10 nuevos avances medicos


Otros, 215 veces leido

El método común de cocinar arroz puede dejar rastros de arsénico en los alimentos, advierten los científicos

Millones de personas se están poniendo en riesgo por cocinar su arroz incorrectamente, los científicos han advertido.
 Experimentos recientes demuestran un método común de cocinar el arroz - simplemente hervirlo en una sartén hasta que el agua se haya vaporizado - puede exponer a quienes lo comen a los rastros del veneno arsénico, que contamina el arroz mientras crece como resultado de las toxinas industriales y Plaguicidas

El trabajo de turno y el trabajo pesado pueden reducir la fertilidad de las mujeres, según un estudio

Las mujeres que trabajan en la noche o hacen cambios irregulares pueden experimentar una disminución en la fertilidad, un nuevo estudio ha encontrado.
 Trabajadores de turno y noche tenían menos huevos capaces de desarrollarse en embriones sanos que los que trabajan horas diurnas regulares, según investigadores de la Universidad de Harvard

Los cereales de desayuno destinados a los niños contienen niveles de azúcar "constantemente altos" desde 1992 a pesar de las afirmaciones de los productores

Un importante grupo de presión ha emitido una nueva advertencia acerca de cantidades peligrosamente elevadas de azúcar en los cereales para el desayuno, específicamente los diseñados para niños, y ha dicho que los niveles apenas se han cortado en absoluto en las últimas dos décadas y media

Lucha contra el cáncer de páncreas toma "monumental salto adelante"

Los medicos y clinicas han hecho un "salto monumental hacia adelante" en el tratamiento del cáncer de páncreas después de descubrir que el uso de dos drogas juntas mejoró dramáticamente las posibilidades de los pacientes de vivir más de cinco años después del diagnóstico.

Gobierno japonés le dice a la gente que deje de trabajar en exceso

El gobierno japonés ha anunciado medidas para limitar la cantidad de tiempo extra que los empleados pueden hacer - en un intento de detener a las personas que literalmente trabajan a sí mismas hasta la muerte.
 
 Un quinto de la mano de obra de Japón está en riesgo de muerte por exceso de trabajo, conocido como karoshi, ya que trabajan más de 80 horas de horas extras cada mes, según una encuesta del gobierno.

Las patatas demasiado cocidas y las tostadas quemadas "podrían causar cáncer"

La Food Standards Agency (FSA) ha emitido una advertencia pública sobre los riesgos de la acrilamida - un compuesto químico que se forma en algunos alimentos cuando se cocinan a altas temperaturas

La presión arterial alta puede proteger más de 80 años de la demencia

La conversación Es bien sabido que la presión arterial alta es un factor de riesgo para la demencia, por lo que los resultados de un nuevo estudio de la Universidad de California, Irvine, son bastante sorprendentes. Los investigadores descubrieron que las personas que desarrollaron hipertensión arterial entre las edades de 80-89 son menos propensas a desarrollar la enfermedad de Alzheimer (la forma más común de demencia) durante los próximos tres años que las personas de la misma edad con presión arterial normal.

La mayoría de los antidepresivos infantiles son ineficaces y pueden conducir a pensamientos suicidas

La mayoría de los antidepresivos son ineficaces y pueden ser inseguros, para los niños y adolescentes con depresión mayor, han advertido expertos. En lo que es la comparación más completa de 14 fármacos comúnmente prescritos antidepresivos hasta la fecha, los investigadores encontraron que sólo una marca fue más eficaz para aliviar los síntomas de la depresión que un placebo. Otro fármaco popular, la venlafaxina, se demostró aumentar el riesgo de los usuarios participar en los pensamientos suicidas y los intentos de suicidio

El té verde podría ser utilizado para tratar problemas cerebrales causados ​​por el síndrome de Down

Un compuesto encontrado en el té verde podría mejorar las habilidades cognitivas de aquellos con síndrome de Down, un equipo de científicos ha descubierto. Los investigadores descubrieron que el galato de epigalocatequina -que está especialmente presente en el té verde, pero también puede encontrarse en tés blancos y negros- combinado con estimulación cognitiva, mejora la memoria visual y conduce a un comportamiento más adaptativo. El Dr. Rafael de la Torre, quien dirigió el ensayo clínico de un año junto con la Dra. Mara Dierrssen, dijo: "Los resultados sugieren que las personas que recibieron tratamiento con el compuesto de té verde, junto con el protocolo de estimulación cognitiva, Capacidades "

Tomar antidepresivos durante el embarazo "podría duplicar el riesgo de autismo en niños pequeños"

Tomar antidepresivos durante el embarazo podría casi duplicar el riesgo de un niño diagnosticado con autismo en los primeros años de vida, un importante estudio de casi 150.000 embarazos ha sugerido. Los investigadores han encontrado un vínculo entre las mujeres en las últimas etapas del embarazo a las que se les prescribió uno de los tipos más comunes de fármacos antidepresivos y el autismo diagnosticado en niños menores de siete años de edad

gerardo sanchez10 nuevos avances medicos


0 Comentarios sobre 10 nuevos avances medicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: Qué es el Glaucoma

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016