Portal sobre Salud

El perfume como herramienta social


El perfume como herramienta social

El perfume hoy en día es básico utilizarlo después del aseo matinal para perfumarnos e ir con un olor agradable a cualquier tipo de evento social, el perfume cada día esta mas sociabilizado de echo podemos excluir socialmente a una persona solo por el echo de no tener un olor agradable.
De echo cuando predecimos un olor a sudor o mas fuerte del normal se suele emplear el perfume para hacer desvanecer de nosotros ese olor corporal.
El perfume tiene una gran historia, los primeros escritos sobre el perfume datan de la época de los faraones de Egipto, estos lo empleaban para perfumarse e incluso lo utilizaba cleopatra, desde los egipcios hasta mediados de los años 70 el perfume no evoluciono fue en este año cunado se descubrir las feromonas y se empezó a utilizar con el perfume, estos perfume se utilizan para sociabilizar a las parejas para que tengan relaciones sexuales, los perfumes cargados con feromonas actúan sobre el órgano vomeronasal que esta situado en la nariz, cuando este capta las feromonas las manda al cerebro y crea una asociación de conducta o llamada sexual.
Para que estos perfumes sociales tenga mas posibilidades de éxito, estos los debes de utilizar todos los días, el perfume feromonas se utiliza todos los días para que este tenga mejor efecto y puedas ver los asombrosos resultados de los perfumes sociales de feromonas.



naturlineEl perfume como herramienta social


1 Comentarios sobre El perfume como herramienta social


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018