15 trucos científicos para superar el estrés, la ansiedad y el miedo


Bienestar, 169 veces leido

En los primeros días de la evolución, los seres humanos eran presas de hienas gigantes, osos de cuevas y canguros depredadores.

Hemos sido capaces de sobrevivir a esos tipos, pero la psicología dirá que todavía estamos en constante vigilancia de la cosa que quiere comer a continuación.

El problema es que la audiencia en su próxima presentación no es, de hecho, un montón de animales de dientes de afeitar. Por lo general, quieren ver que te va bien.

Puesto que ser atormentado por la ansiedad es una manera segura de sabotear su propio éxito, hemos preparado una colección de consejos respaldados por la investigación para superar sus miedos crónicos y estresores diarios.

1 - Respire profundamente porque permite que su sistema nervioso sepa que puede relajarse.
2 - Exponerse lentamente a las cosas que usted tiene miedo de, por lo que ya no son desconocidos para usted.
3 - Reconocer cuando estás sucumbiendo a la ansiedad "extraviada" y dejarlo ir.
4 - Pase tiempo con sus amigos - el apoyo social reduce la ansiedad.
5 - Ejercicio para protegerse contra los efectos del estrés, que incluyen la ansiedad y el miedo.
6 - Reframe la ansiedad como excitación para que pueda dedicar más energía y recursos a la situación.
7 - Prevenir usted mismo de siempre centrarse en los negativos mirando el cuadro grande.
8 - Un par de veces al día, reconocer que en este momento estás haciendo bien.
9 - Darse cuenta de que no todo es el fin del mundo. Una forma de hacerlo es trivializando conscientemente las tareas.
10 - Afirmar sus valores básicos antes de una situación difícil para recordar lo que te hace único.
11 - Ayudar a otros a protegerse de los efectos negativos del estrés.
12 - Beber café con regularidad porque puede ayudarle a manejar el estrés.
13 - Practique la meditación de la atención plena para reducir la ansiedad, la depresión y el dolor.
14 - Hable con usted mismo para desempeñarse mejor en situaciones estresantes.
15 - Aproveche las ventajas potenciales del estrés y tendrá más probabilidades de aprender de la lucha.

gerardo sanchez15 trucos científicos para superar el estrés, la ansiedad y el miedo


1 Comentarios sobre 15 trucos científicos para superar el estrés, la ansiedad y el miedo


emilie HUSSAIN
07 de Julio del 2017

Soy EMILI HUISSAIN, mujer con 3 hijos. Desde la muerte de mi esposo, me encontré en problemas. Él tenía muchas deudas que pagar antes de finales de enero y cómo volver a mi propio negocio. Pregunté a mis vecinos y mi banco para ayudarme, pero no quieren ayudarme; Yo estaba en problemas. Yo le respondí unas cuantas ofertas de préstamo en Internet y me engaño dos veces. Pero para continuar mis investigaciones, he leído un testimonio de préstamo, que hablaba de una mujer honesta y seria. Bien esta mujer ha contactado a Catherine LEMOINE y me ayudaron con un préstamo de $60.000. Les garantizo que recibí el préstamo la semana pasada, y con este dinero puedo pagar mis facturas. Es cierto que acepté para pagar una pequeña cuota pero al final yo testifico que estoy muy satisfecho y estoy en paz ahora. Si usted quiere hacer el préstamo, te aconsejo y sugerimos póngase en contacto con esta persona y no se arrepentirá. Su dirección es la siguiente \nDirección de correo electrónico: lemoinecatherine9@gmail.com

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016