Autosugestión subliminal para controlar la ansiedad


Autosugestión subliminal para controlar la ansiedad
Bienestar, 571 veces leido

La ansiedad en general se produce por una serie de pensamientos negativos que las personas tienden a darles importancia y luego se generan una serie de bloqueos, preocupaciones, sentimientos de culpa, autocompasión, estrés y todo esto lleva a la ansiedad, entonces si se aprende a controlar los pensamientos, se podrá reducir y eliminar la ansiedad.

También hay que mencionar que cuando se ha padecido continuamente de ansiedad, entonces se producen ciertas conexiones neuronales que se vuelven poderosas y luego con el menor estímulo, ya se está en una situación de descontrol. La buena noticia es que se pueden apagar esas conexiones y crear otras nuevas vinculadas con el autocontrol.

¿Cómo usar la autosugestión subliminal para controlar la ansiedad?

Podrás hacerlo con el asombroso programa ALIVIANDO LA ANSIEDAD, el cual posee las instrucciones adecuadas para que predominen en ti las ideas de autocontrol y seas capaz de mantener la calma aun en medio de los escenarios más difíciles, esta aplicación subliminal funciona con una serie de decretos poderosos como los siguientes:

  • Me mantengo sereno todo tiempo.n
  • Yo empleo siempre la inteligencia emocional.n
  • Vivo el aquí y el ahora.n
  • Yo soy una persona muy serena.n
  • Paso enfocado en mi crecimiento personal.n
  • Yo soy un ganador.n
  • Tengo toda mi vida bajo control.n
  • Me siento relajado todo el tiempo.n
  • Disfruto al máximo de mi vida.n
  • Etcétera.n

Las afirmaciones anteriores han recibido un tratamiento especial a fin de que todo ese flujo de información positiva llegue y se aloje en lo más profundo de tu ser, por esa razón la efectivad de los audios subliminales ALIVIANDO LA ANSIEDAD está comprobada y está ayudando a miles de personas a liberarse del estrés, preocupaciones y la ansiedad que se produce debido a múltiples causas.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Armando UclésAutosugestión subliminal para controlar la ansiedad


0 Comentarios sobre Autosugestión subliminal para controlar la ansiedad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016