5 consejos para proteger y cuidar el audífono durante el verano


Otros, 143 veces leido

En las temporadas de temperaturas extremas, tanto altas como bajas, es donde los agentes externos influyen más en los problemas que se dan en los audífonos.

Las personas con problemas de audición saben que durante los meses de verano deben prestar especial atención a sus dispositivos si no quieren tener problemas indeseados.

No obstante, las reparaciones en esta época se disparan respecto a otras estaciones del año

Es por ello que el Grupo Empresarial Audiológico, especialistas en audiología y audición, han elaborado una lista de consejos para proteger y cuidar el audífono durante el verano.

Tres agentes externos son los que mayor número de problemas provocan en verano, y son el agua, la arena y las altas temperaturas. Por ello, hay que prevenirse de ellos de la siguiente manera:

- Evitar la exposición del audífono a los rayos solares y las altas temperaturas. Para ello deberemos guardarlo en su caja alejado de estas condiciones y bien protegido. Hay que tener cuidado de no quitárselo en el coche y dejarlo expuesto, ya que el efecto ‘lupa’ lo pondría en peligro apenas una hora después de haber abandonado el vehículo.

- No manipular el audífono en la playa ni en la piscina, y tampoco en circunstancias que por caídas fortuitas o mala manipulación pueda terminar en la arena o en al agua. Es conveniente alejarlo de situaciones y entornos de humedad. Las obstrucciones pueden ser un problema y la arena se mete en todos los lugares inimaginables.

- Es imprescindible no olvidarse de guardar en el equipaje el kit de limpieza del audífono con el fin de mantenerlo bien cuidado en condiciones especialmente adversas. Realizar labores diarias de mantenimiento evitará que pequeños problemas puedan convertirse en un quebradero de cabeza.

- Utilizar un deshumidificador para el sudor y otro tipo de humedades, específicamente diseñado para dispositivos como el audífono. Existen en el mercado diferentes soluciones que permiten evitar el efecto corrosivo que tiene la humedad en los chips y componentes.

- Por último, el Grupo GEA siempre recomienda localizar los audioprotesistas y centros audiológicos más cercanos al lugar de vacaciones por si se presentase algún problema urgente. Siempre con la finalidad de poder solucionar imprevistos iecesarios.

 

SOBRE GRUPO GEA

Grupo Gea es una plataforma audiológica a nivel nacional que nace en el año 2012 y tiene su sede en Bilbao. Nace de la unión de centros independientes y pequeñas cadenas con más de veinte años de experiencia en la gestión y explotación de establecimientos de audiología.

En la actualidad aglutina una red de más de 70 centros y clínicas audiológicas con el fin de ofrecer todas las ventajas que una economía de escala les permite tener frente a establecimientos individualizados.

El método de trabajo se basa en la iovación, adaptación continua a las exigencias del mercado, y la incorporación de herramientas que permiten una comunicación continuada con el fin de elevar los niveles de satisfacción, así como el derivar los pacientes desde la plataforma al centro más cercano, y la negociación con proveedores

Para más información:

http://www.gea-audifonos.com

Grupo GEA5 consejos para proteger y cuidar el audífono durante el verano


0 Comentarios sobre 5 consejos para proteger y cuidar el audífono durante el verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016