Un consumo excesivo de alcohol matará a 63.000 personas en los próximos cinco años, advierten los médicos


Bienestar, 678 veces leido

Casi 63.000 personas en Inglaterra morirán en los próximos cinco años debido a problemas hepáticos relacionados con el consumo excesivo de alcohol a menos que los ministros aborden el flagelo del alcohol barato, advierten los médicos.

Los altos miembros de la profesión médica y las organizaciones benéficas de salud están instando al gobierno a introducir precios mínimos por unidad de alcohol y una represión de la publicidad de bebidas para evitar lo que afirman es la "crisis de salud pública" de las muertes por enfermedades hepáticas.

Investigación de algunos de los principales expertos académicos británicos en el alcohol ha encontrado que el uso indebido del alcohol conducirá a 62.905 muertes entre 2017 y 2022 y costó el NHS £ 16.74bn para tratar.


Guardian Morning Briefing - regístrate y comienza el día un paso por delante
 Lee mas
El influyente Grupo de Investigación de Alcohol de la Universidad de Sheffield predice que 32.475 de las muertes - el equivalente a 35 al día - serán el resultado de cáncer de hígado y otros 22.519 de enfermedad hepática alcohólica.

Ellos han emprendido el estudio para la Fundación para la Investigación del Hígado, un grupo independiente de médicos y expertos en salud pública que quieren medidas mucho más duras para limitar el daño del alcohol. La inacción por el gobierno está llevando a la pérdida evitable de la vida a la enfermedad del hígado, demandan.

La enfermedad del hígado es uno de los asesinos más grandes de Gran Bretaña, demandando cerca de 12.000 vidas al año en solamente Inglaterra. El número de muertes asociadas con ella ha aumentado en un 400% desde 1970. Se estima que 62.000 años de vida laboral se pierden cada año como resultado de ello. Las personas que desarrollan problemas hepáticos graves también sufren algunos de los peores resultados de salud en Europa occidental.

"La enfermedad del hígado es una crisis de salud pública que se ha estado desarrollando constantemente ante nuestros ojos durante varios años y el gobierno tendrá que tomar acciones sólidas si se van a controlar sus principales causas, el abuso de alcohol, la obesidad y la hepatitis viral" Dijo el profesor Roger Williams, un especialista en hígado que ayudó a tratar a la leyenda del Manchester United, George Best, cuando sus problemas con el alcohol le llevaron a recibir un hígado trasplantado en el 2002.

Williams añadió: "Nuestro nuevo informe refuerza el argumento para la intervención revelando el alcance total y alarmante de los costos financieros asociados con la inacción en estas áreas y estableciendo los beneficios económicos de abordar estos factores de riesgo".

Katherine Brown, directora del Instituto de Estudios del Alcohol y con estudio de Cirugía plástica en Barcelona, acusó al gobierno de no hacer lo suficiente para limitar los daños relacionados con el alcohol, ya que reducir las muertes evitables de una serie de condiciones que amenazan la vida es un objetivo clave de la política de salud del gobierno.

"Si bien es una prioridad clave del gobierno para hacer frente a la mortalidad evitable, hemos visto muy poca acción para prevenir la enfermedad hepática, una de las principales causas de muertes evitables. Es trágico que en un momento en que haya una fuerte evidencia de políticas que reduzcan las muertes evitables y los ingresos hospitalarios, especialmente los relacionados con el alcohol, tantas familias seguirán sufriendo debido a la mala salud o la pérdida de un ser querido, " ella dijo.

"Este informe muestra la enorme carga financiera que el alcohol ejerce sobre nuestro país. Miles de millones de libras se gastan cada año, lo que tiene un enorme impacto en nuestro NHS, la policía y los servicios públicos. Si este gobierno se toma en serio el abordaje de las mayores causas de la mala salud, salvaguardando a los vulnerables y protegiendo los servicios públicos, simplemente tiene que tomar medidas. La evidencia es clara: aumentar el precio del alcohol más barato para salvar vidas y ahorrar dinero ", agregó.

La evidencia es clara: aumentar el precio del alcohol más barato para salvar vidas y ahorrar dinero
Katherine Brown, directora del Instituto de Estudios del Alcohol
Andrew Langford, director ejecutivo de British Liver Trust, dijo que el gran aumento de la obesidad en los últimos años también fue un factor clave detrás del aumento en el número de muertes por enfermedades del hígado.

"Por el momento, tres de cada cuatro personas con enfermedades hepáticas son diagnosticadas como una emergencia en un hospital. En este momento el alcance de la intervención es limitado y costoso. A menos que abordemos esto urgentemente y mejoremos la prevención y la detección temprana, la carga financiera de la enfermedad hepática seguirá creciendo a un ritmo alarmante y el costo humano y el número de muertes aumentará ", dijo.

