Portal sobre Salud

Internet, el mercado perfecto para la compra venta de títulos académicos falsos


Otros, 1221 veces leido

Ser licenciado haber pasado por la universidad es más posible. falta acceder a internet y un título falso. Y es que, tal y explica Juan Merodio youtube.com/juanmerodioconferenciante y asesor internacional España, Latinoamérica y Canadá MarketingDigital, Management, Transformación Digital, Comunicación Política y del triunfante Business Factor, la picaresca y la vaguería han encontrado la red aliado siendo España líder mercado de habla hispana de compra de títulos falsos. “La oferta de títulos universitarios falsos, doctorados y otros está a la orden del día. Tanto es país es el más búsquedas de palabras relacionadas lengua hispana con la compra de certificados”, explica Merodio.

En cuanto a los dispositivos desde se búsquedas los equipos son los reyes con un 50,4 por cien . “Un 43,8 por cien es dispositivos móviles y un 5,8 por ciento desde móviles. webs fuerzan a una serie de normativas para exonerarse de responsabilidad alguna”, resalta el escritor.

El negocio fraudulento es enorme. Por mes se 30.000 búsquedas Google con palabras relacionadas con “compra de títulos falsos”. “El cuarenta por cien de las buscas habla hispana de negocio fraudulento procede de país, seguido de México - veces más de habitantes nosotros-, Argentina y Chile. Hay un gigantesco negocio por 99 hacerse con un título universitario, un doctorado un graduado”, añade experto.

Además los portales fraudulentos no falsos licenciados profesionales. función del dinero de dispongamos se pueda abonar un plus para la nota deseemos. “Títulos se tardarían a base de y años, se pueden a un golpe de y menos de una semana. Hay portales los el comprador describe habilidades y recibe un título a medida. se puede la nota media, cuanto más alta, más se paga”, destaca reconocido conferenciante.

En cuanto a las penas las puede incurrir quien piense hacerse diplomado mercado negro la ley lo bien claro los artículos 390 y trescientos noventa y dos del Código Penal: cárcel inhabilitación profesional. “El artículo trescientos noventa y dos del Código Penal
explica el particular cometiere documento público, oficial mercantil, alguna de las falsedades descritas los primeros números del 1 del 390, castigado con las penas de prisión de meses a años y multa de a 12 meses. El 390. Código Penal

1. Será castigado con las penas de cárcel de a años, multa de a meses inhabilitación por de a años, la autoridad funcionario público que, ejercicio de funciones, cometa falsedad:
Alterando un documento alguno de elementos requisitos de carácter esencial. Simulando un documento todo parte, de induzca a autenticidad.
Suponiendo un acto la intervención de personas no la han tenido, atribuyendo a las han intervenido declaraciones manifestaciones de las hubiesen hecho.
Faltando a la verdad la narración de los hechos.

dos. Será castigado con penas a las señaladas cualquier confesión religiosa incurra ciertas conductas descritas los números anteriores, respecto de actos y documentos puedan efecto estado de las personas orden civil”
, concluye Juan Merodio.

Juan MerodioInternet, el mercado perfecto para la compra venta de títulos académicos falsos


0 Comentarios sobre Internet, el mercado perfecto para la compra venta de títulos académicos falsos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024