Portal sobre Salud

Cómo protegerse en el sol en la playa


Piel, 1416 veces leido

Mientras salir y de de diversión bien justa sol es verano, es de más peligrosos. La exposición excesiva a rayos ultravioleta (UV) del sol puede provocar graves afecciones de piel y salud - no cuidado de resguardarse. Por suerte, con estrategias de cuidado de piel correctas, de de seguridad playa, de vacaciones Outer Banks.

Estos son para ...

Quédate a sombra.

Ya sea esté por playa escalando Ridge Jockey, incesante, exposición directa a rayos del sol es bueno. Usted puede de daño de piel al buscar paraguas, pabellón árbol con sombra todo el día. Al alternar entre el sol y sombra, a limitar efectos de rayos UV del sol pueda disfrutando de fantástica de actividades de Outer Banks.

Consejos de sombra:

Recuerde rayos UV del sol son más fuertes entre am y p.m. Intente sombra está afuera tiempos.
Quédate a sombra.
Elige el protector solar adecuado.

Protector solar es de del sol. Los rayos UV del sol pueden piel tan minutos, asegúrese de protector solar toda piel expuesta.

Los protectores solares son mejores son de y tienen SPF 30+ y protegerlo de rayos ultravioleta A (UVA) y ultravioleta B (UVB). Póngase protector solar minutos de exponerse al sol y ayuda para lugares de espalda. Vuelva a aplicar cada horas, días anubarrados, de nadar sudar. No se olvide de aplicar protector solar labios, oídos, pies, manos, calvas cabello, y cuello. Asimismo, aplíquelo correas del bañador, de collares, de pulseras, y de de sol. Usted onza de protector solar cada horas - onza es del tamaño de pelota de ping pong. Use más nada sudando. Un contiene de a onzas de protector solar suficiente para persona playa.

Nota: La de y de ha anunciado cambios significativos etiquetas de protectores solares a a decidir y protector solar y más a mismos ya familias de daños inducidos por el sol.

Además de el nivel de protección, ningún bloqueador solar haya comprado el año precedente. Con el tiempo, el protector solar eficacia, y podría estar gran de daño de piel - está cubierto protector solar antiguo.

Consejos de protección solar:

Aplicar protector solar días, invierno. Recuerde a aplicar cada horas, está nadando sudando.
Al bloqueador solar, asegúrese de protección UVA fantasma, no lo hace, puede protegerlo de rayos UVB.
Comprar crema hidratante diaria para contiene SPF de quince. La piel es más al daño solar de cuerpo. hidratantes son fabricados por cualquier marca se puede farmacias.
Elige el protector solar conveniente.
Cúbrase con ropa.

Cuando estás afuera gran día, ropa decidas puede impacto nivel de protección solar. ropa de cualquier clase nivel de alivio, son más otros.

Consejos de ropa:

Elija ropa hecha de material grueso de colores oscuros, SPF más alto paño ligero y de color claro. Alternativamente, puede lavar ropa con Sun Guard, le a ropa de protección ultravioleta de 30.

La ropa húmeda más expuesta seca - algo a estás piscina playa.

Además de protección solar, a cuero capilar, cara, y protección de ojos sombrero.

Para mayor protección, use sombrero todo el sombras cara, orejas y cuello. Un tejido tejido, cuadro, mejor para piel de rayos UV. Evite sombreros de paja con pasar luz del sol. Un sombrero más puede ofrecer mayor protección UV.
Si de béisbol, orejas y cuello ropa cubre esas áreas, protector solar con SPF quince, a sombra

Las de sol ojos de rayos UV y el de cataratas. piel ojos de exposición al sol.
Gafas de sol

gerardo sanchezCómo protegerse en el sol en la playa


2 Comentarios sobre Cómo protegerse en el sol en la playa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024