Portal sobre Salud

En vacaciones, los alimentos que más que nos gustan como aperitivos, tapas y cenas son los que más engordan.


En vacaciones, los alimentos que más que nos gustan como aperitivos, tapas y cenas son los que más engordan.

GrasGensi, nuevo aliado en el control de peso la reducción del apetito y las calorías ingeridas.

Llegan las vacaciones y es un para relajarse en sentidos, del reposo y de la familia, de las riquezas gastronómicas del donde pasamos la semana santa de viaje, y de no meditar en si una tapita lleva más menos grasa, si tomar no tomar una cena con los amigos al lado del mar.

Es una época de reposo, y ¿ no poder descansar de contar calorías?, si seguimos contando calorías nos vamos a dar cuenta que de casualidad todos las comidas y picoteos que más le agradan a nuestro paladar son los que más engordan….

Para no privarnos de muchas de esas tentaciones tan sabrosas, y a veces demasiado grasientas llega GrasGensi, un nuevo aliado, que nos ayudara a nuestro peso, en estos momentos en los que los regímenes son prácticamente imposibles de seguir.

GrasGensi, es un complemento alimenticio, que bloquea las grasas que hemos ingerido el alimento, los endulces y reduce el apetito.

Todo ello gracias a composición, principal ingrediente la Opuntia proveniente del higo chumbo, absorbe el treinta por ciento del total de las grasas ingeridas, o sea, uno con tres veces más que el Chitosán, captador de grasas, las investigaciones de los doctores Minekus y Cardinal, del YNO Nutrition and Food Resarch Netherlands. Así, se puede prácticamente se puede afirmar que hoy en día Opuntia es el bloqueador de grasas más efectivo que hay en el mercado, disminuyendo la biodisponibilidad de la grasa ingerida en la dieta y eliminándola de natural.

La acción combinada de las fibras que contiene, evita la acción de las lipasas pancreáticas a nivel del duodeno, las grasas no son digeridas, por tanto, no se absorben a nivel intestinal y se eliminan a nivel fecal.

Además, contiene Manganeso, Vitaminas B1, B2 y B6, que contribuyen a normalizar el metabolismo energético.

El modo de empleo es fácil, se deben tomar capsulas al día la comida y capsulas al día la cena.

GrasGensi de alguna forma, nos ayuda a supervisar esos excesos con los ricos en grasas de las vacaciones, sin que esto suponga un de peso. Gozar del picoteo vacacional, de las celebraciones singulares, cenas frente al mar comidas de celebración y sufrir menos consecuencias es posible. GrasGensi es un complemento más en tu maleta de vacaciones!!!

MarkandupEn vacaciones, los alimentos que más que nos gustan como aperitivos, tapas y cenas son los que más engordan.


0 Comentarios sobre En vacaciones, los alimentos que más que nos gustan como aperitivos, tapas y cenas son los que más engordan.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024