Portal sobre Salud

La búsqueda de la simplicidad: cómo optimizar su tecnología


Otros, 1463 veces leido

La era digital ha hecho la vida más maneras, estar conectado a nuestros dispositivos tecnología nos sintamos apabullados la merced los sistemas de información, controlarlos. Como Julia Hobsbawm escribe libro Fully Coected: Surviving and Thriving una era sobrecarga: "Usted pasta línea, teléfono, tableta, las noticias feeds, Twitter feeds, feeds internos y mensajes interminables ... La elección se acosador, haciendo Demasiado activo, cuando, realidad, alguna pasividad vez podría ser bienvenido ".

Hobsbawm, el primer redes del mundo, habiendo sido nombrado visitante honorario por la Cass Business School Londres, más fuera "era la sobrecarga".

A veces atrás el tiempo, vuelta a acceso más templado, conexiones menos. La a la re-lanzada Nokia 3310 marzo, vendiéndose una semana lanzamiento, es ese pensamiento. se llegó a ella, ir retro reintroducido defectos diseño pocos mirar atrás con cualquier añoranza.

Todos estamos a mensajes texto, teléfonos Nokia colores fríos teclados T9, que fueron considerados frustrantes por el revisor la Wired: "Debes a conectar cerebro al modo de" brevedad última ", recordando abreviaturas , Caprichos y atajos uno años atrás, no tuvieras número limitado personajes, no era escribir que monosilábicas ".

Pero la idea introducir teléfono más al mercado buena. ¿Verdaderamente nos sirven el dispositivo más reciente? ¿No debería la unidad la simplicidad significa más natural para menos desorden más?

Anastasia Dedyukhina creó Consciously Digital años a los a productivos la era la distracción digital. "Acostumbraba a ​​estar conectado 24/7", Dedyukhina. "En mi última corporativa, sirviendo del para del Internet, dormí con mi teléfono mi mano si la cambié apagado la noche. instante, a sentir el teléfono vibrando mi bolsillo bolsillos. Fue me di que precisaba mi si quería sano. "

Mandi Simons, terapeuta del comportamiento cognitivo el norte Londres, escribió el welldoing.org los elementos que estudio de Psicología Sant Cugat que entran juego nuestros teléfonos, observando el efecto la dopamina que al mensaje "buenas noticias" Le nuestro feed Instagram, y la irritación que sentimos es cierto. Simons el surgimiento retiros vacaciones estilo digital desintoxicación que muchos estamos buscando descanso, idealmente espacio donde es posible "desconectarse" la tecnología y "regresar a conectar con amas".

Pero la vida cotidiana, teléfono para todo, chequear mails trabajo hasta por café, ir fuera no es realista. Entonces, ¿cómo la perder el acceso a cosas que no podemos prescindir?

Siete vida tecnológica
Aplicaciones fin, actualizaciones constantes, e-mails implacables - es liberar y apagar ...

1 Anular la suscripción e mails que lee
Una buzón entrada exagerada puede elevar la presión arterial con que una bandeja entrada, no es lo mismo. Muchos los correos que recibimos días son spam, mal orientados relacionados con regalo que 2010. No perder el espacio. Haga para la suscripción cada una semana. Pronto se hábito.

2 Consiga móvil inteligente más inteligente
Tal vez es hora teléfono más para relajarse vez cuando. El nuevo OnePlus está hecho para una vida estrés. Tome, por servirnos de un ejemplo, función "Dash Charge": una carga media hora es para la batería tres.300 mAh al día, no hay más que quedarse batería del teléfono.

3 Desinstalar aplicaciones iecesarias
Todos tenemos aplicaciones que no empleamos. que vienen con teléfono no los más, tome segundo - es segundo - y desinstalarlos. No va a liberar espacio, que una cosa menos que actualizar. El OnePlus averigua cuáles son las aplicaciones que más y las para tan pronto encienda el teléfono. Además, des-prioriza las aplicaciones que extrañamente, que las dañar funcionamiento drenar batería.

4 Desactivar notificaciones
Realmente no que teléfono buzz recibe electrónico. Tampoco cajas apareciendo a alguien le fotografía, consigues mensaje WhatsApp, que te puede agradar. hay algo.

Las notificaciones push, se les llama, están diseñadas para animarte a abrir la haciéndote que hay algo urgente que requiere atención. No lo hay. Puedes leer la actualización de tía más tarde.

Accede a la configuración la del teléfono y desactiva las notificaciones. Si ves para desactivar la "insignia icono" - esos números que se sientan la parte superior del pantalla - ahora, apagar también.

La función no molestar el OnePlus va paso más allí, lo que le jugar juegos preferidos ser molestado por las notificaciones presionando accidentariamente las teclas hardware. Establezca que se active aplicaciones controle manualmente a través del menú notificaciones. el control abre una aplicación, no teléfono.

5 Realice una instalación nueva
Ya se trate teléfono ordenador, refrescar y restituir tecnología puede una diferencia real se ejecuta. Asegúrese que todo una copia seguridad, restituya (Configuración> Copia seguridad y restablecimiento teléfono Android, por servirnos de un ejemplo). el proceso haya terminado, instale las aplicaciones programas que y utilice. Es nuevo dispositivo nuevo.

6 Ajuste la pantalla
Leer largos smartphone puede tensar los ojos. El OnePlus ofrece modo lectura que la asignación escala grises para filtrar la luz azul y ajustar la nitidez y el brillo la pantalla la información sensor para una lectura a lector electrónico. La función modo lectura se puede activar y desactivar manualmente se puede activar las aplicaciones preferidas.

7 Desconectado
Apague tecnologías y tenga una hora una vez - días, si puede - puramente el offline. Es impresionantemente restaurador.

gerardo sanchezLa búsqueda de la simplicidad: cómo optimizar su tecnología


3 Comentarios sobre La búsqueda de la simplicidad: cómo optimizar su tecnología


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024