Portal sobre Salud

El ajo una arma contra la Infección Urinaria


El ajo una arma contra la Infección Urinaria
Otros, 983 veces leido

Estoy segura que casi todos las personas alrededor del mundo han consumido el ajo como parte de su alimentación diaria, ya que por lo general entra como parte principal de los condimentos. Pero lo que muchos no saben es que estas pepitas blancas guardan en su interior un tesoro si se podría decir respecto a los beneficios para combatir la Infección Urinaria y otra enfermedades los cuales te voy a contar en este artículo.

El ajo como remedio casero

Desde tiempos ancestrales en las civilizaciones de Grecia, China, Egipto y Roma consideraban al ajo como un "superalimento" debido a los efectos terapéuticos que brindaban sus compuestos que contienen azufre entre ellos tenemos la alicina. Como te puedes dar cuenta los beneficios del ajo es conocido desde hace muchos años atrás y se han transmitido de generación en generación, pero ahora sabrás tu también de esos beneficios:

  • El consumo de ajo inyecta a nuestro cuerpo cantidades poderosas de antivirales con lo cual nuestro cuerpo puede combatir las distintas infecciones entre ellas la del sistema urinario.n
  • Es eficaz combatiendo las cepas de las infecciones resistentes a los fármacos.n
  • Estabiliza la presión arterial y el colesterol.n
  • Disminuye la posibilidad de contraer osteoartritis.n
  • Disminuye las enfermedades del corazón ayudando a recuperar la elasticidad en los vasos sanguíneos.n
  • Limpia a nuestro cuerpo de cálculos depositarios.n
  • Limpia las grasas de nuestro organismo llevando a un esto normal a nuestro peso corporal.n
  • Ayuda a reducir el agotamiento físicon
  • Cura la gastritis y las hemorroides. n

Estos son algunos de los beneficios y debido a esto el ajo es considerado como un remedio casero 100% natural contra las infecciones microbianas además de ser un antibiótico natural. Recuerda comer al menos dos dientes de ajo al día en ayunas para desintoxicar el organismo y empezar a sentir los cambios en tu organismo y salud. Espero que la información compartida te sirva y pongas en practica lo aprendido pues siempre he dicho que los remedios naturales son los más efectivos y baratos. 

Hasta una próxima oportunidad tu amiga Liz.

Liz VillalbaEl ajo una arma contra la Infección Urinaria


1 Comentarios sobre El ajo una arma contra la Infección Urinaria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018