Portal sobre Salud

La division del desierto de Trump: La vida salvaje en el muro de la frontera


Otros, 967 veces leido

Su proximidad a la frontera Órgano Pipe Cactus Monumento Nacional una reputación peligrosa.
Pero a medida se cruza por los caminos de tierra de zona apartada del desierto de Sonora (y si no sintoniza el anuncio de la radio del parque pregrabado advierte de "actividad ilegal relacionada con la cercanía a la frontera internacional"), Es la belleza salvaje de paisaje te golpea primero.


Los bosques de cactus altos del saguaro se ponen con los brazos estirados arriba - supuestamente triunfantes - siluetados sol se levanta. Estas increíbles plantas hinchadas pueden medrar m de altura - aspirar y almacenar líquido de las ráfagas de agua de lluvia puede nutrir impresionante siglos de espinoso.
Pero estoy con mi amable y intimidantemente eficiente estudiante de doctorado Stephanie Doerries y colega suavemente hablado Andrew Antaya - de una vida sortea del desierto. Estamos la del pronghorn sonorense peligro.
"Hay 228 individuos ochocientos con cero hectáreas (2 millones de acres), pueden ser bastante de por ir a una colina", Stephanie.

Esa la razón por la ella y Andrew camión tanto desierto-arrasado, está repleto de equipo de campin, equipo científico y refrigerador de agua helada, el desierto al amanecer. El frío fugaz de la primera luz puede ser el mejor para echar vistazo a criaturas tímidas.

El pronghorn Sonoran único al continente norteamericano - una familia diferente del antílope vagan las llanuras de África. Se toda América del Norte, la subespecie sonora vive desierto.


Su raza evolutiva con el ya extinto guepardo americano los transformó el animal terrestre más del continente.
Pero se construyen rejas de seguridad para la - cada individuo podría una gama casera tan grande dos.800 sq (prácticamente millas sq), andan el paisaje árido forrajea para las hojas y la fruta del cacto.
Su número críticamente y rango transfronterizo han a animal personaje central la discusión curso sobre el impacto de la prometida "infranqueable" frontera del Presidente Trump.

gerardo sanchezLa division del desierto de Trump: La vida salvaje en el muro de la frontera


0 Comentarios sobre La division del desierto de Trump: La vida salvaje en el muro de la frontera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024