Portal sobre Salud

Remedios Caseros Para Las Estrias


Remedios Caseros Para Las Estrias
Bienestar, 990 veces leido

Remedios para Estrias

Las estrías son afecta a de mujeres pubescencia, no es exclusivo de mujeres, hombres llegan a tenerlas.


Las estrías por se rompen fibras elásticas de piel, lo causa unas marcas son rojizas y se vuelven blancas después, es muy bastante difícil eliminarlas por completo, existen remedios para estrías [...]RepatodoLas estrías son afecta a de mujeres pubescencia, no es exclusivo de mujeres, hombres llegan a tenerlas.


Las estrías por se rompen fibras flexibles de piel, lo causa unas marcas son rojizas y se vuelven blancas después, es muy bastante difícil quitarlas por completo, existen para estrías a prevenirlas y a desvanecer existen.Algunos de los para estrías a evitarlas son los siguientes:

Se de bien humectada piel, aquellas salir estrías, son el vientre, los muslos, los brazos y los glúteos, esto se cremas ricas vitaminas Y también, D y A, se aplique crema se de ligero masaje toda piel, para buena circulación.

Otro de los para estrías ayuda a evitarlas es mucha agua, al piel hidratada, mayor elasticidad.Entre los para estrías sirven para desvanecerlas se los siguientes:

Aplicarse aceite de coco y linaza, se cucharadas de aceite de coco  y de aceite de linaza a maría estén tibios, se aplican loción hidratante piel, aceites a regenerar células y a mala apariencia de estrías.

Otro de los para estrías sirven para desvanecerlas es el de aplicarse noches crema de tepezcohuite, es planta regeneradora de células, esto de noches piel limpia, ligero masaje.


Estos para estrías son muy efectivos para a desvanecerlas, pero para corras menos de aparezcan los cambios bruscos de peso y deshidratación de piel, puedes humedecerla con aceite de rosa de mosqueta, es  muy efectivo y sirve  parte de los para estrías.

Ana GarciaRemedios Caseros Para Las Estrias


0 Comentarios sobre Remedios Caseros Para Las Estrias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024