Portal sobre Salud

Tempur Sealy inaugura en Marbella su quinta tienda propia en España


Tempur Sealy inaugura en Marbella su quinta tienda propia en España
Bienestar, 1082 veces leido

El nuevo espacio, urbanizaciones la malagueña, ofrece los mejores equipos de firmas Tempur, Sealy y Stearns & Foster

Madrid, julio 2017.-TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y líder colchones, somieres y almohadas Premium, ha abierto tienda propia Marbella. El nuevo espacio Tempur Sealy se el Centro Comercial La Poveda, la Avenida Príncipe Alfonso Hohenlohe, urbanizaciones la ciudad, veraneo público internacional alto poder adquisitivo. El con total doscientos treinta metros cuadrados distribuidos plantas se exponen los productos Tempur, Sealy y Stearns & Foster.

La tienda Tempur se une a existentes (la inaugurada la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza dos, Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte, San Sebastián los Reyes), y la la provincia (Centro Comercial Gran 2, L'Hospitalet). Por tanto, es la quinta tienda propia España, y la primera Andalucía. Se trata la tienda más internacional Tempur Sealy España que, a los españoles la Costa del Sol, está dirigida a los extranjeros que veranean residen Marbella.

El nuevo espacio Tempur Sealy ofrece selección colchones, bases y almohadas firmas Tempur, Sealy, y Stearns & Foster con atención descanso. Los que a la tienda informarse y beneficios los equipos de copa champagne, y la probarlos con detenimiento y relajado.

Voila ComunicaciónTempur Sealy inaugura en Marbella su quinta tienda propia en España


1 Comentarios sobre Tempur Sealy inaugura en Marbella su quinta tienda propia en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024