La division del desierto de Trump: La vida salvaje en el muro de la frontera


Otros, 309 veces leido

Su proximidad a la frontera da Órgano Pipe Cactus Monumento Nacional una reputación peligrosa.
Pero a medida que se cruza por los caminos de tierra de esta zona apartada del desierto de Sonora (y si no sintoniza el anuncio de la radio del parque pregrabado que advierte de "actividad ilegal relacionada con la proximidad a la frontera internacional"), Es la belleza salvaje de este paisaje que te golpea primero.


Los bosques de cactus altos del saguaro se colocan con los brazos estirados hacia arriba - aparentemente triunfantes - silueteados contra el sol que se levanta. Estas impresionantes plantas hinchadas pueden crecer 20 m de altura - aspirar y almacenar líquido de las ráfagas de agua de lluvia que puede alimentar un impresionante dos siglos de crecimiento espinoso.
Pero estoy aquí con mi amable y casi intimidantemente competente estudiante de doctorado Stephanie Doerries y su colega suavemente hablado Andrew Antaya - en busca de una vida mucho más esquiva del desierto. Estamos en la búsqueda del pronghorn sonorense puesto en peligro.
"Hay sólo 228 individuos en 800,000 hectáreas (2 millones de acres), por lo que pueden ser bastante difíciles de encontrar sólo por ir a una colina", dice Stephanie.

Esa es la razón por la que ella y Andrew toman su camión un tanto desierto-devastado, que está lleno de equipo de camping, equipo científico y un enorme refrigerador de agua helada, en el desierto al amanecer. El frío fugaz de la primera luz puede ser el mejor momento para echar un vistazo a estas criaturas tímidas.

El pronghorn Sonoran es único al continente norteamericano - en una familia diferente del antílope que vagan las llanuras de África. Se encuentran en toda América del Norte, pero la subespecie sonora sólo vive en este desierto.


Su raza evolutiva con el ya extinto guepardo americano los convirtió en el animal terrestre más rápido del continente.
Pero se construyen rejas de seguridad para la distancia - cada individuo podría tener una gama casera tan grande como 2.800 kilómetros sq (casi 1.000 millas sq), mientras que caminan el paisaje árido que forrajea para las hojas y la fruta del cacto.
Su número críticamente bajo y su rango transfronterizo han convertido a este animal en un personaje central en la discusión en curso sobre el impacto de la prometida "infranqueable" frontera del Presidente Trump.

gerardo sanchezLa division del desierto de Trump: La vida salvaje en el muro de la frontera


0 Comentarios sobre La division del desierto de Trump: La vida salvaje en el muro de la frontera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola a todos,\n\nYo soy un prestamista privado de United State Of America confiable\nprestador. Presto a empresas e individuos a todo el mundo a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si se le negó un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones, o ¿Está usted financieramente apretado buscando un préstamo de negocio, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo?\nUsted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (guaranteloanfinancescompany@gmail.com) Whatsapp Number +1 (845) 731 5341\nAtentamente."
En: Agencia de Marketing Personal

" \n\n\n\n\n\nTESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMOS AUTÉNTICO\n\nHola a todos, Mi nombre es Agata Santiago, ciudadana de España; tengo 52 años de edad .. Quiero informarle todo acerca de la bondad del señor para finalmente conducirme a un prestamista de préstamos realmente y genuino nombrado Sra. Michelle Silva, el director gerente de Michelle Silva Finanzas después de haber sido estafado por otros prestamistas falsos, yo estaba sin esperanza y no sabía a quién confiar mientras ella venía y poner una gran sonrisa en mi cara en mi mayor sorpresa. Cualquiera de ustedes que también han sido víctimas de estafa, no deben preocuparse más, les traigo buenas noticias y el único prestamista en el que pueden confiar, simplemente pónganse en contacto con ellos por correo electrónico: {michelle.silvafinance@yandex.com} más información sobre cómo obtener su préstamo. Y una vez más gracias a la Sra. Michelle Silva por darme un préstamo de 75.000,00EUROS ...\n"
En: ¿Cómo desarrollar la inteligencia emocional para triunfar en la vida?

"Hola,\n  Soy el Sr. Gibson Fuller un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras?\n¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestado fondos a personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%.\nQuiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.\nEnvíenos un correo electrónico a: (gibsonfullerloanfirm@gmail.com)"
En: JORGE JIMENEZ

"Financie sus proyectos y sus sueños\nLa decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la\npoder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno\nde un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.\nLa calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:\n* Créditos de Financiación\n* Algunas hipotecas\n* Fondos de inversión\n* Créditos de consolidación de deuda\n* La línea de crédito\n* Provisión de segunda hipoteca\n* Adquisición de crédito\n* Préstamos personales\nUsted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.\nUsted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo urgente

"QUERIDOS AMIGOS, TODAS BUENAS NOTICIAS DIGNAS DE COMPARTIR. POR ESTA RAZÓN SOLO HABLAS SEÑOR JEAN PAUL WEIWERS ME HA CONCEDIDO UN PRÉSTAMO DE $ 115000 SIN NINGUNA DIFICULTAD Y EN MENOS DE 3 DÍAS. PARA SU PRÉSTAMO NECESITA NO DUDE EN CONTACTAR CON ÉL PORQUE TAMBIÉN LE AYUDARÁ. SU CORREO ES: \nJeanpaulmarie00@gmail.com "
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016