Portal sobre Salud

Disfunción Eréctil. Sus Causas y Como Tratarla Efectivamente


Disfunción Eréctil. Sus Causas y Como Tratarla Efectivamente

Que es la disfunción eréctil y sus causas mas comunes La disfunción eréctil (DE) o impotencia pueden ser tratados con éxito sólo con la ayuda de un médico. Por lo tanto, es muy recomendable que los hombres acudan a su urólogo cuando comienzan a padecer de este problema sexual. Sin embargo, los hombres por lo general no hablan entre sí acerca de la disfunción eréctil aunque este problema aparece en aproximadamente al 35% de los hombres mayores de 40 años.

Según algunas estadísticas, más de 150 millones de hombres en todo el mundo tienen problemas con la capacidad persistente o repetida de lograr o mantener una erección adecuada. La disfunción eréctil puede ocurrir tanto en hombres jóvenes y viejos. Antes de entrar en detalles y veamos cuál es la causa de este problema y cómo tratar la disfunción eréctil, vamos a ver qué significa realmente este término.

¿Qué es la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil se define como una incapacidad persistente o recurrente para alcanzar y / o mantener la erección suficiente para la actividad íntima satisfactoria. Muchos hombres tienen problemas temporales u ocasionales de erección, pero eso no quiere decir que tegan disfunción eréctil. Para ser diagnosticado con disfunción eréctil, debe ocurrir sobre una base regular. Puede que no ocurra cada vez que un hombre quiera llegar a tener intimidad, sino que debe ser repetida en el tiempo.

¿Qué causa la disfunción eréctil?

Los músculos, el cerebro, las emociones , los nervios, los vasos sanguíneos y las hormonas son parte del proceso de la excitación y el acto físico íntimo. La disfunción eréctil es el resultado de alguna perturbación del funcionamiento normal de cualquiera de estos elementos. Las causas de la disfunción eréctil se pueden separar en dos grupos - físicos y psicológicos .

Las causas físicas de la disfunción eréctil aparecen cuando hay alteración en algunos de los eventos en el cuerpo que preceden a la erección. Estos trastornos aparecen principalmente por una o más enfermedades como: diabetes , enfermedades cardiovasculares, enfermedades neurológicas, cirugías, desequilibrio hormonal , abuso de alcohol , nicotina , medicamentos etc. Alrededor del 25% de los casos de disfunción eréctil son consecuencia de ciertas dificultades psicológicas. Los más comunes causas psicológicas de la disfunción eréctil son: el estrés , la depresión , la ansiedad y la falta de autoestima.

¿Cuándo comienza la disfunción eréctil?

A medida que envejecemos, necesitamos más tiempo con el fin de lograr una erección, en el que la duración se acorta y se tiene menor resistencia. En la mayoría de los casos, el órgano reproductor masculino necesita un contacto más directo para mantener una erección satisfactoria. La razón de esto no es el proceso de envejecimiento, sino por lo general algunos otros problemas de salud, así como los medicamentos que consume lo que puede causar estos problemas de salud, que son bastante común después de una cierta edad.

Los factores de riesgo que pueden conducir a la disfunción eréctil incluyen: El alcohol y las drogas. Fumar . Las condiciones médicas y enfermedades (problemas cardíacos, diabetes). El sobrepeso y la obesidad . Los trastornos mentales y emocionales (depresión, ansiedad, etc.). Ciertos medicamentos (antidepresivos, antihistamínicos y fármacos utilizados en casos de hipertensión ). Lesión del nervio. Ciclismo por un período muy largo de tiempo (que puede experimentar una compresión de ciertos nervios). La DE es un problema que a menudo conduce a complicaciones tales como la infelicidad en una relación o matrimonio, la frustración en la vida, disminución de la autoestima, la ansiedad, el miedo y los problemas relacionados con la concepción.

¿Como tratar con los problemas de erección?

Abordando la causa de su problema de impotencia es un buen comienzo, además existen remedios caseros muy efectivos, las famosas pastillas para la erección, mantenerse saludable y hacer ejercicios, no fumar, no tomar alcohol en exceso, no hacer drogas, comer saludable, evitar ver pornografía en fin son muchas las opciones que tienes para superarlo, pero lo primero y mas recomendables es que visites a un médico para una evaluación de tu condición y diagnótico.

Ramon Ayala Disfunción Eréctil. Sus Causas y Como Tratarla Efectivamente


0 Comentarios sobre Disfunción Eréctil. Sus Causas y Como Tratarla Efectivamente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018