Dr. Carreño, uno de los grandes expertos en cirugía ortognática | A su clínica dental llegan pacientes de toda España


Dr. Carreño, uno de los grandes expertos en cirugía ortognática | A su clínica dental llegan pacientes de toda España

Alberto Carreño Alejandre -Doctor en Medicina y Cirugía, Especialista en Estomatología y Ortodoncista-, es uno de los grandes especialistas de nuestro país en cirugía ortognática. Por ello, cada año recibe en su clínica a pacientes de todas partes de España.

A través de la ortognática, el Dr. Carreño, corrige alteraciones esqueléticas dentofaciales que provocan, en quien las padece, problemas masticatorios, deglutorios, respiratorios y estéticos. Solventa la asimetría facial, la sonrisa gingival, la mordida abierta, y el prognatismo o la retrognatia mandibular. Para ello, combina cirugía y ortodoncia. Ya que el simple desplazamiento de los dientes no soluciona la maloclusión dentaria.

Los tratamientos de ortognática requieren de auténticos especialistas en la materia. De ahí que el Dr. Carreño sea uno de los más solicitados, por sus conocimientos y su saber hacer, pero también por su trato -y el de todo su equipo- personal, amable y cercano.

El Dr. Carreño es ortodoncista, médico-adjunto del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, y Coordinador Académico del Curso Universitario de Experto en Ortognática que se imparte en dicho hospital. Durante 18 años codirigió el máster de Ortognática para ortodoncistas que se impartía en el Hospital de la Princesa de Madrid. Y es ortodoncista colaborador de los Servicios de Cirugía Maxilofacial del Hospital 12 de Octubre, el Hospital Quirón, el Hospital Universitario Infanta Elena, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, el Hospital General de Villalba, el Hospital de la Princesa y el Hospital Militar Gómez Ulla.

Su clínica, Instituto Dental Dr. Carreño, se encuentra en la calle Algaba de Madrid.

MÁS INFORMACIÓN EN:

LetsGoBriefingDr. Carreño, uno de los grandes expertos en cirugía ortognática | A su clínica dental llegan pacientes de toda España


0 Comentarios sobre Dr. Carreño, uno de los grandes expertos en cirugía ortognática | A su clínica dental llegan pacientes de toda España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016