El Acné Corporal Todo lo Que Debe Saber


El Acné Corporal Todo lo Que Debe Saber
Piel, 242 veces leido

El acné es una de las dolencias más vergonzosas e irritantes que uno puede tener. La mayoría de nosotros en alguna etapa de la vida especialmente en la adolescencia hemos luchado contra el acné. El acné no solo ocurre en la cara, también hay acné corporal, es decir en brazos, pecho, espalda y piernas.

Mientras que el acné moderado es tratado fácilmente, el acné severo toma tiempo y esfuerzo, puede dejar imperfecciones en la piel. Afortunadamente hoy en día todos los tipos de acné son tratables si uno es paciente y persistente.

¿Qué es el acné?

El acné comúnmente llamado espinilla, son erupciones de la piel que se produce debido a la obstrucción de los poros de la piel por el aceite y las células muertas. El acné facial es una condición muy común que enfrentan las personas especialmente los adolescentes.

¿Qué causa un brote de acné?

El acné es causado por las glándulas sebaceas que se encuentran en todo el cuerpo excepto en las palmas y las plantas del pie. Estas glándulas eliminan gran cantidad de aceite que se mezcla con el sudor y la piel muerta creando bacterias. Los siguientes factores aunque no causan directamente el acné pueden agravarla.

Mala higiene:

La falta de limpieza regular de la piel conduce a la acumulación de sudor y células muertas que se mezclan con el aceite y bloquean los poros de la piel. El tratamiento del acné corporal es más difícil que el tratamiento del acné facial, ya que los poros del cuerpo son más grandes.

Aunque la mala higiene no es una causa directa de acné pero si la puede empeorar. Si te gusta hacer ejercicio con frecuencia asegúrate de ducharte y mantenerte limpio después de sudar.

Estrés:

El estrés es una de las causas que provoca acné. El estrés cotidiano a veces puede llegar a ser crónico, lo que conduce a un desequilibrio hormonal. Nuestras glándulas suprarrenales liberan más cortisol, que a su vez hace que las glándulas sebáceas produzcan más aceite. El estrés también reduce la inmunidad del cuerpo, por ese motivo las imperfecciones de la piel  no sanan rápidamente.

Un régimen de ejercicio regular y tener un buen descanso son formas infalibles para aliviar el estrés.

Dieta desequilibrada:

El efecto de la dieta sobre el acné no ha sido científicamente probado. Pero no se puede negar el hecho de que una dieta equilibrada que incorpora granos enteros, verduras y frutas ricas en antioxidantes es responsable de tener un cuerpo sano y brillante.

Los tratamientos de acné corporal recomiendan una dieta rica en líquidos, frutas cítricas y verduras, junto con un consumo reducido de aceite y comida picante. Sin embargo, el acné moderado a grave puede requerir medicamentos junto con una dieta saludable.

Fricción debido a ropa inadecuada:

Ropa ajustada conduce a la sudoración y puede aumentar el acné.

¿Cómo se puede tratar el acné?

 Los tratamientos del acné del cuerpo y del acné facial dependen de la severidad de la condición. Aquí puedes ver los mejores remedios caseros para las espinillas

Los tratamientos del acné del cuerpo si los realizas regularmente vas a ver resultados efectivos. Se paciente con los resultados y estarás en el camino hacia un estilo de vida libre de acné.

Marcos CaicedoEl Acné Corporal Todo lo Que Debe Saber


0 Comentarios sobre El Acné Corporal Todo lo Que Debe Saber


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas y deudas? No busque más contacto hoy con nosotros para un préstamo asequible con una tasa de interés del 3%. Para más información envíenos un correo electrónico a través de trustloanfirm.link071@gmail.com.\nGracias\n"
En: Necesito un préstamo ahora

