Un consumo excesivo de alcohol matará a 63.000 personas en los próximos cinco años, advierten los médicos


Bienestar, 292 veces leido

Casi 63.000 personas en Inglaterra morirán en los próximos cinco años debido a problemas hepáticos relacionados con el consumo excesivo de alcohol a menos que los ministros aborden el flagelo del alcohol barato, advierten los médicos.

Los altos miembros de la profesión médica y las organizaciones benéficas de salud están instando al gobierno a introducir precios mínimos por unidad de alcohol y una represión de la publicidad de bebidas para evitar lo que afirman es la "crisis de salud pública" de las muertes por enfermedades hepáticas.

Investigación de algunos de los principales expertos académicos británicos en el alcohol ha encontrado que el uso indebido del alcohol conducirá a 62.905 muertes entre 2017 y 2022 y costó el NHS £ 16.74bn para tratar.


Guardian Morning Briefing - regístrate y comienza el día un paso por delante
 Lee mas
El influyente Grupo de Investigación de Alcohol de la Universidad de Sheffield predice que 32.475 de las muertes - el equivalente a 35 al día - serán el resultado de cáncer de hígado y otros 22.519 de enfermedad hepática alcohólica.

Ellos han emprendido el estudio para la Fundación para la Investigación del Hígado, un grupo independiente de médicos y expertos en salud pública que quieren medidas mucho más duras para limitar el daño del alcohol. La inacción por el gobierno está llevando a la pérdida evitable de la vida a la enfermedad del hígado, demandan.

La enfermedad del hígado es uno de los asesinos más grandes de Gran Bretaña, demandando cerca de 12.000 vidas al año en solamente Inglaterra. El número de muertes asociadas con ella ha aumentado en un 400% desde 1970. Se estima que 62.000 años de vida laboral se pierden cada año como resultado de ello. Las personas que desarrollan problemas hepáticos graves también sufren algunos de los peores resultados de salud en Europa occidental.

"La enfermedad del hígado es una crisis de salud pública que se ha estado desarrollando constantemente ante nuestros ojos durante varios años y el gobierno tendrá que tomar acciones sólidas si se van a controlar sus principales causas, el abuso de alcohol, la obesidad y la hepatitis viral" Dijo el profesor Roger Williams, un especialista en hígado que ayudó a tratar a la leyenda del Manchester United, George Best, cuando sus problemas con el alcohol le llevaron a recibir un hígado trasplantado en el 2002.

Williams añadió: "Nuestro nuevo informe refuerza el argumento para la intervención revelando el alcance total y alarmante de los costos financieros asociados con la inacción en estas áreas y estableciendo los beneficios económicos de abordar estos factores de riesgo".

Katherine Brown, directora del Instituto de Estudios del Alcohol y con estudio de Cirugía plástica en Barcelona, acusó al gobierno de no hacer lo suficiente para limitar los daños relacionados con el alcohol, ya que reducir las muertes evitables de una serie de condiciones que amenazan la vida es un objetivo clave de la política de salud del gobierno.

"Si bien es una prioridad clave del gobierno para hacer frente a la mortalidad evitable, hemos visto muy poca acción para prevenir la enfermedad hepática, una de las principales causas de muertes evitables. Es trágico que en un momento en que haya una fuerte evidencia de políticas que reduzcan las muertes evitables y los ingresos hospitalarios, especialmente los relacionados con el alcohol, tantas familias seguirán sufriendo debido a la mala salud o la pérdida de un ser querido, " ella dijo.

"Este informe muestra la enorme carga financiera que el alcohol ejerce sobre nuestro país. Miles de millones de libras se gastan cada año, lo que tiene un enorme impacto en nuestro NHS, la policía y los servicios públicos. Si este gobierno se toma en serio el abordaje de las mayores causas de la mala salud, salvaguardando a los vulnerables y protegiendo los servicios públicos, simplemente tiene que tomar medidas. La evidencia es clara: aumentar el precio del alcohol más barato para salvar vidas y ahorrar dinero ", agregó.

La evidencia es clara: aumentar el precio del alcohol más barato para salvar vidas y ahorrar dinero
Katherine Brown, directora del Instituto de Estudios del Alcohol
Andrew Langford, director ejecutivo de British Liver Trust, dijo que el gran aumento de la obesidad en los últimos años también fue un factor clave detrás del aumento en el número de muertes por enfermedades del hígado.

"Por el momento, tres de cada cuatro personas con enfermedades hepáticas son diagnosticadas como una emergencia en un hospital. En este momento el alcance de la intervención es limitado y costoso. A menos que abordemos esto urgentemente y mejoremos la prevención y la detección temprana, la carga financiera de la enfermedad hepática seguirá creciendo a un ritmo alarmante y el costo humano y el número de muertes aumentará ", dijo.

