Portal sobre Salud

Consejos Para Comprar una Loción para las Estrías


Consejos Para Comprar una Loción para las Estrías
Piel, 1020 veces leido

Si estas sufriendo por tener marcas a consecuencia de las estrías, pero no quieres correr el riesgo de pasar por la cirugía o el uso de un producto no probado para eliminarlas, entonces te voy a dar unos consejos para comprar una loción para las estrías.

Elije un producto natural

Algunas de las mejores soluciones para las estrías está en los productos naturales. Esto se debe a que los ingredientes naturales no dan lugar a efectos secundarios y por lo tanto son seguros de usar. Dado que las estrías son el problema mas frecuente de las mujeres embarazadas, una loción con ingredientes naturales para las estrías es una opción lógica y sin ningún peligro, ya que las opciones químicas pueden terminar dañando al bebé.

Busca un buen producto para eliminar las estrías

Las lociones para las estrías están disponibles en cualquier lugar. Sin embargo, también puedes conseguir las lociones por medio del internet. Puedes investigar fácilmente que marca es efectiva, segura y confiable para la eliminación de las estrías. Te invito a ver más información sonre como quitar las estrías.

¿Qué hay en el producto?

Debes buscar ingredientes que hayan sido probados para la eliminación de las estrías, esto te ayudará a darte cuenta que tipo de loción debes comprar y como debes usarlos . Algunos de los ingredientes que funcionan muy bien en una loción para eliminar las estrías incluyen lo siguiente:

 1. La vitamina E debe ser un ingrediente constante para dar soluciones a las marcas de las estrías. La vitamina E es un antioxidante que no sólo lucha contra los radicales libres nocivos, sino que también ayuda con la regeneración de la piel mediante la estimulación del desarrollo de nuevas células de la piel.

2. La vitamina A es también un ingrediente común en algunos productos para el cuidado de la piel. La vitamina A no sólo ayuda a regenerar la piel sino que también proporciona protección UV.

3. El aloe vera es un ingrediente básico para los productos del cabello, el aloe vera o sábila también puede ayudar en la curación de las heridas. Dado que las estrías son cicatrices que resultan del desgarramiento de los tejidos dérmicos, el aloe vera puede ser un componente útil en una loción para las estrías.

4. El extracto de semilla de pomelo es importante para la curación de colágeno y elastina. Estos dos son particularmente necesarios para mantener la elasticidad de la piel que es necesario para limitar el desgarramiento de la piel.

5. El aceite de escualeno tiene propiedades antioxidantes que promueven la regeneración de la piel. Este ingrediente también puede mantener tu piel suave.

Pruebe las lociones por un par de semanas

Debes dejar actuar por un tiempo estas lociones para las estrías loción, dado que las estrias son cicatrices y puede tomar algún tiempo antes de que funcione las lociones. Utiliza un producto natural por un par de semanas. Los resultados sólo pueden ser obvios después de algún tiempo de uso consistente y regular, siempre y cuando hayas escogido un buen producto.

Luisa MartinezConsejos Para Comprar una Loción para las Estrías


0 Comentarios sobre Consejos Para Comprar una Loción para las Estrías


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018