Portal sobre Salud

Un consumo excesivo de alcohol matará a 63.000 personas en los próximos cinco años, advierten los médicos


Bienestar, 1423 veces leido

Casi 63.000 personas Inglaterra morirán los años a hepáticos relacionados con el consumo excesivo alcohol los ministros aborden el flagelo del alcohol barato, advierten los médicos.

Los altos la profesión médica y organizaciones salud están instando al gobierno a introducir mínimos por unidad alcohol y una opresión la publicidad bebidas para lo que es la "crisis salud pública" muertes por hepáticas.

Investigación de los académicos británicos el alcohol ha encontrado que el incorrecto del alcohol conducirá a sesenta y dos y novecientos cinco muertes entre y 2022 y costó el NHS £ 16.74bn para tratar.


Guardian Morning Brief - regístrate y el paso por delante
 Lee mas
El influyente Investigación Alcohol la Universidad Sheffield predice que 32.475 muertes - el equivalente a al - el resultado cáncer hígado y otros veintidos y quinientos diecinueve hepática alcohólica.

Ellos han emprendido el estudio para la Fundación para la Investigación del Hígado, independiente médicos y salud pública que medidas duras para limitar el daño del alcohol. La inacción por el gobierno está llevando a la pérdida evitable la vida a la del hígado, demandan.

La del hígado asesinos más Gran Bretaña, demandando doce vidas Inglaterra. El número muertes asociadas con ha cuatrocientos por cien 1970. 62.000 años vida laboral se pierden resultado ello. Las personas que desarrollan hepáticos graves los peores resultados salud Europa occidental.

"La del hígado es una crisis salud pública que estado desarrollando ante nuestros ojos años y el gobierno que acciones sólidas van a causas, el abuso alcohol, la obesidad y la hepatitis viral" Afirmó el Roger Williams, hígado que a tratar a la historia legendaria del Manchester United, George Best, con el alcohol le llevaron a hígado trasplantado el 2002.

Williams añadió: "Nuestro nuevo informe el para la intervención revelando el alcance total y los financieros con la inacción áreas y estableciendo abordar riesgo".

Katherine Brown, del Estudios del Alcohol y con estudio Cirugía plástica Barcelona, acusó al gobierno no para limitar los daños relacionados con el alcohol, que muertes evitables una serie condiciones que amenazan la vida es clave la política salud del gobierno.

"Si bien es una prioridad clave del gobierno para la mortalidad evitable, hemos visto muy poca acción para prevenir la hepática, una causas muertes evitables. Es trágico que que haya una fuerte políticas que reduzcan muertes eludibles y los ingresos hospitalarios, los relacionados con el alcohol, tantas familias seguirán a la mala salud la pérdida ser querido, " dijo.

"Este informe muestra carga financiera que el alcohol este país. Miles millones libras se gastan de año en año, lo que impacto nuestro NHS, la policía y los servicios públicos. Si gobierno se serio el abordaje causas la mala salud, resguardando a los y los servicios públicos, que medidas. La es clara: el del alcohol más para salvar vidas y dinero ", añadió.

La es clara: el del alcohol más para salvar vidas y dinero
Katherine Brown, del Estudios del Alcohol
Andrew Langford, ejecutivo British Liver Trust, que la obesidad los últimos años factor clave el número muertes por del hígado.

"De momento, cada personas con hepáticas son diagnosticadas una centro de salud. el alcance la intervención es limitado y costoso. abordemos esto urgentemente y mejoremos la prevención y la detección temprana, la carga financiera la hepática a ritmo y el y el número muertes ", dijo.

Los académicos Sheffield han producido nuevos cálculos que que, introdujese unitario mínimo 50p para el alcohol Inglaterra, años significaría mil ciento cincuenta menos muertes debidas a la bebida, 74.500 menos hospitalizaciones por alcohol, ahorro £ 326m Al NHS y una caída £ 711m el valor la delincuencia por el consumo alcohol.

gerardo sanchezUn consumo excesivo de alcohol matará a 63.000 personas en los próximos cinco años, advierten los médicos


0 Comentarios sobre Un consumo excesivo de alcohol matará a 63.000 personas en los próximos cinco años, advierten los médicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024