simplicidad: cómo optimizar su tecnología


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas y deudas? No busque más contacto hoy con nosotros para un préstamo asequible con una tasa de interés del 3%. Para más información envíenos un correo electrónico a través de trustloanfirm.link071@gmail.com.\nGracias\n"
En: Necesito un préstamo ahora

"Necesitas un préstamo? ¿Está interesado en obtener algún tipo de préstamo? ¿Está usted preocupado financieramente? Tienes una deuda que pagar Damos préstamos a cualquier parte del mundo. Nuestras tasas de interés sobre el préstamo son 2% anulado con una duración negociable, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy estamos con nosotros a través de la dirección electrónica de la empresa Dirección en: sundayhenryloan444@gmail.com\n\nNOTA: Damos un mínimo de ($ 5,000 /?) Y un máximo de ($ 100,000,000 /?) E.T.C. Una solicitud de préstamo debe ser en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda utilizada.\n\nContacto: sundayhenryloan444@gmail.com: para su préstamo hoy,\nPréstamos de NJ para el fondo de las finanzas del negocio\nDomicilio social: 100, Austin, TX 78759.\nDirectorios de correo electrónico: sundayhenryloan444@gmail.com"
En: Servicios de Financiamiento, Crédito y Préstamo (gunter.rosinski@gmail.com)

"Mi esposa y yo tuvimos un muy mal crédito que tan profundo en financiero desastre\nEn la medida en que estamos a punto de solicitar la quiebra, tuvimos poco o\nNo hay dinero para enviar a nuestra hija emily a la universidad,\nQue no podíamos pagar. Hemos comprobado alrededor de préstamos de día de pago (empresas de préstamo)\nEmpresas que han ayudado a personas como nosotros a obtener una modificación del préstamo hipotecario.\n\n\nCada empresa que contactó quería una cuota inicial de $ 1000 a $ 2,000,\nQue no podíamos pagar. Puesto que pensábamos que no había esperanza,\nDecidimos vender nuestra casa o perderla a una ejecución hipotecaria.\n\nEntonces, me encontré con una revista local, y en la portada estaba\nCorporación de Resolución de Préstamos.\n\nCon sus tres pasos principales;\n 1. Usted presenta una solicitud electrónica. Correo electrónico: lassonloanfirm@gmail.com\n\n2. Presentar un medio de identificación adecuado, ya sea a nivel nacional\nTarjeta de identidad o su licencia de conducir y sus datos bancarios\n\n3. El préstamo es procesado, aprobado y transferido.\n\n\nPara hacer una larga historia, nos ayudaron a obtener un préstamo\nCon un tipo de interés fijo del 4%, y el nuevo pago de los fondos modificados.\n\nTambién dieron un préstamo estudiantil a nuestra hija para ir a la universidad,\nFue una fianza completa para mi familia.\n\nTrabajamos con el préstamo de Lasson, quien nos mantuvo informados\nProgreso. Hizo todo el papeleo, llamadas telefónicas, etc.\nTodo, y nos consiguió un préstamo que aceptaría.\n\n Una vez que acepté sus términos y condiciones del préstamo y presenté mi banco\nModificación de detalles que pagué un precio asequible\nPor sus servicios.\n\nNo podríamos haber conseguido esto tan barato fácil y asequible como lo fue\nA través de su proceso de modificación con su experiencia.\n\nNo he tenido tiempo de agradeceros, así que GRACIAS\n¡TÚ! No podría haber pedido un mejor equipo. estaré en contacto\nSobre refinanciamiento. Lo mejor para ti, Movimiento Hipotecario\n\nSi tiene un problema como el nuestro, póngase en contacto con Resolution Corporation.\nEllos harán el trabajo.\n\nSinceramente,\n\n- Sr. Timothy y Maria\n\nRecibido el 19 de agosto de 2017 en Columbus, GA"
En: Necesito un préstamo ahora

"¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas, por otro fin financiero, a continuación, correo electrónico Sr. Vladislav hoy a través de correo electrónico: vladisgustav@gmail.com Conseguí mi de ellos ¿Tiene una necesidad urgente de préstamos comerciales o pagar facturas al 3% de interés? Nosotros\nOtorgar préstamos a entidades individuales y de cooperación, que oscilan entre $ 5,000 y $ 20 millones Plazo máximo de 1 a 30 años, si sí Contáctenos por correo electrónico: vladisgustav@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMOS Y PRESTAMOS DE SERVICIOS DE DINERO URGENTE

"Lo uso desde una semana y de momento estoy contenta, siento menos molestias que antes. Recomiendo el producto."
En: Cuidado de los juanetes: El gel Valgorect da una luz verde para una esperanza de alivio

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016