Portal sobre Salud

El vino de Rueda, una fuente de salud


El vino de Rueda, una fuente de salud
Natural Bio, 1098 veces leido

El vino cuenta con incontables propiedades para salud, es antioxidante. Merced a alto contenido ponifenoles, el vino tinto los radicales libres y el corazón.

Los Verdejo de Rueda la mirada del bloguero Mario Monforte:

Bajo el título “Rueda no es un vino, es una emoción”, la Denominación de Origen Rueda ha empezado una con Mario Monforte, uno de los influencers más muy elegantes el terreno de la moda y el lifestyle, para la imagen joven del verdejo de Rueda.

Mario Monforte, a través de una estética muy cuidada fotografías y producciones audiovisuales, proyectará visión del vino de Rueda bebida de tendencia para compartir experiencias y sensaciones, consolidando la personalidad de una marca de espíritu joven y a conocer las bodegas de los vinos blancos de calidad de España, opción más actual y fresca para compartir cualquier ocasión.

Un trabajo es el resultado días viviendo una experiencia entre viñedos y bodegas de la D.O. Rueda, Monforte ha vinculado de looks de moda con los vinos Verdejo de Rueda y de disfrute una copa de vino va alén de beber, “Rueda no es un vino es una emoción”.

https://www.youtube.com/watch?v=Uxo1QYj3uYs

La experiencia, pasada por el filtro del de Mario Monforte, trasladadas ahora a más de fanes facebook, twitter, YouTube instagram un video, imágenes y weblog.

pressEl vino de Rueda, una fuente de salud


0 Comentarios sobre El vino de Rueda, una fuente de salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024