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15 trucos científicos para superar el estrés, la ansiedad y el miedo


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En los primeros días de la evolución, los seres humanos eran presas de hienas gigantes, osos de cuevas y canguros depredadores.

Hemos sido capaces de sobrevivir a esos tipos, pero la psicología dirá que todavía estamos en constante vigilancia de la cosa que quiere comer a continuación.

El problema es que la audiencia en su próxima presentación no es, de hecho, un montón de animales de dientes de afeitar. Por lo general, quieren ver que te va bien.

Puesto que ser atormentado por la ansiedad es una manera segura de sabotear su propio éxito, hemos preparado una colección de consejos respaldados por la investigación para superar sus miedos crónicos y estresores diarios.

1 - Respire profundamente porque permite que su sistema nervioso sepa que puede relajarse.
2 - Exponerse lentamente a las cosas que usted tiene miedo de, por lo que ya no son desconocidos para usted.
3 - Reconocer cuando estás sucumbiendo a la ansiedad "extraviada" y dejarlo ir.
4 - Pase tiempo con sus amigos - el apoyo social reduce la ansiedad.
5 - Ejercicio para protegerse contra los efectos del estrés, que incluyen la ansiedad y el miedo.
6 - Reframe la ansiedad como excitación para que pueda dedicar más energía y recursos a la situación.
7 - Prevenir usted mismo de siempre centrarse en los negativos mirando el cuadro grande.
8 - Un par de veces al día, reconocer que en este momento estás haciendo bien.
9 - Darse cuenta de que no todo es el fin del mundo. Una forma de hacerlo es trivializando conscientemente las tareas.
10 - Afirmar sus valores básicos antes de una situación difícil para recordar lo que te hace único.
11 - Ayudar a otros a protegerse de los efectos negativos del estrés.
12 - Beber café con regularidad porque puede ayudarle a manejar el estrés.
13 - Practique la meditación de la atención plena para reducir la ansiedad, la depresión y el dolor.
14 - Hable con usted mismo para desempeñarse mejor en situaciones estresantes.
15 - Aproveche las ventajas potenciales del estrés y tendrá más probabilidades de aprender de la lucha.

gerardo sanchez15 trucos científicos para superar el estrés, la ansiedad y el miedo


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