El libro “De la nada a la esperanza” ofrece las claves de la felicidad en tiempos de crisis


El libro “De la nada a la esperanza” ofrece las claves de la felicidad en tiempos de crisis
Bienestar, 167 veces leido

“De la nada a la esperanza”, el nuevo libro del escritor colombiano José Marcelino, ya está disponible en formato digital en las mejores tiendas de ebooks como Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble. Se trata de una obra difícil de encasillar en un solo género pues abarca campos como la autoayuda, la filosofía, la sociología, la educación y la meditación. Todo con el objetivo de proponer una nueva forma de pensar en una época de crisis profunda.

Ante el vacío existencial que experimenta el ser humano, José Marcelino decidió escribir su libro “De la nada a la esperanza” con el propósito de presentar sus pensamientos y predicciones respecto al pasado, presente y futuro. El autor, que se define a sí mismo como existencialista, plantea una revisión de la historia del mundo desde la “ciencia existencial”. De esta manera, el lector aprenderá a pensar de una manera distinta y a meditar hasta llegar a una consciencia superior o persistir en la felicidad, como respuesta a las inquietudes actuales.

El materialismo no da la felicidad

Al principio del libro, José Marcelino presenta una página nombrada “Precaución”, en la que pide al lector que sea crítico y que entienda este libro como el pensamiento y la visión del autor, quien tiene como finalidad compartir con los demás lo que el autor ve y presiente.

Como buen existencialista, José Marcelino habla del ser humano desde las primeras páginas de su libro: el ser humano es inconforme por naturaleza, siempre anhelante y mendigando felicidad, sin darse cuenta de que todo aquello que necesita está en sus propias manos. Sin embargo, como explica el autor en su libro, toda vida está llena de vacíos, vacíos que para el ser humano parecen agujeros sin fondo. Las personas tratan de llenar esos vacíos con fuentes de autoengaño (por ejemplo, el dinero), pero sin éxito. Realmente no alcanzan la felicidad.

Tal y como se afirma en el libro “De la nada a la esperanza”:

“La vida se pierde o se gana según como la vivamos”

El autor nos explica cómo comprende desde su perspectiva al ser humano y qué es lo que cree que debe hacer para ser feliz. Por ejemplo, indaga mucho sobre el tema material, apoyando firmemente la sentencia que pronunció Aristóteles: “en el término medio está la virtud”.

“Tanto el exagerado materialismo, así como la pobreza extrema, atentan por igual con la armonía de la vida humana”.

En definitiva, no es feliz ni el rico ni el pobre. El escritor cree firmemente que algo debe cambiar, ya que la sociedad no puede seguir del mismo modo en que está viviendo. Por eso, “De la nada a la esperanza” constituye una lectura recomendada en estos tiempos de crisis.

Está disponible más información sobre esta obra en el siguiente enlace:

https://bebookness.com/de-la-nada-a-la-esperanza-jose-marcelino-roman-munoz

Acerca del autor

José Marcelino (1966, Colombia) recibió una sólida educación humanística y religiosa. Es cofundador de la escuela de lenguas indígenas de Venezuela. Autor de otros libros como “Eureka, el impulso natural que empuja a la creatividad” o “Más Allá del Futuro, otra dimensión en la realidad del cosmos y del tiempo”, publica su último libro “De la nada a la esperanza”. Actualmente, el autor está trabajando en su primera novela: "Los Yarikajeanos".

Notas-prensa.esEl libro “De la nada a la esperanza” ofrece las claves de la felicidad en tiempos de crisis


0 Comentarios sobre El libro “De la nada a la esperanza” ofrece las claves de la felicidad en tiempos de crisis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016