"Necesitas un préstamo? ¿Está interesado en obtener algún tipo de préstamo? ¿Está usted preocupado financieramente? Tienes una deuda que pagar Damos préstamos a cualquier parte del mundo. Nuestras tasas de interés sobre el préstamo son 2% anulado con una duración negociable, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy estamos con nosotros a través de la dirección electrónica de la empresa Dirección en: sundayhenryloan444@gmail.com\n\nNOTA: Damos un mínimo de ($ 5,000 /?) Y un máximo de ($ 100,000,000 /?) E.T.C. Una solicitud de préstamo debe ser en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda utilizada.\n\nContacto: sundayhenryloan444@gmail.com: para su préstamo hoy,\nPréstamos de NJ para el fondo de las finanzas del negocio\nDomicilio social: 100, Austin, TX 78759.\nDirectorios de correo electrónico: sundayhenryloan444@gmail.com"
En: Servicios de Financiamiento, Crédito y Préstamo (gunter.rosinski@gmail.com)

"Mi esposa y yo tuvimos un muy mal crédito que tan profundo en financiero desastre\nEn la medida en que estamos a punto de solicitar la quiebra, tuvimos poco o\nNo hay dinero para enviar a nuestra hija emily a la universidad,\nQue no podíamos pagar. Hemos comprobado alrededor de préstamos de día de pago (empresas de préstamo)\nEmpresas que han ayudado a personas como nosotros a obtener una modificación del préstamo hipotecario.\n\n\nCada empresa que contactó quería una cuota inicial de $ 1000 a $ 2,000,\nQue no podíamos pagar. Puesto que pensábamos que no había esperanza,\nDecidimos vender nuestra casa o perderla a una ejecución hipotecaria.\n\nEntonces, me encontré con una revista local, y en la portada estaba\nCorporación de Resolución de Préstamos.\n\nCon sus tres pasos principales;\n 1. Usted presenta una solicitud electrónica. Correo electrónico: lassonloanfirm@gmail.com\n\n2. Presentar un medio de identificación adecuado, ya sea a nivel nacional\nTarjeta de identidad o su licencia de conducir y sus datos bancarios\n\n3. El préstamo es procesado, aprobado y transferido.\n\n\nPara hacer una larga historia, nos ayudaron a obtener un préstamo\nCon un tipo de interés fijo del 4%, y el nuevo pago de los fondos modificados.\n\nTambién dieron un préstamo estudiantil a nuestra hija para ir a la universidad,\nFue una fianza completa para mi familia.\n\nTrabajamos con el préstamo de Lasson, quien nos mantuvo informados\nProgreso. Hizo todo el papeleo, llamadas telefónicas, etc.\nTodo, y nos consiguió un préstamo que aceptaría.\n\n Una vez que acepté sus términos y condiciones del préstamo y presenté mi banco\nModificación de detalles que pagué un precio asequible\nPor sus servicios.\n\nNo podríamos haber conseguido esto tan barato fácil y asequible como lo fue\nA través de su proceso de modificación con su experiencia.\n\nNo he tenido tiempo de agradeceros, así que GRACIAS\n¡TÚ! No podría haber pedido un mejor equipo. estaré en contacto\nSobre refinanciamiento. Lo mejor para ti, Movimiento Hipotecario\n\nSi tiene un problema como el nuestro, póngase en contacto con Resolution Corporation.\nEllos harán el trabajo.\n\nSinceramente,\n\n- Sr. Timothy y Maria\n\nRecibido el 19 de agosto de 2017 en Columbus, GA"
En: Necesito un préstamo ahora

"¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas, por otro fin financiero, a continuación, correo electrónico Sr. Vladislav hoy a través de correo electrónico: vladisgustav@gmail.com Conseguí mi de ellos ¿Tiene una necesidad urgente de préstamos comerciales o pagar facturas al 3% de interés? Nosotros\nOtorgar préstamos a entidades individuales y de cooperación, que oscilan entre $ 5,000 y $ 20 millones Plazo máximo de 1 a 30 años, si sí Contáctenos por correo electrónico: vladisgustav@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMOS Y PRESTAMOS DE SERVICIOS DE DINERO URGENTE

"Lo uso desde una semana y de momento estoy contenta, siento menos molestias que antes. Recomiendo el producto."
En: Cuidado de los juanetes: El gel Valgorect da una luz verde para una esperanza de alivio

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016