La harina de café tiene un rastro de cafeína y más antioxidantes por gramo que la granada


Adelgazar, 101 veces leido

Cada grano de café tostado en el mundo constituye la semilla de una cereza dulce igualmente significativo, pero antes de que Dan Belliveau, esta deliciosa fruta estaba destinado a convertirse en una masa putrefacta de sustancia viscosa de color marrón rojizo.

Empezó a guardar la cereza del café perdido a convertir en un nutriente densa nuevo ingrediente: Café Harina, que ya está siendo rociada en el panecillo mezcla en las cafeterías de Apple y HSBC en Londres y los EE.UU..

"El pastel es demasiado grande, podríamos ser una quinua o acai vendiendo por $ 10 (£ 7,75) la libra, pero se trata de mover el volumen de residuos para nosotros", dice el Sr. Belliveau a The Independent.

"Cuando experimentamos con los primeros cientos de libras, el gerente de la fábrica mexicana pensó que estábamos locos y escribimos" Proyecto Caca "en la etiqueta de las bolsas de harina de color marrón, pero nos ayudó a aprender qué percepciones teníamos que superar. Dice Belliveau.

El subproducto de grano se produce secando y moliendo la fruta en un polvo tan fino como la harina de trigo, pero más nutritivo, con casi cinco veces más fibra, un rastro de cafeína y más antioxidantes por gramo que la granada.

El ex jefe de ingeniería de Starbucks, el Sr. Belliveau comenzó la empresa por piggy respaldo del comercio de café verde de frijol.

"Había estado en los molinos, pero como la mayoría, tu enfoque no es la corriente de desechos, sigues el grano de café y no ves lo que hay detrás de la cortina".

Después de oír hablar de las granjas de café con 40 acres de parcelas a la cintura en la pulpa de cereza, el Sr. Belliveau tenía un momento de bombilla: "De repente pensé: ¿Por qué no se puede hacer una comida?"

"Los agricultores quieren la mejor fruta para crear la semilla perfecta para ellos. Todas las condiciones que hacen el grano de café perfecto son las mismas para la fruta ", explica el Sr. Belliveau.

En lugar de desechar las cerezas de fruta de café los agricultores se les paga tres centavos por libra por secar en los molinos de frijol. La fruta también pesa un tercio del peso de las judías verdes por bolsa, por lo que ha introducido un nuevo tipo de mano de obra más ligera que inesperadamente dio lugar a la creación de 100 nuevos empleos en su molino húmedo nicaragüense, 70 por ciento de los cuales empleaban a mujeres, muchos medicos dermatólogos en Barcelona la comienza a usar  .

gerardo sanchezLa harina de café tiene un rastro de cafeína y más antioxidantes por gramo que la granada


0 Comentarios sobre La harina de café tiene un rastro de cafeína y más antioxidantes por gramo que la granada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016