Portal sobre Salud

Accionistas de Nerium Biotechnology eligen a integrantes de la Junta del Consejo


Accionistas de Nerium Biotechnology eligen a integrantes de la Junta del Consejo
Piel, 1060 veces leido

San Antonio, Texas, a de julio de dos mil diecisiete.- Nerium Biotechnology, Inc. ("Nerium" la "Compañía") se complace anunciar los resultados de la votación de anual de accionistas (la "Junta") celebrada el de junio de Toronto, Ontario, Canadá. La Junta de año contó con la participación extraordinaria de los accionistas de Nerium, con de 31.272.131 acciones ordinarias, el ochenta y cinco y setenta y cinco por ciento de las acciones ordinarias circulación de Nerium, votadas la Junta.

Los accionistas de Nerium votaron para a los nominados de Nerium al Consejo de Administración (el "Consejo"). Cada nominado de Nerium recibió el setenta y siete por ciento de los votos emitidos por los accionistas presentes representados por la representación la Junta. Los nominados a directivos disidentes recibieron el 20 por ciento de los votos emitidos por los accionistas, lo incluye el siete con cuarenta y ocho por ciento de los votos emitidos por los accionistas disidentes. Los resultados de la votación de la elección de consejeros los siguientes:

DIRECTOR

VOTOS

Nominados a la Dirección

 

a) Richard Boxer

24,746,081

(b) Michael Burke

24,746,081

(c) Deis Knocke

24,203,270

(d) Peter Leininger

24,747,081

(e) Kerry Mitchell

24,746,081

(f) Gustavo Ulloa, Jr.

24,747,081

Nominados disidentes

(g) Brad Buscher

6,514,828

(h) Fred Beruschi

6,514,828

(i) DeeDee Drays

6,514,828

(j) J. Louis Kovach

6,514,828

(k) Murray Nye

6,514,828

(l) Randy Whitaker

6,514,828

 

"Agradecemos a los accionistas de Nerium por consideración y apoyo proceso", Richard Boxer, Presidente del Comité Singular de la Junta de Nerium. "Nos complace los accionistas de la Compañía votaron apabulladoramente para rehusar a los nominados del disidente y a nominados de Nerium a la Junta. Los directores continuarán actuando el mejor interés de Nerium y todos accionistas, y se comprometen a dirigirse a los accionistas lícitos Nos proponemos ofrecer a los accionistas una actualización más detallada de los negocios de la Compañía las próximas semanas", agregó Boxer.

Todos el resto temas se especifican la circular de información de la Sociedad fueron aprobados por de los accionistas de la Junta.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.

Nerium Biotechnology, Inc. es de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen ninguna bolsa de valores sistema de cotización.

SI NO CONTIENE NERIUM, NO ES NERIUM.

Enfasis CorporativoAccionistas de Nerium Biotechnology eligen a integrantes de la Junta del Consejo


0 Comentarios sobre Accionistas de Nerium Biotechnology eligen a integrantes de la Junta del Consejo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024