\"Una situación loca\": las fuerzas de avistamiento de tiburones detienen de nuevo el surf en J-Bay


Otros, 238 veces leido

Dos años atras Mick Faing fue atacado por un gran Tiburon blanco en Jeffreys Bay, el surf fue cancelado por un Tiburon mako visto en el mar.

Julian Wilson, quien estaba en el agua con Faing en el 2015 cuando el ataque ocurrio, estuvo surfiando con el otras veces en Jordy Smith –(South Africa) y en Felipe Toledo (Brasil)

El mako de dos metros

El mako de dos metros apareció en detrás la posición del surfita Toledo, a unos 90 metros, que también tuvo que salir del agua en el Margaret River Pro de Australia Occidental, donde hubo un susto de tiburón a principios de este año.

“Es la segunda vez este año pero encantado de estar aquí” Dijo Toledo. “el equipo trabajo bien, ellos vieron el gran pez o  la aleta de un tiburón, y fue una situación loca los asistentes vieron realmente rápido a nosotros y saltamos sobre los asistentes. Luego en la playa tenía miedo y pregunte sobre el alquiler de minivan en Barcelona, quiero unas vacaciones en el mediterráneo”.

Wilson dijo que él no estaba asustado por su experiencia previa o preocupada por la presencia del tiburón. Había famoso remado hacia el buen amigo Faing durante el incidente de 2015.

 "Fue lo más lejano de mi mente algo como esto sucediendo", agregó Wilson. “la primera cosa que yo pensé es sobre mi familia, mi esposa, las personas cercanas a mi y asegúrese de que estén bien y sepan que estoy bien. Para mí se trata de salir a hacer lo que amo y siempre lo disfrutaré".

Wilson esperaba que su calor se reiniciara desde cero el miércoles, ya que ni él, Smith ni Toledo habían anotado puntuaciones realmente grandes. Faing estaba en el calor antes y tendrá que surfear en la quinta ronda después de que fue ampliamente batido por un 9,6 y 9,47 por el portugués Frederico Morais y un 7,17 y 10 de John John Florence.

El campeón brasileño de 2014, Gabriel Medina, que se unió a Morais en cuartos de final, produjo un impresionante paseo en tubo en su cuarta ronda para vencer a Joan Duru, de Francia, y al australiano Owen Wright. Todavía para navegar en la cuarta ronda es el campeón mundial de Australia líder Matt Wilkinson, que se enfrentará contra Coer Coffin y Tahiti Michel Bourez.

Más temprano en la tercera ronda de acción Smith, que ganó el evento en 2010 y 2011 puso abajo de espalda a la espalda 10s perfecto, con grandes giros y paseos en tubo para eliminar el italiano Leonardo Fioravanti. Los 20 perfectos en su calor trajeron a muchedumbre local a la vida y pusieron una sonrisa en la cara grande del suráfrica.

"Se siente absolutamente fenomenal", dijo Smith. "No podía creerlo y tuve la suerte de conseguirlo. Nunca en mis sueños más salvajes pensé que conseguiría un perfecto 20 y para conseguirlo aquí en J-Bay lo hace muy especial ".

Los australianos Bede Durbridge, Coor O'Leary, Joel Parkinson y Jack Freestone fueron eliminados en la tercera ronda.

gerardo sanchez\"Una situación loca\": las fuerzas de avistamiento de tiburones detienen de nuevo el surf en J-Bay


0 Comentarios sobre \"Una situación loca\": las fuerzas de avistamiento de tiburones detienen de nuevo el surf en J-Bay


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas y deudas? No busque más contacto hoy con nosotros para un préstamo asequible con una tasa de interés del 3%. Para más información envíenos un correo electrónico a través de trustloanfirm.link071@gmail.com.\nGracias\n"
En: Necesito un préstamo ahora

