Portal sobre Salud

Acomplia genérico (Rimonabant)


Acomplia genérico (Rimonabant)

n

Acomplia es una píldora milagrosa multifuncional que le ayuda en corto plazo a acabar con la obesidad así como fumar. Acomplia pastillas trabajan sobre el sistema endocaabinoide, que controla el apetito y el gasto de energía (así como la necesidad de fumar). Esta píldora maravillosa bloquea selectivamente algunos receptores en el sistema endocaabinoide, creando así un mejor equilibrio que a su vez suprime el apetito y el anhelo de exceso.

¿Qué es Acomplia?
*Acomplia (rimonabant) es el primero de una nueva clase de agentes terapéuticos llamados caabinoides-1 bloqueadores de receptores (CB1). *Acomplia se utiliza en el tratamiento de la obesidad y las condiciones relacionadas.

¿Cómo funciona Acomplia?

* Acomplia actúa bloqueando selectivamente los receptores CB1 que se encuentran en el cerebro y en órganos periféricos importantes de glucosa y lípidos (o grasas), el metabolismo, incluyendo el tejido adiposo, el hígado, tracto gastrointestinal y muscle1.
* Acomplia apaga los circuitos cerebrales que hacen que la gente tenga hambre cuando fuman marihuana.
* bloqueo de los receptores CB1 con Acomplia actúa para reducir la hiperactividad del sistema endocaabinoide (sistema CE) 2,3. El sistema de la CE es un sistema fisiológico recientemente caracterizado que incluye receptores como el receptor CB1, y se ha demostrado que desempeñan un papel importante en la regulación del peso corporal y en el control de balance de energía, así como la glucosa y los lípidos (o grasas) metabolismo.

¿Cómo se utiliza Acomplia?
* Acomplia se utiliza como complemento de la dieta y el ejercicio para el tratamiento de pacientes obesos o con sobrepeso que sufren de diabetes tipo 2 y niveles anormales de grasa en la sangre.
* Sanofi Acomplia sostiene que también puede prevenir el riesgo de enfermedad cardiovascular.
* Pacientes con gran circunferencia de cintura (102 cm en hombres y 88 cm en mujeres) en su mayoría se beneficien de tomar el medicamento.

¿ Acomplia también ayuda a dejar de fumar?
* Acomplia ha sido estudiada por sanofi-aventis como una ayuda para dejar de fumar basado en estudios de hasta un año en más de 6.500 fumadores motivados para dejar de fumar.
* Sanofi-aventis presentó un nuevo fármaco de aplicación a la FDA, que a su vez emitió una carta de no aprobación de Acomplia para el uso en la deshabituación tabáquica. Una carta de aprobación, sin embargo, fue emitida para el uso de Acomplia en el manejo del peso.

 

Probar ahora: www.reductil-sibutramine.net

GiuseppeMAcomplia genérico (Rimonabant)


3 Comentarios sobre Acomplia genérico (Rimonabant)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018