Portal sobre Salud

Dr. Carreño, uno de los grandes expertos en cirugía ortognática | A su clínica dental llegan pacientes de toda España


Dr. Carreño, uno de los grandes expertos en cirugía ortognática | A su clínica dental llegan pacientes de toda España

Alberto Carreño Alejandre -Doctor Medicina y Cirugía, Estomatología y Ortodoncista-, de cirugía ortognática. Por ello, recibe clínica a pacientes de España.

A través de la ortognática, el Carreño, corrige esqueléticas dentofaciales que provocan, quien las sufre, masticatorios, deglutorios, respiratorios y estéticos. Solventa la asimetría facial, la sonrisa gingival, la mordida abierta, y el prognatismo la retrognatia mandibular. Para ello, combina cirugía y ortodoncia. el desplazamiento de los dientes no solventa la maloclusión dentaria.

Los tratamientos de ortognática precisan de la materia. el Carreño sea uno de los más solicitados, por conocimientos y saber hacer, por trato -y el de todo equipo- personal, afable y cercano.

El Dr. Carreño es ortodoncista, médico-adjunto del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Universitario Ramón y Cajal de la capital española, y Académico del Curso Universitario de Especialista Ortognática que se hospital. años codirigió el máster de Ortognática para ortodoncistas que se impartía el de la Princesa de Madrid. Y es ortodoncista de los Servicios de Cirugía Maxilofacial del de Octubre, el Quirón, el Universitario Infanta Elena, el Universitario Rey Juan Carlos, el General de Villalba, el de la Princesa y el Militar Gómez Ulla.

Su clínica, Instituto Bucal Carreño, se la calle Algaba de Madrid.

LetsGoBriefingDr. Carreño, uno de los grandes expertos en cirugía ortognática | A su clínica dental llegan pacientes de toda España


0 Comentarios sobre Dr. Carreño, uno de los grandes expertos en cirugía ortognática | A su clínica dental llegan pacientes de toda España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024