"Necesitas un préstamo? ¿Está interesado en obtener algún tipo de préstamo? ¿Está usted preocupado financieramente? Tienes una deuda que pagar Damos préstamos a cualquier parte del mundo. Nuestras tasas de interés sobre el préstamo son 2% anulado con una duración negociable, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy estamos con nosotros a través de la dirección electrónica de la empresa Dirección en: sundayhenryloan444@gmail.com\n\nNOTA: Damos un mínimo de ($ 5,000 /?) Y un máximo de ($ 100,000,000 /?) E.T.C. Una solicitud de préstamo debe ser en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda utilizada.\n\nContacto: sundayhenryloan444@gmail.com: para su préstamo hoy,\nPréstamos de NJ para el fondo de las finanzas del negocio\nDomicilio social: 100, Austin, TX 78759.\nDirectorios de correo electrónico: sundayhenryloan444@gmail.com"
En: Servicios de Financiamiento, Crédito y Préstamo (gunter.rosinski@gmail.com)

"Mi esposa y yo tuvimos un muy mal crédito que tan profundo en financiero desastre\nEn la medida en que estamos a punto de solicitar la quiebra, tuvimos poco o\nNo hay dinero para enviar a nuestra hija emily a la universidad,\nQue no podíamos pagar. Hemos comprobado alrededor de préstamos de día de pago (empresas de préstamo)\nEmpresas que han ayudado a personas como nosotros a obtener una modificación del préstamo hipotecario.\n\n\nCada empresa que contactó quería una cuota inicial de $ 1000 a $ 2,000,\nQue no podíamos pagar. Puesto que pensábamos que no había esperanza,\nDecidimos vender nuestra casa o perderla a una ejecución hipotecaria.\n\nEntonces, me encontré con una revista local, y en la portada estaba\nCorporación de Resolución de Préstamos.\n\nCon sus tres pasos principales;\n 1. Usted presenta una solicitud electrónica. Correo electrónico: lassonloanfirm@gmail.com\n\n2. Presentar un medio de identificación adecuado, ya sea a nivel nacional\nTarjeta de identidad o su licencia de conducir y sus datos bancarios\n\n3. El préstamo es procesado, aprobado y transferido.\n\n\nPara hacer una larga historia, nos ayudaron a obtener un préstamo\nCon un tipo de interés fijo del 4%, y el nuevo pago de los fondos modificados.\n\nTambién dieron un préstamo estudiantil a nuestra hija para ir a la universidad,\nFue una fianza completa para mi familia.\n\nTrabajamos con el préstamo de Lasson, quien nos mantuvo informados\nProgreso. Hizo todo el papeleo, llamadas telefónicas, etc.\nTodo, y nos consiguió un préstamo que aceptaría.\n\n Una vez que acepté sus términos y condiciones del préstamo y presenté mi banco\nModificación de detalles que pagué un precio asequible\nPor sus servicios.\n\nNo podríamos haber conseguido esto tan barato fácil y asequible como lo fue\nA través de su proceso de modificación con su experiencia.\n\nNo he tenido tiempo de agradeceros, así que GRACIAS\n¡TÚ! No podría haber pedido un mejor equipo. estaré en contacto\nSobre refinanciamiento. Lo mejor para ti, Movimiento Hipotecario\n\nSi tiene un problema como el nuestro, póngase en contacto con Resolution Corporation.\nEllos harán el trabajo.\n\nSinceramente,\n\n- Sr. Timothy y Maria\n\nRecibido el 19 de agosto de 2017 en Columbus, GA"
En: Necesito un préstamo ahora

"¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas, por otro fin financiero, a continuación, correo electrónico Sr. Vladislav hoy a través de correo electrónico: vladisgustav@gmail.com Conseguí mi de ellos ¿Tiene una necesidad urgente de préstamos comerciales o pagar facturas al 3% de interés? Nosotros\nOtorgar préstamos a entidades individuales y de cooperación, que oscilan entre $ 5,000 y $ 20 millones Plazo máximo de 1 a 30 años, si sí Contáctenos por correo electrónico: vladisgustav@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMOS Y PRESTAMOS DE SERVICIOS DE DINERO URGENTE

"Lo uso desde una semana y de momento estoy contenta, siento menos molestias que antes. Recomiendo el producto."
En: Cuidado de los juanetes: El gel Valgorect da una luz verde para una esperanza de alivio

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016