Los académicos de Sheffield también han producido nuevos cálculos que demuestran que, si se introdujera un precio unitario mínimo de 50p para el alcohol en Inglaterra, dentro de cinco años significaría 1.150 menos muertes debidas a la bebida, 74.500 menos hospitalizaciones por alcohol, un ahorro de £ 326m Al NHS y una caída de £ 711m en el valor de la delincuencia causada por el consumo de alcohol.

gerardo sanchezUn consumo excesivo de alcohol matará a 63.000 personas en los próximos cinco años, advierten los médicos


0 Comentarios sobre Un consumo excesivo de alcohol matará a 63.000 personas en los próximos cinco años, advierten los médicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"bom-dia o meu nome sou Fernando Alvares sou do Equador. muito tempo pretendi de fazer um empréstimo em Internet mas caio sempre excedo-o foices por prestamistas que enganaram-o. é desesperado mas à força de procurar encontrei uma senhora muito generosa do nome Jacqueline Ariane. não tinha acreditado que é principiopero ele tranquilizou-o e apresentou-me o seu documento de identidade e o seu mapa de prestamista queimam-no ele deu seguidamente confiança mim foi servido num prazo de 48 horas. Sou hoje proprietário de uma grande empresa alimentar no Equador. o aconsejohacer como meu. seu satisfará-se. escreve-o ele ao endereço seguinte: jacquelinefinance8@gmail.com"
En: Problemas de vista en el trabajo

"Testimonio real de un préstamo serio adquirido Cuando los bancos o parientes no pueden seguirte, es bueno saber que hay una ayuda mutua en alguna parte. Para cualquier solicitud de préstamo entre particulares, envíe un correo electrónico directamente a este Sr. integra el nombre de Angella PEREZ, quien me satisface en 72 horas. Gracias a él, hoy puedo llegar a fin de mes y le estaré agradecido toda la vida. Contáctelo si lo necesita para sus solicitudes serias y rápidas. Aquí está su correo electrónico: angellaperez01@gmail.com \"La garantía de su préstamo al 100% después de la aceptación de su Archivo\" Usted está SATISFECHO con él »\n"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES 2017

"Hola, soy el Dr. Harry Carlos, un prestamista de préstamos privados, otorgo préstamos a aquellos que necesitan préstamos, y aquellos que desean comenzar un nuevo negocio. Ofrezco Préstamos Personales, Préstamos Comerciales, Préstamos Estudiantiles, Préstamos Comerciales y todo tipo de préstamos, con una tasa de interés del 2%, comuníquese hoy mismo con: harryloanfirm56@gmail.com o vía whatsapp +1(909)375-5749 m.me/harrycarlosloan.\n\nLEGIMENTO PRESTADOR DE PRÉSTAMO"
En: préstamo urgente

"HOW I GOT MY LOAN FROM THIS GREAT COMPANY CALLED SLIVINU MARKO LOAN COMPANY\n\nHello to All across the globe, I am Martha Loiussa, currently living in NEW YORK now, USA. I am a widow at the moment with 2 kids and I was stuck in a financial situation in April 2017 and I needed to refinance and pay my bills. I tried seeking loans from various loan firms both private and corporate but never with success, and most banks declined my credit ,do not full prey to those hoodlums at there that call them self money lender they are all scam , all they want is your money and you well not hear from them again they have done it to me twice before I meet Mr Slivinu Marko the most interesting part of it is that my loan was transfer to me within 74hours so I will advice you to contact Mr Slivinu Marko if you are interested in getting loan and you are sure you can pay him back on time you can contact him via email……… ( slivinumarko@yahoo.com ) No credit check, no co signer with just 2% interest rate and better repayment plans and schedule if you must contact any firm with reference to securing a loan without collateral then contact Mr Slivinu Marko today for your loan\n \nThey offer all kind of categories of loan they\n\nShort term loan (5_10years) \nLong term loan (20_40) \nMedia term loan(10_20) \nThey offer loan like \nHome loan............., Business loan........ Debt loan .......\nStudent loan..........,Business start up loan\nBusiness loan....... , Company loan.............. etc\nEmail..........( slivinumarko@yahoo.com )\nWhen it comes to financial crisis and loan then Mr Slivinu Marko loan financial is the place to go please just tell him I Martha Loiussa direct you Good Luck.... HS EMAIL IS : slivinumarko@yahoo.com ."
En: Hablar varios idiomas es bueno para la salud

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016