Portal sobre Salud

\"Una situación loca\": las fuerzas de avistamiento de tiburones detienen de nuevo el surf en J-Bay


Otros, 844 veces leido

Dos años atras Mick Faing fue atacado por un gran Tiburon blanco en Jeffreys Bay, el surf fue cancelado por un Tiburon mako visto en el mar.

Julian Wilson, quien estaba en el agua con Faing en el 2015 cuando el ataque ocurrio, estuvo surfiando con el otras veces en Jordy Smith –(South Africa) y en Felipe Toledo (Brasil)

El mako de dos metros

El mako de dos metros apareció en detrás la posición del surfita Toledo, a unos 90 metros, que también tuvo que salir del agua en el Margaret River Pro de Australia Occidental, donde hubo un susto de tiburón a principios de este año.

“Es la segunda vez este año pero encantado de estar aquí” Dijo Toledo. “el equipo trabajo bien, ellos vieron el gran pez o  la aleta de un tiburón, y fue una situación loca los asistentes vieron realmente rápido a nosotros y saltamos sobre los asistentes. Luego en la playa tenía miedo y pregunte sobre el alquiler de minivan en Barcelona, quiero unas vacaciones en el mediterráneo”.

Wilson dijo que él no estaba asustado por su experiencia previa o preocupada por la presencia del tiburón. Había famoso remado hacia el buen amigo Faing durante el incidente de 2015.

 "Fue lo más lejano de mi mente algo como esto sucediendo", agregó Wilson. “la primera cosa que yo pensé es sobre mi familia, mi esposa, las personas cercanas a mi y asegúrese de que estén bien y sepan que estoy bien. Para mí se trata de salir a hacer lo que amo y siempre lo disfrutaré".

Wilson esperaba que su calor se reiniciara desde cero el miércoles, ya que ni él, Smith ni Toledo habían anotado puntuaciones realmente grandes. Faing estaba en el calor antes y tendrá que surfear en la quinta ronda después de que fue ampliamente batido por un 9,6 y 9,47 por el portugués Frederico Morais y un 7,17 y 10 de John John Florence.

El campeón brasileño de 2014, Gabriel Medina, que se unió a Morais en cuartos de final, produjo un impresionante paseo en tubo en su cuarta ronda para vencer a Joan Duru, de Francia, y al australiano Owen Wright. Todavía para navegar en la cuarta ronda es el campeón mundial de Australia líder Matt Wilkinson, que se enfrentará contra Coer Coffin y Tahiti Michel Bourez.

Más temprano en la tercera ronda de acción Smith, que ganó el evento en 2010 y 2011 puso abajo de espalda a la espalda 10s perfecto, con grandes giros y paseos en tubo para eliminar el italiano Leonardo Fioravanti. Los 20 perfectos en su calor trajeron a muchedumbre local a la vida y pusieron una sonrisa en la cara grande del suráfrica.

"Se siente absolutamente fenomenal", dijo Smith. "No podía creerlo y tuve la suerte de conseguirlo. Nunca en mis sueños más salvajes pensé que conseguiría un perfecto 20 y para conseguirlo aquí en J-Bay lo hace muy especial ".

Los australianos Bede Durbridge, Coor O'Leary, Joel Parkinson y Jack Freestone fueron eliminados en la tercera ronda.

gerardo sanchez\"Una situación loca\": las fuerzas de avistamiento de tiburones detienen de nuevo el surf en J-Bay


0 Comentarios sobre \"Una situación loca\": las fuerzas de avistamiento de tiburones detienen de nuevo el surf en J-Bay


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018