Portal sobre Salud

5 consejos para proteger y cuidar el audífono durante el verano


Otros, 1426 veces leido

En temperaturas extremas, tanto altas bajas, es donde los agentes externos influyen más se los audífonos.

Las personas con audición saben que los meses verano prestar atención a dispositivos si no indeseados.

No obstante, reparaciones se disparan otras estaciones del año

Es que el Grupo Empresarial Audiológico, audiología y audición, han elaborado una y cuidar el audífono el verano.

Tres agentes externos son mayor número provocan verano, y son el agua, la arena y altas temperaturas. Por esta razón, hay que prevenirse de la manera:

- Evitar la exposición del audífono a los rayos solares y altas temperaturas. guardarlo caja condiciones y bien protegido. Hay que cuidado no quitárselo el y dejarlo expuesto, que el efecto ‘lupa’ lo pondría apenas una hora haber abandonado el vehículo.

- No manipular el audífono la playa ni la piscina, y tampoco circunstancias que por caídas fortuitas mala manipulación pueda la arena al agua. Es alejarlo situaciones y humedad. Las obstrucciones pueden ser y la arena se mete lugares inconcebibles.

- Es no olvidarse guardar el equipaje el kit limpieza del audífono mantenerlo bien cuidado condiciones desfavorables. mantenimiento evitará que puedan quebradero cabeza.

- deshumidificador para el sudor y otro humedades, para dispositivos el audífono. Existen el mercado soluciones que el efecto cáustico que la humedad los chips y componentes.

- Por último, el GEA siempre y en todo momento los audioprotesistas y centros audiológicos más al vacaciones por presentase algún urgente. poder imprevistos iecesarios.

 

SOBRE GRUPO GEA

Grupo Gea es una plataforma audiológica a nacional que nace el año y sede Bilbao. Nace la centros independientes y cadenas con más años la y explotación establecimientos audiología.

En la actualidad una red más centros y clínicas audiológicas ofrecer ventajas que una economía escala les establecimientos personalizados.

El trabajo se la iovación, adaptación continua a del mercado, y la herramientas que una continuada elevar los niveles satisfacción, el derivar los pacientes la plataforma al centro más próximo, y la negociación con proveedores

Para más información:

http://www.gea-audifonos.com

Grupo GEA5 consejos para proteger y cuidar el audífono durante el verano


0 Comentarios sobre 5 consejos para proteger y cuidar el audífono durante el verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024