¿Cómo apelar a tu poder creador para lograr metas asombrosas?


¿Cómo apelar a tu poder creador para lograr metas asombrosas?
Mental, 630 veces leido

Tú cuentas con un poder creador ilimitado y es el que en este mismo instante está creando tu propio universo, aceptar esta idea al inicio puede ser bastante difícil, porque prácticamente nadie habla de los mundos individuales, sino que únicamente de la existencia de un mundo general donde todos coincidimos.

La buena noticia es que sí es posible comprobar por ti mismo que ese poder creador está a tu servicio e ir mucho más lejos de tu zona de confort y así cumplir metas impresionantes.

¿Cómo apelar a tu poder creador para lograr metas asombrosas?

Una forma de hacerlo, consiste en aprender a establecer metas de forma científica, donde puedas asegurar su cumplimiento y esta explicación se otorga en el fascinante libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, acá sabrás que el cumplimiento de una meta está estrechamente vinculado al uso efectivo del poder manifestador, donde el sistema de activación reticular del cerebro se despierta y aprende a ver aquello que se desea, por ejemplo: éxito, amor, riqueza, encontrar un gurú espiritual, creatividad para desarrollar productos, etcétera. Acá conocerás muchos de los secretos mejor guardados del poder de tu mente y aprenderás a construir los anclajes mentales que te permitirán unir tus deseos conscientes con el flujo manifestador de la mente subconsciente, así tendrás absoluta garantía de éxito y comprobarás que el poder creador está a tu plena disposición. Al leer este libro, tendrás en tus manos, las claves del poder personal y abrirás las puertas a la plena libertad.

Otra forma de dominar el poder creador, consiste en utilizar los audios MARAVILLOSA VISUALIZACIÓN, donde un amplio conjunto de sonidos especializados te llevan al estado mental ideal que te permite reprogramar tu vida, con el uso de estos audios, tú puedes dar órdenes al poder creador para que satisfaga todos tus deseos, tan solo necesitas enfocarte con claridad en lo que quieres y perseverar todos los días, hasta convencerte de esas ideas y luego obtendrás los resultados que has estado buscando.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Tomás Rosales¿Cómo apelar a tu poder creador para lograr metas asombrosas?


0 Comentarios sobre ¿Cómo apelar a tu poder creador para lograr metas asombrosas?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016