Portal sobre Salud

La harina de café tiene un rastro de cafeína y más antioxidantes por gramo que la granada


Adelgazar, 1152 veces leido

Cada de café tostado la semilla de una cereza dulce significativo, Dan Belliveau, exquisita fruta estaba destinado a una masa putrefacta de viscosa de color marrón rojizo.

Empezó a guardar la cereza del café perdido a un nutriente densa nuevo ingrediente: Café Harina, está rociada panecillo mezcla las cafeterías de Apple y HSBC Londres y los EE.UU..

"El pastel es demasiado grande, podríamos ser una quinoa acai vendiendo por (£ 7,75) la libra, se trata de el volumen de restos para nosotros", el Sr. Belliveau a The Independent.

"Cuando experimentamos con los primeros libras, el gerente de la mexicana pensó estábamos locos y escribimos" Proyecto Caca "en la etiqueta de las bolsas de harina de color cobrizo, nos a percepciones teníamos superar. Dice Belliveau.

El subproducto de se secando y moliendo la fruta un polvo tan fino la harina de trigo, más nutritivo, con veces más fibra, un indicio de cafeína y más antioxidantes por gramo la granada.

El ex- jefe de ingeniería de Starbucks, el Sr. Belliveau por piggy respaldo del comercio de café verde de frijol.

"Había estado los molinos, la mayoría, enfoque no es la corriente de desechos, el de café y no ves lo hay la cortina".

Después de de las granjas de café con acres de parcelas a la cintura la pulpa de cereza, el Sr. Belliveau tenía un de bombilla: "De pronto pensé: ¿Por no se puede una comida?"

"Los labradores la mejor fruta para crear la semilla para ellos. condiciones el de café son para la fruta ", explica el Sr. Belliveau.

En de desechar las cerezas de fruta de café los agricultores se les paga centavos por libra por secar los molinos de frijol. La fruta pesa un tercio del peso de las judías verdes por bolsa, ha introducido un nuevo mano de obra más ligera inesperadamente dio a la creación de nuevos empleos molino húmedo nicaragüense, de a mujeres, muchos medicos dermatólogos Barcelona la a  .

gerardo sanchezLa harina de café tiene un rastro de cafeína y más antioxidantes por gramo que la granada


0 Comentarios sobre La harina de café tiene un rastro de cafeína y más antioxidantes por gramo que la granada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024