Portal sobre Salud

Eupharlaw y CESIF convocan el IV Máster en Derecho de la Salud


Otros, 1286 veces leido

La convocatoria para el IV Máster Derecho de la Salud, Noviembre del actual año fruto de la de CESIF y Eupharlaw, ya se ha puesto con aceptación.

La evolución el Derecho de la Salud los últimos años, agrupa los pilares básicos este son el Derecho Farmacéutico, el Derecho Alimenticio y el Derecho Sanitario, ha sido creciente y ha ido aumentado competencias. Este Máster es el único los reúne con perspectiva integral.

La Codirectora del Máster, Nuria Amarilla, incide “ se considera la mejor complementaria posible a las titulaciones relacionadas con el Derecho, con las Ciencias de la Salud. El perfil está muy definido para los titulados superiores este ramo, y para profesionales casos formarse con mucha regulación y normativa, es muy dinámico y extenso

Las sedes donde este Máster son las de CESIF y Barna, datas Enero del año próximo, con una orientación dirigida a Licenciados y Graduados Derecho y, no, a profesionales del campo. Supone una especialización muy puedan desarrollar actividad profesional el jurídico relacionado con la Salud.

La evolución del Derecho de la Salud, implica el Máster cuente con partes distinguidas se dará todo lo relacionado con el Derecho Sanitario y con constantes cambios frente a las nuevas necesidades de los sistemas de salud y de los pacientes, los contenidos regulativos y  jurídicos afectan al medicamento y productos sanitarios la una parte del Derecho Farmacéutico y los contenidos relacionados con la calidad, la seguridad y la higiene alimenticia, la información alimentaria la propaganda de propiedades nutricionales y saludables de los la Derecho Alimentario.

El fin del IV Máster Derecho de la Salud no es otro formar profesionales materias jurídico-sanitarias y administrar especialización a los participantes áreas relacionadas con la salud, dotando de las competencias a los alumnos les nuevas salidas profesionales y un renovador desarrollo personal y profesional.

SOBRE EUPHARLAW

Eupharlaw es una asesoría y asesoría jurídica especializada los campos farmacéutico, alimentario y sanitario. Para cada proyecto concreto trabajamos red, formando multidisciplinares con los perfiles más de nuestros cooperadores y otros muchos profesionales y entidades con sostenemos una estrecha relación.

En Eupharlaw nos basamos pilares: el Derecho Farmacéutico, el Derecho Alimentario y el Derecho Sanitario. Y con esta perspectiva acordamos con el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica poner programa de especialización pionero: el Máster Derecho de la Salud CESIF-Eupharlaw

Uno de los objetivos fundacionales de Eupharlaw (European Pharmaceutical  Law  Group) es la información terapéutica del ciudadano, una información correcta, y veraz pueda informadas salud, hábitos de vida y, definitiva, vida a los años.

Para más información:

www.eupharlaw.com

EupharlawEupharlaw y CESIF convocan el IV Máster en Derecho de la Salud


0 Comentarios sobre Eupharlaw y CESIF convocan el IV Máster en Derecho de la Salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024