Portal sobre Salud

Qué beneficios aporta la vitamina C en nuestra piel


Qué beneficios aporta la vitamina C en nuestra piel
Cosmética, 1231 veces leido

Cualquier persona necesita vitamina C de que el organismo no la ni tampoco la almacena. Se trata nutriente para el y la reparación tejidos y antioxidante muy para el daño por los que aceleran el envejecimiento.

La vitamina C se naranjas, piñas, fresas, pomelos mangos, verduras coles, espinacas brócoli. Consumir nutrientes aumentan la producción colágeno y arrugas. a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Cuando ingerimos vitamina C nuestro cuerpo limitado desaparece, no llega a órganos. sea aplicar productos que contengan vitamina C la piel de manera directa, nuestro serum oxalis.

Beneficios la vitamina C

- Devuelve vitalidad

 - Unifica la piel

- Resguarda la piel contra manchas

- Evita pigmentarias

- Hidrata la piel

- propiedades antiinflamatorias

Cuando aplicar productos con vitamina C

Es esencial observar piel y aplicar cremas veamos que agresiones externas internas producto del tiempo, agobio, reposo, dieta desequilibrada, Si la piel y manchas, el para verano, la exposición excesiva al sol y la protección solar adecuada.

 Además ampollas vitamina C activa, hay cremas anti-edad con asociada a otras que lo más efectivo vitamina liposoluble E, antioxidantes, fotoprotectores, ácido hialurónico, etc.

En Oxalis queremos cuidar piel, todos nuestros productos vitamina C, para dar brillo a piel y retrasar el envejecimiento. No consultarnos para cualquier duda sugerencia.

Diana MoralesQué beneficios aporta la vitamina C en nuestra piel


1 Comentarios sobre Qué beneficios aporta la vitamina C en nuestra piel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024