Portal sobre Salud

El libro “De la nada a la esperanza” ofrece las claves de la felicidad en tiempos de crisis


El libro “De la nada a la esperanza” ofrece las claves de la felicidad en tiempos de crisis
Bienestar, 1214 veces leido

“De nada a esperanza”, el nuevo libro del escritor colombiano José Marcelino, ya está formato digital mejores tiendas de ebooks Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble. Se trata de una obra de encasillar género autoayuda, filosofía, sociología, educación y meditación. Todo una nueva de una de crisis profunda.

Ante el vacío existencial el ser humano, José Marcelino decidió libro “De nada a esperanza” con de presentar pensamientos y predicciones pasado, presente y futuro. El creador, se define a mismo existencialista, una revisión de historia del “ciencia existencial”. De manera, el lector a de una y a hasta llegar a una consciencia superior persistir dicha, a inquietudes actuales.

El materialismo no felicidad

Al principio del libro, José Marcelino presenta una nombrada “Precaución”, al lector sea crítico y libro el pensamiento y del autor, quien finalidad compartir con lo el ve y intuye.

Como buen existencialista, José Marcelino habla del primeras páginas de libro: el es inconforme por naturaleza, anhelante y limosneando felicidad, de todo aquello está propias manos. Sin embargo, explica el libro, toda vida está llena de vacíos, vacíos para el fondo. Las personas tratan de esos vacíos con fuentes de autoengaño (por servirnos de un ejemplo, el dinero), éxito. no alcanzan felicidad.

Tal y se libro “De nada a esperanza”:

“La vida se pierde se gana vivamos”

El nos explica perspectiva al y es lo cree para ser feliz. Por ejemplo, indaga mucho material, apoyando firmemente sentencia pronunció Aristóteles: “en el medio está virtud”.

“Tanto el exagerado materialismo, pobreza extrema, atentan por igual con armonía de vida humana”.

En terminante, no es feliz ni el rico ni el pobre. El escritor cree de manera firme algo mudar, sociedad no puede de la misma manera está viviendo. De ahí que, “De nada a esperanza” una lectura recomendada tiempos de crisis.

Está más información obra enlace:

https://bebookness.com/de-la-nada-a-la-esperanza-jose-marcelino-roman-munoz

Acerca del autor

José Marcelino (1966, Colombia) recibió una sólida educación humanística y religiosa. Es cofundador de escuela de lenguas de Venezuela. Autor de otros libros “Eureka, el impulso natural empuja a creatividad” “Más Allá del Futuro, otra dimensión realidad del y del tiempo”, publica último libro “De nada a esperanza”. Actualmente, el primera novela: "Los Yarikajeanos".

Notas-prensa.esEl libro “De la nada a la esperanza” ofrece las claves de la felicidad en tiempos de crisis


0 Comentarios sobre El libro “De la nada a la esperanza” ofrece las claves de la felicidad en tiempos de crisis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024