Portal sobre Salud

Yo me apunto ¿Y tú? Únete a Perrotón Madrid 2017


Yo me apunto ¿Y tú? Únete a Perrotón Madrid 2017


Participantes de toda España se preparan para 6ª Carrera Solidaria* por Adopción y Posesión Responsable de Animales de Compañía

 

Yo me apunto ¿Y ? Únete a Perrotón 2017

 

 

Tras éxito de quinta edición de , Abott Producciones organiza edición de Perrotón se domingo de octubre con más de participantes.

 

 

El objetivo de Perrotón y adopción y posesión responsable de nuestros animales de compañía.

 

 

Personalidades del de cultura y sociedad la Baronesa  Carmen ThyssenLos del RíoMaribel Verdú, Dani Mateo, Judit Mascó, Frank Cuesta, Marta Hazas, Pedro Piqueras, la embajadora del acontecimiento, Alejandra Botto, apoyan edición de Perrotón Madrid.

 

 

Por sexto año consecutivo y éxito de 5ª edición con más de 3.500  participantes, Abott Producciones, a iniciativa de actriz y Alejandra Botto organiza Perrotón 2017, 6ª Carrera Solidaria* por Adopción y Tenencia  Responsable de Animales de Compañía, con más de participantes se domingo de octubre y ha contado ediciones con la Presidencia de Honor de Su Majestad Reina Doña Sofía.

 

 

Perrotón una iniciativa de Abott Producciones, por actriz y cantante  Alejandra Botto que ha contado primeras ediciones y, ésta, una vez más,  con apoyo de DG de Agricultura y Ganadería de Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de Comunidad de la villa de Madrid, Excelentísimo de y Oficial de Veterinarios de la capital de España.

 

 

La carrera salida a las 10.00 hs. Plaza de Colón de y recorrerá calles y plazas simbólicas de ciudad  como Camino de Castellana, Plaza de Emilio Castelar, Camino de Recoletos, Fuente de Cibeles y Calle Goya para Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento), donde se de premios.

 

Celebrities solidarias apoyo a los Animales de Compañía

 

Desde primera edición dos mil doce, Perrotón cuenta con apoyo de destacadas  personalidades del de sociedad, deporte y cultura que, desinteresada spot de promoción del acontecimiento, animan a participar mismo.  

 

 

En Perrotón cuenta con de personalidades la Baronesa Carmen ThyssenLos del RíoMaribel Verdú, Dani Mateo, Judit Mascó, Frank Cuesta, Marta Hazas, Pedro Piqueras , entre otros muchos, embajadora del  evento, Alejandra Botto.

 

 

 

Yo me apunto ¿y ? Únete a Perrotón, adopta con responsabilidad. Él lo haría

 

El de Perrotón una bandera de apoyo y de actitud responsable posesión de animales de compañía requiere. Contribuir a con los abandonos y las de maltrato a los animales objetivos persigue iniciativa.

 

 

La carrera de km. discurrirán Plaza de Colón hasta los Jardines del Descubrimiento (Plaza de Colón) y con servicio de atención especializado, de ser necesario, para los canes participantes por Instituto Oficial de Veterinarios de y de Vetersalud .

 

 

La carrera dispone de una web www.perroton.org mediante se tramitan las inscripciones simbólico de (desde de abril hasta 1 de octubre incluido). 

 

 

El 30 por ciento  de las inscripciones a Carrera (3.60 euros de cada inscripción) se destinarán a la Asociación Nacional ánimo de lucro Perrotón, cuya de Honor es la Baronesa Carmen Thyssen, quien campañas de comunicación para y sensibilizar a sociedad adopción y posesión responsable de nuestros animales de compañía, maltrato animal; campañas de  esterilización y castración de perros y gatos para asociaciones de protección animal con bajos camadas indeseadas fomenten temido abandono ; campañas para prevenir leishmaniosis ,todo ello con y asesoramiento del Hospital Clínico Veterinario de Universidad Alfonso X El Sabio y Vetersalud.

 

La carrera cuenta con respaldo de organizaciones y empresas privadas El Corte Inglés, Frontline Tri-Act, Subaru España,Rastreator.com, Scotch-Brite, Creaciones Gloria, BB I Love Perrotón by Alejandra Botto, Petkit de Instituciones  Públicas DG de Agricultura y Ganadería de la  Consejería de Medio Entorno y  Ordenación del Territorio de Comunidad de la capital de España,el Excelentísimo de la villa de Madrid, Colegio Oficial de Veterinarios de la villa de Madrid, entre otras, y Media Partners como  Agencia EFE, Mediaset España (Boing), Zeta, Cinesa, Tres60multimedia, Discine, entre otros.

 

Contacto con los Medios: 

 

Daniela Del Campo

Abott Producciones

91 431 / seiscientos setenta y siete cincuenta 444

 

PERROTÓN ESPAÑAYo me apunto ¿Y tú? Únete a Perrotón Madrid 2017


0 Comentarios sobre Yo me apunto ¿Y tú? Únete a Perrotón Madrid 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024