Portal sobre Salud

Cóctel de fármacos podría prevenir 10.000 muertes por VIH al año, afirman científicos


Salud Sexual, 1693 veces leido

cirugia plástica

Un de de diseñados para prevenir infecciones mortales entre personas el tratamiento del tarde podría salvar vidas África subsahariana, científicos.

Aproximadamente de cada personas el tratamiento del países más pobres lo de lo recomendable, lo tienen número de células CD4, componente clave del sistema inmunológico. Esto a desarrollar graves. de cada personas mueren primeras semanas de tratamiento debido a sistemas inmunológicos no pueden recuperarse veloz.

La prevalencia del es alta África subsahariana, con mujeres y frágiles, llevado a cabo por académicos University College de Londres de infección significativamente el número de muertes por relacionadas con el VIH. Los estiman se administran a pacientes África subsahariana el tratamiento anti-VIH y de de CD4, podrían prevenir muertes de año en año.

Los se más de científicos, investigadores, médicos cirugía plástica y mundiales salud París para conferencia de IAS ciencia del VIH. Los delegados reunión de días, el domingo, discutirán avances investigación y ciencia se puede traducir políticas.

El estudio de UCL, publicado New England Journal of Medicine, implicó a 1.805 adultos, adolescentes y de todo el de África. La mitad de recibieron combinación de incluía para tuberculosis (isoniazida), infecciones por hongos (fluconazol) y gusanos (albendazol). La combinación incluyó antibióticos, azitromicina y co-trimoxazol, se administra a personas el tratamiento del África.

Seis meses régimen, tasa de mortalidad entre pacientes redujo. el nueve por ciento de pacientes tomaron combinación de drogas murieron, comparación con el doce por ciento no tomó. El de tuberculosis, criptocócica, infección fúngica potencialmente fatal y por candida, condición fúngica.

Diana Gibb, de epidemiología ensayos clínicos del Consejo de Investigación Médica de UCL, el de al personas no se cuenta tienen el hasta últimas etapas no tratamiento debido al estigma.

"En actualidad, buscar infecciones y tratarlas el tratamiento con antirretrovirales. El es centros de atención primaria no son de eso muy diagnósticos no allí, y segundo lugar, provoca retraso pruebas y ", afirmó. "Lo bueno de tratamiento de al mismo empiezas terapia antirretroviral".

El es y rentable, agregó. países ensayo, de £ más caro el co-trimoxazol estándar dado a personas el tratamiento del VIH. Al de tableta de dosis fija, académicos se aseguraron de que, de semanas, debían comprimido extra al día.

James Hakim, de medicina Universidad de Zimbabwe, el estudio demostró de medir recuentos de CD4 del del tratamiento el VIH.

"Si bien el promedio de CD4 entre 1.805 personas el tratamiento [el ensayo] de células por milímetro cúbico, es muy bajo, mitad de no presentaban síntomas eran muy menores", Hakim. "Esto de medir recuentos de CD4 de el tratamiento el SIDA, otra de identificar a se de bulto".

Anteriormente era personas diagnosticadas con de CD4, esto decidiría individuo iba a tratamiento anti-SIDA. Ahora, todo el atención de CD4, lo ha llevado a de pruebas áreas.

El estudio, financiado por el Consejo de Investigación Médica, el Departamento de Internacional del y el Wellcome Trust, recomendó CD4 para personas reciben tratamiento el VIH. Los el mejorado de estándar para personas tienen conteos bajos de CD4 y el tratamiento con retraso.

La adoptará el tratamiento año.

El de julio, programas de Naciones Unidas y el cincuenta y tres por ciento de personas viven con el tienen acceso al tratamiento - diecinueve con cinco millones de 36,7 millones. Si el progreso a ritmo, UNAids el estaría de mundial de llegar a millones de personas con tratamiento para dos mil veinte.

gerardo sanchezCóctel de fármacos podría prevenir 10.000 muertes por VIH al año, afirman científicos


0 Comentarios sobre Cóctel de fármacos podría prevenir 10.000 muertes por VIH al año, afirman científicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024