Portal sobre Salud

Síntomas, causas y tratamiento de la Gastritis


Síntomas, causas y tratamiento de la Gastritis

La gastritis inflamación del estómago por serie de condiciones. El estómago contiene capa de moco a las paredes del estómago del ácido y otros líquidos se para los comestibles. Cuando capa de moco se daña se desgasta, pared del estómago se expone al ácido se inflame. Si saber cuales son síntomas, causas y tratamiento de gastritis de interés.

 La gastritis aguda crónica. La gastritis aguda cuando inflamación del del estómago ocurre repentinamente y severa. La gastritis crónica cuando condición se desarrolla gradualmente y puede gastritis crónica años ningún síntoma.

Síntomas de gastritis

Cuando persona desarrolla gastritis aguda probable experimente dolor ardiente de repentina de parte del abdomen náuseas. Las personas gastritis crónica pueden no ningún síntoma síntomas a gradualmente dolor suave, pérdida de apetito, sensación de unos pocos bocados de los comestibles.

La gastritis puede pérdida de peso, vómitos, hinchazón y eructos. casos raros, puede sangrado estómago se apreciará vómito evacuación con heces aparecen de color negro.

Causas asociadas con gastritis

La de gastritis crónica bacteria Helicobacter pylori, bacteria y se transmite de persona a persona y más de mitad de toda población está con Helicobacter pylori; Sin embargo, bacteria no de las personas.

No se sabe bacteria personas, no otros. Se gente más susceptible a Helicobacter pylori debido a de herencia del fumar y niveles excesivos de tensión.

Tanto gastritis aguda y crónica puede debido al de antiinflamatorios.

El de reducirá las de desarrollar gastritis. El consumo excesivo de alcohol puede gastritis y con casos agudos. Quemaduras graves, cirugía mayor, crítica y las lesiones traumáticas asociadas con de gastritis personas.

Tratamiento de gastritis 

El tratamiento de gastritis depende del gastritis y de causa. Cuando gastritis por alcohol por los y dejas de tomarlos, gastritis puede desaparecer por cuenta. Cuando de gastritis por infección de bacteria Helicobacter pylori, paciente tratado con antibióticos destruir bacteria.

Todos los casos de gastritis se tratan con antiácidos para ácido del estómago. gastritis pueden ser controlados con de venta libre.

Eduardo AndradeSíntomas, causas y tratamiento de la Gastritis


0 Comentarios sobre Síntomas, causas y tratamiento de la Gastritis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024