La division del desierto de Trump: La vida salvaje en el muro de la frontera


Otros, 113 veces leido

Su proximidad a la frontera da Órgano Pipe Cactus Monumento Nacional una reputación peligrosa.
Pero a medida que se cruza por los caminos de tierra de esta zona apartada del desierto de Sonora (y si no sintoniza el anuncio de la radio del parque pregrabado que advierte de "actividad ilegal relacionada con la proximidad a la frontera internacional"), Es la belleza salvaje de este paisaje que te golpea primero.


Los bosques de cactus altos del saguaro se colocan con los brazos estirados hacia arriba - aparentemente triunfantes - silueteados contra el sol que se levanta. Estas impresionantes plantas hinchadas pueden crecer 20 m de altura - aspirar y almacenar líquido de las ráfagas de agua de lluvia que puede alimentar un impresionante dos siglos de crecimiento espinoso.
Pero estoy aquí con mi amable y casi intimidantemente competente estudiante de doctorado Stephanie Doerries y su colega suavemente hablado Andrew Antaya - en busca de una vida mucho más esquiva del desierto. Estamos en la búsqueda del pronghorn sonorense puesto en peligro.
"Hay sólo 228 individuos en 800,000 hectáreas (2 millones de acres), por lo que pueden ser bastante difíciles de encontrar sólo por ir a una colina", dice Stephanie.

Esa es la razón por la que ella y Andrew toman su camión un tanto desierto-devastado, que está lleno de equipo de camping, equipo científico y un enorme refrigerador de agua helada, en el desierto al amanecer. El frío fugaz de la primera luz puede ser el mejor momento para echar un vistazo a estas criaturas tímidas.

El pronghorn Sonoran es único al continente norteamericano - en una familia diferente del antílope que vagan las llanuras de África. Se encuentran en toda América del Norte, pero la subespecie sonora sólo vive en este desierto.


Su raza evolutiva con el ya extinto guepardo americano los convirtió en el animal terrestre más rápido del continente.
Pero se construyen rejas de seguridad para la distancia - cada individuo podría tener una gama casera tan grande como 2.800 kilómetros sq (casi 1.000 millas sq), mientras que caminan el paisaje árido que forrajea para las hojas y la fruta del cacto.
Su número críticamente bajo y su rango transfronterizo han convertido a este animal en un personaje central en la discusión en curso sobre el impacto de la prometida "infranqueable" frontera del Presidente Trump.

gerardo sanchezLa division del desierto de Trump: La vida salvaje en el muro de la frontera


0 Comentarios sobre La division del desierto de Trump: La vida salvaje en el muro de la frontera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016