Portal sobre Salud

El libro “Complejos de un joven” ayuda a superar los miedos


El libro “Complejos de un joven” ayuda a superar los miedos

El colombiano Álvaro Ramírez (mil novecientos noventa y seis, Marinilla) publica primer libro. Una obra autobiográfica nace del propósito de a gente pudo superar temores. Complejos de joven está publicado formato digital mejores tiendas de ebooks del panorama internacional: Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble.

Complejos de joven narra vida del autor, Álvaro Ramírez, de y de propia identidad. El joven protagonista, edad muy temprana, se ve envuelto confusión de que, tal y el obra, son impuestos por sociedad le envuelve:

“No se nace con complejos, con el va adquiriéndolos sociedad y todo lo nos rodea.”

Esta obra se al autoayuda presenta a personaje con inseguridades sociedad: belleza, soledad, ganas de llamar atención, vergüenza, el al dirán… Temores incertidumbres a del de y adolescentes −incluso adultos−.

Un libro de autoayuda con carácter autobiográfico

Desde pequeño, Álvaro va adquiriendo serie de son motivados por gente con se rodea: hermano, por ejemplo, es más extrovertido y más atractivo. unos de primeros el protagonista. Sin embargo, le van a traer consecuencias motivar complejos: no novia, no experiencias sexuales…

El colombiano presenta a gente pudo superar miedos, mostrando todos podemos superarlos de voluntad. Al comienzo, Álvaro trató de superar de maneras, éxito. Su vida transcurría bucle pensamientos el suicidio le hacían sentir mejor. alguien apareció vida para a superar complejos. Tal y se refleja obra:

“El cambio de adentro afuera”

Más información libro Complejos de joven en enlace:

 https://bebookness.com/complejos-de-un-joven-alvaro-ramirez-aristizabal

Acerca del autor

Álvaro Ramírez nació pueblo de Antioquia (Colombia) Marinilla. publicó primer libro, Complejos de joven, está basado experiencias personales. Para escritura de obra se inspiró otros libros como Memorias del subsuelo de Dostoievski y películas como El guerrero pacífico, del Víctor Salva.

Notas-prensa.esEl libro “Complejos de un joven” ayuda a superar los miedos


0 Comentarios sobre El libro “Complejos de un joven” ayuda a superar los miedos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024