Portal sobre Salud

La harina de café tiene un rastro de cafeína y más antioxidantes por gramo que la granada


Adelgazar, 919 veces leido

Cada grano de café tostado en el mundo constituye la semilla de una cereza dulce igualmente significativo, pero antes de que Dan Belliveau, esta deliciosa fruta estaba destinado a convertirse en una masa putrefacta de sustancia viscosa de color marrón rojizo.

Empezó a guardar la cereza del café perdido a convertir en un nutriente densa nuevo ingrediente: Café Harina, que ya está siendo rociada en el panecillo mezcla en las cafeterías de Apple y HSBC en Londres y los EE.UU..

"El pastel es demasiado grande, podríamos ser una quinua o acai vendiendo por $ 10 (£ 7,75) la libra, pero se trata de mover el volumen de residuos para nosotros", dice el Sr. Belliveau a The Independent.

"Cuando experimentamos con los primeros cientos de libras, el gerente de la fábrica mexicana pensó que estábamos locos y escribimos" Proyecto Caca "en la etiqueta de las bolsas de harina de color marrón, pero nos ayudó a aprender qué percepciones teníamos que superar. Dice Belliveau.

El subproducto de grano se produce secando y moliendo la fruta en un polvo tan fino como la harina de trigo, pero más nutritivo, con casi cinco veces más fibra, un rastro de cafeína y más antioxidantes por gramo que la granada.

El ex jefe de ingeniería de Starbucks, el Sr. Belliveau comenzó la empresa por piggy respaldo del comercio de café verde de frijol.

"Había estado en los molinos, pero como la mayoría, tu enfoque no es la corriente de desechos, sigues el grano de café y no ves lo que hay detrás de la cortina".

Después de oír hablar de las granjas de café con 40 acres de parcelas a la cintura en la pulpa de cereza, el Sr. Belliveau tenía un momento de bombilla: "De repente pensé: ¿Por qué no se puede hacer una comida?"

"Los agricultores quieren la mejor fruta para crear la semilla perfecta para ellos. Todas las condiciones que hacen el grano de café perfecto son las mismas para la fruta ", explica el Sr. Belliveau.

En lugar de desechar las cerezas de fruta de café los agricultores se les paga tres centavos por libra por secar en los molinos de frijol. La fruta también pesa un tercio del peso de las judías verdes por bolsa, por lo que ha introducido un nuevo tipo de mano de obra más ligera que inesperadamente dio lugar a la creación de 100 nuevos empleos en su molino húmedo nicaragüense, 70 por ciento de los cuales empleaban a mujeres, muchos medicos dermatólogos en Barcelona la comienza a usar  .

gerardo sanchezLa harina de café tiene un rastro de cafeína y más antioxidantes por gramo que la granada


0 Comentarios sobre La harina de café tiene un rastro de cafeína y más antioxidantes por gramo que la granada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018