Portal sobre Salud

Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente


Adelgazar, 1087 veces leido

Las mujeres experimentan diferencia la satisfacción sexual, donde vivan el mundo.

El de citas extramatrimonial Victoria Milán encuestó a mujeres de países para promedio de el gasto de pareja se centró placer.

La encuesta incluyó a seis mil ciento diecisiete mujeres y la clasificación más alta para el placer femenino es Dinamarca, donde las mujeres son, los informes, las más sexualmente satisfechas y disfrutan de promedio de minutos dedicados a placer por sesión.

En los EE.UU., las mujeres disfrutan de minutos promedio y la puntuación el segundo la mesa, seguido por las mujeres finlandesas, tratados a minutos.

También los primeros es Canadá, donde las mujeres reciben 37 minutos el cielo.

En el otro extremo de la escala, las mujeres sudafricanas reciben minutos de atención de pareja promedio. Mientras las mujeres de Bélgica experimentan veintiuno, y las mujeres de España, los Países Bajos, Italia y Francia tratados a veintitres minutos.

Mujeres británicas están con comodidad el medio, con 33 minutos dedicados a por sesión - seguido por las mujeres irlandesas a los treinta y uno minutos.

CEO de Victoria Milán, Sigurd Vedal, dijo:

Se hombre real para reconocer y satisfacer el sexual de una mujer.

Un es los hombres no están sexualmente satisfechos y se desvían - sentidos.

Mantener una mujer confiada, bella independiente cama no es una tarea fácil, y los maridos del héroe van a poner tanto se para los niveles de lujuria relamido. mensaje de las escorts sabadells

gerardo sanchezLos países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente


5 Comentarios sobre Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024