Portal sobre Salud

La Testosterona Sintética Parecía Una Buena Idea, pero...


Bienestar, 1383 veces leido

Busque información esteroides anabólicos Internet y descubrirá una historia hombría turboalimentada: músculos enormes, mujeres adoradoras, erecciones poderosas y energía juvenil.

Algo esa historia es cierto. para los hombres que hijos, falte alguna información vital. El suplementos testosterona el esperma hombre se caiga, a aseveraron las escorts sabadell. Lograrlo vuelta y años. Entre los esteroides pesados, vuelva.

Incluso la comunidad médica, los efectos la testosterona la capacidad hombre para reproducirse son mal entendidos. Múltiples fecundidad que a los pacientes cuyos médicos regulares los han la terapia reemplazo testosterona para tratar - exitosamente - explicar que podría hacerlos infértiles.

Cuando la testosterona artificial se el cuerpo, la glándula pituitaria el cerebro presencia y cierra el hormonas que estimulan los testículos para propia testosterona y esperma. El cerebro no puede la testosterona natural la sintética, cierra mecanismos fabricación esperma.

Sigue leyendo la historia principal
"Hay una castración química curso", el Paul J. Turek, urología la Universidad California San Francisco. El Turek que era que los hombres abusasen la testosterona para virilidad. "En verdad, se han menos hombre", dijo. "No pueden lo que los hombres hacer".

La Rebecca Z. Sokol, fertilidad masculina y la Keck School of Medicine la Universidad del Sur California, que alrededor del pacientes estaban tratando revertir el daño por los suplementos testosterona. Ella estimó que la mitad esos pacientes estaban los esteroides cuidado médico y la mitad los el mercado negro.

El típico esteroides del mercado negro no admite que los haya estado tomando, el Sokol. "La mayor parte no que esto puede hacerte estéril", dijo. "Estos tipos no te lo que están cuánto."

Incluso si pacientes no reconocen el esteroides, la Sokol que les persuade que sugerir que pueden haber estado recibiendo testosterona saberlo suplementos que les habían dado amigos el gimnasio. "Si no me que están testosterona, y no toman mi indicación para salir ella, pueda hacer", dijo.

Eric, fisicoculturista treinta y nueve años edad San Francisco, que habló con la condición que apellido no se utilice, que esa negación es rampante entre los culturistas. Esto que sea para los hombres compartir información confiable posibles amenazas para la salud.

"He estado gimnasios años", Eric, que hijos, ha visto amigos con la infertilidad. "No se oye de fecundidad absoluto, la gente se siente incómoda ello".

Los suplementos testosterona no son por los y culturistas, populares entre los hombres mayores. "Estoy viendo montón chicos que años edad y mayores, que años", el Turek.

Esto es inquietante, dijo, no determinado si el testosterona podría la progresión del cáncer próstata, que es más entre los hombres mayores. Además de esto, dijo, hombres - afluentes - tienden a esposas más jóvenes que pueden hijos.

Muchos alto nivel profesionales y otros toman cantidades excesivas los medicamentos, que las dosis entre los apasionados pueden ampliamente. Para aquellos que toman dosis pequeñas, los recuentos espermatozoides pueden a niveles que se acercan a la normal a meses dejar usar.

gerardo sanchezLa Testosterona Sintética Parecía Una Buena Idea, pero...


0 Comentarios sobre La Testosterona Sintética Parecía Una Buena Idea, pero...


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024