Portal sobre Salud

¿Qué es Niacinamide?


Piel, 1327 veces leido

También conocida como vitamina B3, los dermatologos aseguran que la niacinamida ofrece múltiples beneficios para la piel y se puede encontrar en una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, desde limpiadores hasta cremas hidratantes.

Según el Centro Nacional de Información Biotecnológica (NCBI), cuando se aplica tópicamente, la niacinamida puede tener un efecto estabilizador sobre la función de barrera de la piel superficial, que se ve como una reducción de la pérdida de humedad y una mejora en el contenido de humedad. En el envejecimiento visible de la piel, la aplicación tópica de niacinamida puede ayudar a mejorar la apariencia de la superficie de la piel al ayudar a suavizar la aparición de arrugas notables.

Es más, algunos estudios clínicos han revelado una variedad de efectos visibles de mejora de la apariencia de la piel para la niacinamida tópica. Estos pueden incluir: reducciones en la apariencia de líneas finas y arrugas, así como una mejor firmeza de la piel. ¿Ahora ves por qué se llama un gato de todos los oficios? ¿O mejor dicho, por qué es tan imprescindible en una rutina de cuidado de la piel?

PRODUCTOS FORMULADOS CON NIACINAMIDA

Suponiendo que usted está tan impresionado con los beneficios de la niacinamida como nosotros, es probable que desee comenzar a incorporar en su rutina. A continuación, compartimos tres de nuestros productos favoritos -de la cartera de marcas L'Oreal- que están formulados con niacinamida.

SKINCEUTICALS METACELL RENEWAL B3

Específicamente formulado para corregir los primeros síntomas del fotoenvejecimiento -pensar: decoloración, pérdida de elasticidad superficial, líneas finas y tono de piel entorpecido general- esta emulsión diaria integral combina una concentración maximizada de 5% de niacinamida con un concentrado de tripeptido tensor al 2,5%. La fórmula aumenta simultáneamente el volumen de ventas celular y retightens la superficie de la piel para una reducción visible en líneas finas, textura refinada de la piel, y un aumento en la firmeza. Como si eso no fuera suficiente, la Metacell Renewal B3 se optimiza en una emulsión fresca de alta potencia con un 15% de glicerina para atraer y retener una hidratación intensa y brillante en la piel.

SkinCeuticals Metacell Renovación B3, $ 110 MSRP

LA ROCHE-POSAY TOLERIANE LIMPIADOR DE ESPUMA PURIFICANTE

Este lavado diario de la cara para la piel normal a grasa limpia eficazmente la piel y elimina el exceso de aceite. No sólo está formulado con niacinamida, agua termal prebiótica La Roche-Posay, ceramida-3, y glicerina también hacen un cameo. ¿El resultado? Piel que se ve y se siente fresca y limpia.

La Roche-Posay Toleriane Limpiador Espumante Purificante, $ 14.99 MSRP

LA ROCHE-POSAY TOLERIANE HIDRATANTE LIMPIADOR

Para una piel que se siente limpia, hidratada y cómoda, no busque más que este (nuevo!) Limpiador crema diaria que limpia suavemente mientras que retiene la humedad esencial de la piel. Es adecuado para la piel normal a seca y está formulado con Agua Termal Prebiótica La Roche-Posay, ceramida-3, niacinamida (duh) y glicerina.

La Roche-Posay Toleriance Desmaquillador Hidratante Suave, $ 14.99 MSRP

gerardo sanchez¿Qué es Niacinamide?


0 Comentarios sobre ¿Qué es Niacinamide?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018