Cuidados de verano en las piscinas


Cuidados de verano en las piscinas
Piel, 188 veces leido

Todos sabemos que el verano es un arma de doble filo. Por un lado llegan las vacaciones y el momento de disfrutar con la familia, ir a la playa o piscina pero también tiene una parte mala: las insolaciones, ahogamientos, etc.

En una piscina debemos tener cuidado con diversas cosas:

  1. Cortes de digestión. Si nos tiramos en la piscina de golpe después de comer, el cambio de temperatura puede darnos un corte de digestión que nos daría problemas graves.n
  2. Insolaciones. Debemos ponernos protección solar permanentemente para mantenernos a salvo del sol.n
  3. Hongos. Si podemos usar chanclas para caminar por las zonas comunes, será mucho mejor.n
  4. Cortes. A veces, el gresite para piscinas o cualquier cosa que se haya caído dentro puede producirnos cortes en los pies.n
  5. Ahogamientos. Debemos vigilar a las personas cuando se están bañando. Bañarse solo reviste un peligro y por eso debemos estar acompañados siempre que nademos.n
  6. Deshidrataciones. Aunque parezca mentira, se producen en las piscinas ya que este agua no es potable. Ten siempre una botella de agua a mano.n
  7. Reacciones alérgicas. Los productos químicos que se echan a la piscina para mantenerla limpia pueden producir reacciones alérgicas a las personas que nadan en ellas.n

Probablemente hay muchos peligros más, pero estos son los principales que deberás tener en cuenta a la hora de bañarte este verano.

Carlos AhicartCuidados de verano en las piscinas


0 Comentarios sobre Cuidados de verano en las piscinas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

"Hola chicas!\n\nAquí estoy después de 7 meses -30kg !!! Estoy encantada! :) :) :)\nEsta es una semana que ya no toma Reductil, Como mucho menos y no picar en absoluto. Ahora estoy en 52 kilos, que también había perdido peso en el vientre ... Estoy muy feliz con este producto. Le recomiendo !!! a encontrar en línea sin reductil-sibutramine.net ordenanza.\nAquí espero que mi testimonio pueda ayudar a ...\n\nBuena suerte a todos!"
En: phentermine 37.5

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016