Portal sobre Salud

Ejercicio después de la cirugía de reducción mamaria


Otros, 1813 veces leido

La cirugía de reducción de senos para hombres y mujeres cuyos senos no son preocupación cosmética, pueden dolor de espalda, cuello y hombro. mamoplastia de reducción, cirugía de reducción mamaria implica de grasa, piel y tejido los pechos para reconstruir pecho tamaño más identificado por y médico. las técnicas quirúrgicas mejoran, de cirugía de reducción mamaria se reduce. No obstante, regreso a actividades de puede prolongado de para tejido de pecho suficiente para adecuadamente.

Post cirugía

Inflamación y inflamación cirugía de reducción de mama. Para hinchazón, médico le dormir espalda con pecho elevado para hinchazón. instante, no aconsejado chocante para tejido mamario debido al de sangrado hinchazón. las primeras semanas cirugía, puede para para a calorías. Debido a no demasiada presión pared torácica, mejor a mes cirugía.

Escucha a cuerpo

Después de aprobación de médico, puede a los ejercicios habituales participó de cirugía. Comience con actividades de menor impacto, máquina elíptica montar estacionaria. Escuche cuerpo; Si a dolor malestar con ejercicio, de ejercicio. Experimentar hinchazón del puede ha rutina de ejercicios.

Ejercicios para evitar

Hasta esté seguro de tejido torácico curado a fondo, ejercicios se sabe alteran pared torácica. Las actividades aeróbicas, remo, natación correr chocar con tejido mamario y puede dolor cirugía. Ejercicios de fortalecimiento del pecho press de banca, pecho mosca prensas de pecho puede demasiada presión pecho y evitarse meses cirugía.

Consideraciones

Evite actividades posible golpe al pecho, fútbol, ​​baloncesto fútbol, ​​durante semanas cirugía para lesiones del pecho. Cuando a ejercicios extenuantes de nuevo, tenga cuenta las señales de está quirúrgicas. incluyen de aliento, dolores pecho sensación de corazón golpea de ritmo. normal mayor de fatiga cirugía de reducción mamaria, otros síntomas pueden más graves.

gerardo sanchezEjercicio después de la cirugía de reducción mamaria


0 Comentarios sobre Ejercicio después de la cirugía de reducción mamaria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2020