Portal sobre Salud

En vacaciones, los alimentos que más que nos gustan como aperitivos, tapas y cenas son los que más engordan.


En vacaciones, los alimentos que más que nos gustan como aperitivos, tapas y cenas son los que más engordan.

GrasGensi, nuevo aliado en el control de peso mediante la reducción del apetito y las calorías ingeridas.

Llegan las vacaciones y es un momento perfecto para relajarse en todos los sentidos, disfrutar del descanso y de la familia, de las riquezas gastronómicas del lugar donde estamos pasando la semana santa o de viaje, y de no pensar en si una tapita lleva más o menos grasa, si tomar o no tomar una cena con los amigos junto al mar.

Es una época de descanso, y ¿ por qué no poder descansar de contar calorías?, porque si seguimos contando calorías nos daremos cuenta que casualmente todos las comidas y picoteos que más le gustan a nuestro paladar son los que más engordan….

Para no privarnos de muchas de esas tentaciones tan sabrosas, y a veces demasiado grasientas llega GrasGensi, un nuevo aliado, que nos ayudara a mantener nuestro peso, en estos momentos en los que las dietas son prácticamente imposibles de seguir.

GrasGensi, es un complemento alimenticio, que bloquea parte de las grasas que hemos ingerido tras la comida, los azucares y reduce el apetito.

Todo ello gracias a su composición, su principal ingrediente la Opuntia proveniente del higo chumbo, absorbe el 30 % del total de las grasas ingeridas, es decir, 1,3 veces más que el Chitosán, captador de grasas, según las investigaciones de los doctores Minekus y Cardinal, del YNO Nutrition and Food Resarch Netherlands. Así pues, se puede prácticamente se puede afirmar que actualmente Opuntia es el bloqueador de grasas más efectivo que hay en el mercado, disminuyendo la biodisponibilidad de la grasa ingerida en la dieta y eliminándola de manera natural.

La acción combinada de las dos fibras que contiene, evita la acción de las lipasas pancreáticas a nivel del duodeno, por lo que las grasas no son digeridas, por tanto, no se absorben a nivel intestinal y se eliminan directamente a nivel fecal.

Además, contiene Manganeso, Vitaminas B1, B2 y B6, que contribuyen a normalizar el metabolismo energético.

El modo de empleo es sencillo, se deben tomar 2 capsulas al día después de la comida y 2 capsulas al día después de la cena.

GrasGensi de alguna forma, nos ayuda a controlar esos excesos con los alimentos ricos en grasas de las vacaciones, sin que esto suponga un aumento de peso. Disfrutar del picoteo vacacional, de las celebraciones especiales, cenas frente al mar o comidas de fiesta y sufrir menos consecuencias es posible. GrasGensi es un complemento más en tu maleta de vacaciones!!!

MarkandupEn vacaciones, los alimentos que más que nos gustan como aperitivos, tapas y cenas son los que más engordan.


0 Comentarios sobre En vacaciones, los alimentos que más que nos gustan como aperitivos, tapas y cenas son los que más engordan.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018