Portal sobre Salud

Cuidado de los juanetes: El gel Valgorect da una luz verde para una esperanza de alivio


Cuidado de los juanetes: El gel Valgorect da una luz verde para una esperanza de alivio

Muchas personas, principalmente mujeres, están experimentando el dolor y la incomodidad de tener juanetes en sus pies. Es un crecimiento del hueso que les impide caminar bien, llevar tacones altos, y disfrutar del movimiento por completo. A veces estos mismos juanetes no se influencian positivamente por la cirugía o las aplicaciones regulares de ungüentos para aliviar el dolor. Por eso a lo largo del tiempo vino una nueva opción para el tratamiento de juanetes - sin pasar por el dolor y el miedo asociados con la intervención quirúrgica.

 

Valgorect es un gel para pies inventado por una empresa enfocada en la iovación fabricando productos alternativos para el bienestar. Este producto específico es un gel que tardó varios años en elaborarse - muchos de ellos invertidos en la investigación rigurosa de ingredientes activos que alivian el dolor y también contribuyen a reducir el crecimiento óseo - por lo que la fórmula puede ser óptimamente eficaz no sólo para frenar el dolor sino también para ayudar a abordar el problema y disfrutar de caminar, moverse y usar zapatos de nuevo.

 

Los dos principales ingredientes activos de Valgorect son:

 

  • n

    Symphytum Officinale

    Esta es una hierba que puede ayudar a aliviar el malestar de los juanetes y reducir la inflamación. Los remedios antiguos mencionan que su aplicación para los problemas óseos puede conducir a cierta regeneración de las células óseas - gracias a la alta concentración de alantoína en los extractos de la hierba.

 

  • n

    Cynodon Dactylon

    Esta planta, también llamada hierba del diablo, ha sido utilizada durante siglos por la gente antigua del Medio Oriente para impulsar naturalmente la circulación en la región del juanete. Sus propiedades ayudan al cuerpo poco a poco a deshacerse del exceso de sales que se encuentran entre los principales culpables de la deformación de las articulaciones. Además, el uso regular de Cynodon Dactylon puede conducir a la reestructuración del tejido óseo.

    Para aquellos que estén dispuestos a probar una manera alternativa de aliviar el malestar de los juanetes, Valgorect se puede pedir en línea en el sitio web oficial del fabricante.

Olivia SandersCuidado de los juanetes: El gel Valgorect da una luz verde para una esperanza de alivio


10 Comentarios sobre Cuidado de los juanetes: El gel Valgorect da una luz verde para una esperanza de alivio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018