Portal sobre Salud

¿Te levantas cansado? Hazte un estudio del sueño


¿Te levantas cansado?  Hazte un estudio del sueño
Bienestar, 927 veces leido

Si el sientes somnolencia excesiva, cansancio, la sensación que sueño no es reparador, estás algo irritable, y te cuesta concentrarte SAHS -Síndrome Apneas-Hipopneas el Sueño-. Se trastorno del sueño por se recurrentes interrupciones la respiración se duerme.

Normalmente, los pacientes que SAHS saberlo unos ronquidos anormales, si duermes solo, es que lo descubras por los síntomas previamente. Si es caso, lo más es que te del sueño.

La clínica Carreño, la capital de España, con unidad especializada la detección y tratamiento anomalía. Para esto, ambulatoria poligrafía. El paciente se aparato a casa noche que monitoriza patrón respiratorio, ritmo y oxígeno sangre. Al lo a la clínica y si apneas hipopneas duerme, y gravedad. De modo, diagnostican si es roncador SAHS, si SAHS leve, moderado severo. Y le el mejor tratamiento.

Es indolora, y cómoda, que quien sospeche que puede SAHS se la realice, que dormir mal puede para la salud.

Publicado por LetsGoBriefing

LetsGoBriefing¿Te levantas cansado? Hazte un estudio del sueño


0 Comentarios sobre ¿Te levantas cansado? Hazte un estudio del sueño


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024