Portal sobre Salud

Relación entre psoriasis y enfermedades cardiovasculares


Relación entre psoriasis y enfermedades cardiovasculares
Piel, 1207 veces leido

n

La psoriasis es de piel se acompaña de inflamación sistémica y es de los trastornos inflamatorios más habituales, se calcula afectan entre el 1 y el tres por cien de población. Se identifica por hiperproliferación epidérmica y inflamación dérmica. La etiología de psoriasis es ignota, los genéticos juegan papel fundamental. La soriasis puede manifestarse a cualquier edad, períodos de exacerbación: entre y y entre y años de edad. pacientes, soriasis afecta a de piel (<2 por cien de superficie anatómico), otros pacientes puede grave, afectando piel. Las manifestaciones cutáneas a morbilidad y carga equiparada con pacientes con cáncer, diabetes y del corazón.

Sin embargo, es reconocer soriasis está asociada con trastornos metabólicos sistémicos, mayor prevalencia del síndrome metabólico, obesidad, diabetes, dislipidemia y cardiovascular (ECV). El del de ECV pacientes con soriasis encontrado por McDonald y Calabresi 1978.

La psoriasis considerada para estudiar los efectos de inflamación crónica cardiovasculares, se localiza piel, hay inflamación sistémica. se reconoce mayor de aterosclerosis trastornos inflamatorios crónicos, incluyendo infección por SIDA, infecciones crónicas, infección por Helicobacter pylori, bronquitis crónica, artritis reumatoide y lupus eritematoso sistémico. Al igual psoriasis, el del de ECV trastornos inflamatorios no explicado por los de riesgo.

En conclusión, estudios han los trastornos inflamatorios aumentan el de ECV y no explicado por los de tradicionales. El presente trabajo datos que soriasis, trastorno inflamatorio muy habitual, altera estructura del HDL, a cambios funcionales podrían contribuir a mayor de aterosclerosis.

Si más información psoriasis, entre https://www.psoeasy.com/es/

ManuelRelación entre psoriasis y enfermedades cardiovasculares


0 Comentarios sobre Relación entre psoriasis y enfermedades cardiovasculares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024