Portal sobre Salud

Operaciones de cirugía estética ¿Cuáles son mejor?


Operaciones de cirugía estética ¿Cuáles son mejor?

Operaciones de cirugía estética ¿Cuáles son mejor?

 Las operaciones de cirugía estética se han convertido en una de las alternativas perfectas para todas aquellas personas que quieren mejorar su estética o solucionar algún tipo de complejo.

Desde aumento de pecho, retoques en nariz o párpados caídos, alopecia e injerto capilar, así como liposucciones o liftings son algunos de los ejemplos de intervenciones que suelen ser muy comunes en la sociedad.

Pero… ¿En qué consiste?

Blefaroplastia y Rinoplastia

Este tipo de intervenciones se la realizan personas de mayor edad, o bien que tienen algún tipo de complejo con determinadas zonas de su rostro.

La rinoplastia consiste en la modificación de la forma y estética de la nariz. La perfilan y amoldan según el gusto del cliente, limando huesos y retocando cartílagos nasales.

En cambio, los párpados caídos o las bolsas son operaciones que se requieren de especialistas situados en determinadas ciudades, uno de los casos de la blefaropastia en Barcelona por el Dr. Nieto. Encargado y especialista en cirugía oculoplástica,  líder en el sector y de amplia confianza, por el cual han pasado infinidad de pacientes por sus manos.

Aumento de pecho

Aumentar varias tallas el tamaño del pecho es una práctica habitual entre las mujeres, y cada vez más jóvenes.

Con ello pueden elegir entre el tipo de prótesis e implantes y la zona en la que se colocará. Dependiendo de ello les dará una forma u otra al nuevo pecho.

Complejos, autoestimas bajas o simplemente desmejoras de la estética quedan resultas gracias a este tipo de intervenciones.

Remodelación del cuerpo

Otra de las opciones que se llevan a cabo en la sociedad, es la remodelación del cuerpo. Con ello incluimos liposucciones, liftings, reducciones o aumentos de otras zonas que no es el pecho.

Muchas personas acuden a este tipo de intervenciones para reducir el contorno de sus caderas, vientres, piernas y glúteos para que parezcan más delgadas, retirándoles el exceso de grasa.

No obstante, puede suceder el efecto contrario. Hay quienes aumentan su trasero o sus caderas para parecer mujeres muy voluptuosas.

Terapias no quirúrgicas

Las operaciones estéticas mencionadas en los anteriores puntos son ejemplos de alternativas, pero también existen opciones que no requieren de este tipo de intervenciones, ni pasar por quirófano.

Estas formas son las infiltraciones de Botox o de silicona médica. Estos procesos no son permanentes, pero también son una buena opción para tratar unos labios carnosos, o reducir las arrugas del rostro.

BlefaroplastiaOperaciones de cirugía estética ¿Cuáles son mejor?


2 Comentarios sobre Operaciones de cirugía estética ¿Cuáles son mejor?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018