Portal sobre Salud

Los hogares inteligentes ahorran agua en verano


Los hogares inteligentes ahorran agua en verano
Bienestar, 1049 veces leido

A casa más inteligente, mayor ahorro agua verano. Así definitivo se muestra Guillermo Vidal, Diseño Uxban www.uxban.com(la firma inmobiliaria enfocadaen el diseño y promoción de alto nivel), para quién además las medidas toda la vida y del común, la tecnología facilita plena estival, consumo racional agua. Hoy día, la era los Smart Homes, existen gran dispositivos y aplicaciones tecnológicas que nos tan básica que decisiva”, arquitecto técnico.

Y es que, tal y explica Vidal, España dependiendo los metros cuadrados que tengamos, el abrir el grifo del lavabo la ducha para refrescarnos y que el agua esté a la temperatura que deseemos es entre y litros por cada apertura del grifo. Conseguir la ducha el lavabo la temperatura del agua deseada ha sido malgasto litros agua que ha evolucionado para bien con la aparición los grifos mono-mando y más con disponen regulador temperatura. Estas soluciones manuales se pueden más con los dispositivos inteligentes temperatura instantánea que evitan derrochemos agua activamos el grifo, recirculan el agua se la temperatura deseada y ahí sale. conectarse a la centralita del hogar para programar la temperatura cada grifo cambiarla preferencias individuales estaciones del año”, Vidal. 

A ahorro Uxban suma el los productos que vuelven a utilizar agua otros sanitarios. “Se trata inodoros que cargan cisterna con el agua que se consume la ducha sistema riego con tanque que amontona agua reutilizada los lavatorios. Lo más interesante y disruptivo el tecnología ahorro agua son los dispositivos que vuelven a utilizar agua que consumen. Se está el duchas y lavabos que con sistema el agua que consumen se recicla al 90 por ciento una depuradora inteligente que conectada a nuestro nos cuáles son los valores del agua, la renueva si fuera y informa hay que algún componente. La industria todos dispositivos exponencial futuro al que y acostumbrarnos usuarios”, finaliza Guillermo Vidal.

uxbanLos hogares inteligentes ahorran agua en verano


1 Comentarios sobre Los hogares inteligentes ahorran agua en verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024