Portal sobre Salud

¿Tener relaciones sexuales cuando eres mayor te ayuda a mantenerte mentalmente afilado?


Salud Sexual, 1508 veces leido

Los mayores de años de edad componen panel Saga Populus son encuestados todo, vacaciones con los nietos a puntos de vista impuesto chicle. 2014, se les preguntó algo más interesante: frecuencia con tuvieron relaciones sexuales. De muestra de 9.000, 60 por cien eran sexualmente activos, con poco más de veinte por cien vez a la semana, y 26 por cien entre vez quincena y vez por mes.

La solución

Las actitudes públicas son lo son, posible prefiera de sexo absoluto. No hay equivalente de mediana edad de Love Island. teniendo está vinculado a resultados de salud excelente, bajar presión arterial a de cáncer de próstata, a parecer más joven.


¿Semana ocupada? Regístrese para leer fin de semana

La investigación no robusta, consistente entre calidad de vida y satisfacción con vida sexual. La investigación publicada semana no más los estudios - fue pequeño, de setenta y tres hombres y mujeres de edades comprendidas entre y ochenta y tres, tuvieron sexo semanalmente mejor puntuación las pruebas cognitivas fluidez verbal. última está vinculada a memoria de trabajo, lo planificación adelantada. Por lo tanto, si vez sería mejor lo para cena vas alrededor del supermercado.

El sexo se más por todo, menopausia a artritis. Mas, al igual otras actividades sociales y físicas, al cerebro del deterioro cognitivo. último estudio incluyó sexo oral y penetrativo y masturbación - los pronto publicarán los efectos de cada sexo cerebro. no temas; Usted puede función cognitiva compañero. caricias estaba incluido.

El principal, Hayley Wright, de universidad de Coventry, dirección de asociación entre las escorts sabadell y energía del cerebro no determinada por estudio. Podría ser las personas eran buenas para cena pueden estar inclinados a más sexo. si razón para efecto, podría ser dopamina, se libera sexo, actúa cerebro para memoria de trabajo. "No todo relaciones íntimas", dice. ¿qué actividad vida podría ser mejor baña cerebro dopamina - y sociedad preferiría no se entregara?

gerardo sanchez¿Tener relaciones sexuales cuando eres mayor te ayuda a mantenerte mentalmente afilado?


0 Comentarios sobre ¿Tener relaciones sexuales cuando eres mayor te ayuda a mantenerte mentalmente afilado?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024