Los académicos de Sheffield también han producido nuevos cálculos que demuestran que, si se introdujera un precio unitario mínimo de 50p para el alcohol en Inglaterra, dentro de cinco años significaría 1.150 menos muertes debidas a la bebida, 74.500 menos hospitalizaciones por alcohol, un ahorro de £ 326m Al NHS y una caída de £ 711m en el valor de la delincuencia causada por el consumo de alcohol.

gerardo sanchezUn consumo excesivo de alcohol matará a 63.000 personas en los próximos cinco años, advierten los médicos


0 Comentarios sobre Un consumo excesivo de alcohol matará a 63.000 personas en los próximos cinco años, advierten los médicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas y deudas? No busque más contacto hoy con nosotros para un préstamo asequible con una tasa de interés del 3%. Para más información envíenos un correo electrónico a través de trustloanfirm.link071@gmail.com.\nGracias\n"
En: Necesito un préstamo ahora

"Necesitas un préstamo? ¿Está interesado en obtener algún tipo de préstamo? ¿Está usted preocupado financieramente? Tienes una deuda que pagar Damos préstamos a cualquier parte del mundo. Nuestras tasas de interés sobre el préstamo son 2% anulado con una duración negociable, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy estamos con nosotros a través de la dirección electrónica de la empresa Dirección en: sundayhenryloan444@gmail.com\n\nNOTA: Damos un mínimo de ($ 5,000 /?) Y un máximo de ($ 100,000,000 /?) E.T.C. Una solicitud de préstamo debe ser en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda utilizada.\n\nContacto: sundayhenryloan444@gmail.com: para su préstamo hoy,\nPréstamos de NJ para el fondo de las finanzas del negocio\nDomicilio social: 100, Austin, TX 78759.\nDirectorios de correo electrónico: sundayhenryloan444@gmail.com"
En: Servicios de Financiamiento, Crédito y Préstamo (gunter.rosinski@gmail.com)

"Mi esposa y yo tuvimos un muy mal crédito que tan profundo en financiero desastre\nEn la medida en que estamos a punto de solicitar la quiebra, tuvimos poco o\nNo hay dinero para enviar a nuestra hija emily a la universidad,\nQue no podíamos pagar. Hemos comprobado alrededor de préstamos de día de pago (empresas de préstamo)\nEmpresas que han ayudado a personas como nosotros a obtener una modificación del préstamo hipotecario.\n\n\nCada empresa que contactó quería una cuota inicial de $ 1000 a $ 2,000,\nQue no podíamos pagar. Puesto que pensábamos que no había esperanza,\nDecidimos vender nuestra casa o perderla a una ejecución hipotecaria.\n\nEntonces, me encontré con una revista local, y en la portada estaba\nCorporación de Resolución de Préstamos.\n\nCon sus tres pasos principales;\n 1. Usted presenta una solicitud electrónica. Correo electrónico: lassonloanfirm@gmail.com\n\n2. Presentar un medio de identificación adecuado, ya sea a nivel nacional\nTarjeta de identidad o su licencia de conducir y sus datos bancarios\n\n3. El préstamo es procesado, aprobado y transferido.\n\n\nPara hacer una larga historia, nos ayudaron a obtener un préstamo\nCon un tipo de interés fijo del 4%, y el nuevo pago de los fondos modificados.\n\nTambién dieron un préstamo estudiantil a nuestra hija para ir a la universidad,\nFue una fianza completa para mi familia.\n\nTrabajamos con el préstamo de Lasson, quien nos mantuvo informados\nProgreso. Hizo todo el papeleo, llamadas telefónicas, etc.\nTodo, y nos consiguió un préstamo que aceptaría.\n\n Una vez que acepté sus términos y condiciones del préstamo y presenté mi banco\nModificación de detalles que pagué un precio asequible\nPor sus servicios.\n\nNo podríamos haber conseguido esto tan barato fácil y asequible como lo fue\nA través de su proceso de modificación con su experiencia.\n\nNo he tenido tiempo de agradeceros, así que GRACIAS\n¡TÚ! No podría haber pedido un mejor equipo. estaré en contacto\nSobre refinanciamiento. Lo mejor para ti, Movimiento Hipotecario\n\nSi tiene un problema como el nuestro, póngase en contacto con Resolution Corporation.\nEllos harán el trabajo.\n\nSinceramente,\n\n- Sr. Timothy y Maria\n\nRecibido el 19 de agosto de 2017 en Columbus, GA"
En: Necesito un préstamo ahora

"¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas, por otro fin financiero, a continuación, correo electrónico Sr. Vladislav hoy a través de correo electrónico: vladisgustav@gmail.com Conseguí mi de ellos ¿Tiene una necesidad urgente de préstamos comerciales o pagar facturas al 3% de interés? Nosotros\nOtorgar préstamos a entidades individuales y de cooperación, que oscilan entre $ 5,000 y $ 20 millones Plazo máximo de 1 a 30 años, si sí Contáctenos por correo electrónico: vladisgustav@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMOS Y PRESTAMOS DE SERVICIOS DE DINERO URGENTE

"Lo uso desde una semana y de momento estoy contenta, siento menos molestias que antes. Recomiendo el producto."
En: Cuidado de los juanetes: El gel Valgorect da una luz verde para una esperanza de alivio

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016